bat50

zeus

Bovino Milenario
#1
:vientos: Que tal ganado, pues se que ahorita ya fue la promo de BBIPROMO, pero para los que no lo sepan (y menos ahora por que ya no aparece en la pagina ni lo anuncian) hay una clave para 50mb por un mes a 50 pesos que a comparación de los planes que maneja telcel estan muy bien, para redes sociales y whatsapp, les recomiendo también bajar un firewall para solo darle acceso a los datos mobiles a las apps que ustedes elijan y pues a divertirse : ) por cierto ahorita están dando el doble de mb así que si mandan el BAT50 al 5050 les darán 100mb aprovechen y espero que les sirva de algo para los que no sabían ; )









pasteando promociones ;)
 

Martinez2

Bovino maduro
#2
ooo si excelente si te da 1oo mb tenia el de bbipromo pero hoy se me vencio y ya no pude reactivar, pero ya active este plan y me dio 1oomb se agradece
 
#8
Excelente, el 9 se me vence el mes y segun el medidor de telcel solo consumi el 6% del paquete de 3 g asi que este me sale muy bien ya que no consumo mucho el internet y si me dan 100 en vez de 50mb pues mejor
Saludos y gracias por compartir
 
#9
Amigos chequen los paquetes de telcel amigo internet. Yo pague 97 pesos y me daban 400megas pero me lo duplicaron a 800 estoy feliz. Envíe mensaje al 777 y puse media7 pero en la página chequen qué paquete les conviene saludos
 

dramms

Bovino adolescente
#15
Esta bueno también el BAT3 al 5050 ese te da 30 Mb, y como dice el compañero bakuno ahorita estan dando el doble serían 60 Mb por 30 pesos...!!!
 
#16
Chingon se me acabo el de BBIPROMO e intente con los codigos que estan aqui posteados y nada, pero en fin el Bat50 si jalo y con la promo de 100megas.
Te agradezco...
 
#17
Hola a todos 2 preguntas

1- Yo tengo como 3 mese contratando ya este paquete de BAT50 y este mes que lo iba contratar nuevamente por medio de Mi telcel fue una sorpresa que ya no apareciera pero es correcto si envías el mensaje si te lo activa a que creen que se deban que en unos meses lo vaya a quitar o que onda?

Espero que no por que la verdad este paquete esta super bien para personas como yo que no consumimos exageradamente internet.

2- Ahora otra pregunta me pasa algo chistoso tengo un HTC inspire y si envió el mensaje BAT50 al 5050 me manda un mensaje de clave errónea pero si le pongo el chip a otro teléfono que tengo un samsung y lo envió hay si funciona a que se deberá ya le revise los APN y todo y no encuentro por ningún lado que pueda ser y la verdad no tiene caso hablar con los de Telcel no tiene caso en resumen.

Saludos haber que respuestas tiene al respecto.
 

SF___ Master

Bovino adolescente
#18
Si, ese lo solia contratar, pero me sale a un peso el MB, asi que realmente dejé de contratarlo, luego la BBIPROMo me hizo feliz un mes, lastima que llegó a su fin...

Por ahora si necesito internet en un rato (mucho) uso el BAT9, ese me d 30 megas en una hora, y estos dias da 60, bastante util si uno va a consumir mucho internet en poco tiempo
 

Mike2k

Bovino maduro
#19
pues gracias por el tip, lo contrate para colgarme en lugares donde no pueda hacerlo de las señales wifi disponibles...... jejejeje


saludos y buen dia!
 
#20
ya no se puede activar el servicio de bat50, ya cambiaron las claves de activacion, creo que telcel ya se dio cuenta de la gran demanda que tenia ese paquete de internet.
y ahora el paquete mas bajo de 30 dias es el bajo30 de 299 y te da 1 gb (por promocion te da el doble)
 
Arriba