Basta del raterio de telcel

#1
Hermanos vacunos les envió unas paginas donde pueden ver el raterio que esta haciendo esta empresa y si embargo nadie la detiene.

En esta paginas podrán ver todos los fraudes que hace esta nefasta empresa y no solamnete ella si no otras empresas y bancos para que en medida de lo posible no utilicen sus servicios así tambien podrán poner su queja acerca del mal servicio que les haya dado una empresa para que puedan denunciarla y asi la gente no les consuma a esas empresas nefastas.

La primera en especial para mi es una de las mejores ya que viene por empresa y el numero de quejas sobre esta.


http://www.apestan.com/searchresult/company_TELCEL

http://www.notecumplieron.com/dotnet/

http://quejas-denuncias.blogspot.mx/2008/10/contactar-con-quejasydenunciascom.html




Saludos :chommy:
 
Última edición:

ciguzman

Baneado :(
#2
Por eso no está demás investigar sobre las promociones supuestas de TELCEL. Por ejemplo, en mi caso estoy con la promoción AMIGO TU, ya se a lo que me atengo y es la única promoción que se ajusta a mi consumo.

Saludos!
 
#3
La voz de la ardilla ignorante que no sabe mas que berrear como si de un niño chiquito se tratara.

TODAS LA LINEAS TELCEL, TIENE SERVICIO MEDIDO MINUTO X MINUTO o SEGUNDO POR SEGUNDO (como quieras).

Te enteras registrando tu linea en el portal MI TELCEL www.mitelcel.com
es valido para prepago y postpago por igual, ahí pides tu detalle y puedes checar en que se te fue tu miserable recarguita de MX $20.00 de paso puedes bajar el manual de usuario de tu teléfono para que te enteres que tienes entre manos y aprendas a operarlo.

Saludos.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#4
La voz de la ardilla ignorante que no sabe mas que berrear como si de un niño chiquito se tratara.

TODAS LA LINEAS TELCEL, TIENE SERVICIO MEDIDO MINUTO X MINUTO o SEGUNDO POR SEGUNDO (como quieras).

Te enteras registrando tu linea en el portal MI TELCEL www.mitelcel.com
es valido para prepago y postpago por igual, ahí pides tu detalle y puedes checar en que se te fue tu miserable recarguita de MX $20.00 de paso puedes bajar el manual de usuario de tu teléfono para que te enteres que tienes entre manos y aprendas a operarlo.

Saludos.
uno se queja por algo que no es suyo pero le afecta y el otro defiende algo que no es suyo y al parecer le afecta más.
 

pamtaro

Bovino maduro
#6
Por que andas ardido con telcel? Y para aquel que habla de esclavos seguro tu internet es gracias a la divina luz de dios nuestro señor.
jajajajajajaja
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#8
Ya todos sabemos que es un asco de servicio, no es necesario tener que recordarlo siempre, pero la solucion es simple, cambiate de compañia, hoy en día se puede liberar tu celular y asunto arreglado.

Las quejas nunca solucionan nada, pero si muchos dejaran de ser consumistas de servicios pésimos ellos cambiarían porque apenas sienten que esta bajando su mercado ¡boom! promociones y bajas tarifas en todo.

Saludos.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#9
la verdad para mi el mejor servicio lo ofrece telcel, tengo 2 celulares uno personal-laboral y otro extricamente laboral y en el personal tengo mi plan y el otro lo uso prepago y he probado todas las compañias de mexico y la que mejor funciona para mi es telcel. obviamente no esta libre de fallos pero obvio que hay mas fallos por que la red de telcel es muchooooo mas grande que cualquiera de aqui de mexico.
 
Arriba