basta de super luchas . net en ba-k

chuyman

Bovino Milenario
#1
ya basta de seguir postiando notas de superluchas . net en el foro de la ba-k

tenia como 2 meses de no entrar y soy lector asiduo de la pag antes mencionada y hace u rao enconre unas revistas ke habia empesado a subir aqui y me acorde y entre y mi sorpresa es que me topo que casi todo lo nuevo ke subieron lo bajan de esas fotos inlcuso asta sus imagenes...

ya basta: regresemos a lo ke fue este foro, donde subiamos videos para descargar revistas, para bajar.
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#2
Pues creo que la razon por la que se postea de dicha pagina es que es una de las fuentes mas confiables de habla hispana en la lucha..y pues no todo son descargas..se vale publicar noticias y notas no?
 

chuyman

Bovino Milenario
#3
Pues creo que la razon por la que se postea de dicha pagina es que es una de las fuentes mas confiables de habla hispana en la lucha..y pues no todo son descargas..se vale publicar noticias y notas no?
claro que se vale para eso es... pero te parece que el 95 % seasn copias directas de esa pagina? por ke no bsuscar revistas escribir lo ke dicen los articulos hacer lo ke haciamos antes que escaneabamos y subiamos? no seria ma enriquesedor?
 

Under15

Bovino de alcurnia
#4
Pues creo que la razon por la que se postea de dicha pagina es que es una de las fuentes mas confiables de habla hispana en la lucha..y pues no todo son descargas..se vale publicar noticias y notas no?
ps ni t creas carnal, superluchas no es de lo mas confiable

pero regresando al tema pues creo que es lo mas facil para los que postean superluchas, copiar y pegar de ahi, pero esperemos el foro regrese a lo que era antes.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#5
Pues creo que la razon por la que se postea de dicha pagina es que es una de las fuentes mas confiables de habla hispana en la lucha..y pues no todo son descargas..se vale publicar noticias y notas no?
Confiables para ti mi estimado... 4 de cada 10 notas publicadas en ese nido de trolls son simples opiniones, fantasias, imagenes hechas en photoshop, y uno que otro recuerdo... estoy de acuerdo con Chuyman. Pero Recuerden que eso se puede considerar SPAM o Bummping (Si no preguntenle a Ninja_Gaiden) jajaja:metal:
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#6
ps ni t creas carnal, superluchas no es de lo mas confiable

pero regresando al tema pues creo que es lo mas facil para los que postean superluchas, copiar y pegar de ahi, pero esperemos el foro regrese a lo que era antes.
Confiables para ti mi estimado... 4 de cada 10 notas publicadas en ese nido de trolls son simples opiniones, fantasias, imagenes hechas en photoshop, y uno que otro recuerdo... estoy de acuerdo con Chuyman. Pero Recuerden que eso se puede considerar SPAM o Bummping (Si no preguntenle a Ninja_Gaiden) jajaja:metal:
Hu que caray pues como esos hasta su revista tienen...yo dije mira estos que "serios" con esto de la lucha libre pero pues si su info es "dudosa" pues le tomo la palabra a chuyman de dejar descansar a superluchas
 

vocho

Bovino Milenario
#7
Pues en si, no es si es confíable o no la página, lo chistoso Esq todo venga de ahí, gua estamos n un foro de discusión donde podemos expresar nuestras opiniones y al contrario de eso expresamos las opiniones de superluchas. No tomen todo tal cual, hay q aprender a procesar la información y ver q nos sirve y q no.

No solo para este foro o para el tema de lucha libre, si no para todo lo q vemos y/o leemos
 

chuyman

Bovino Milenario
#8
Pues en si, no es si es confíable o no la página, lo chistoso Esq todo venga de ahí, gua estamos n un foro de discusión donde podemos expresar nuestras opiniones y al contrario de eso expresamos las opiniones de superluchas. No tomen todo tal cual, hay q aprender a procesar la información y ver q nos sirve y q no.

No solo para este foro o para el tema de lucha libre, si no para todo lo q vemos y/o leemos
que hay vocho me extrañaste?
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#9
Hu que caray pues como esos hasta su revista tienen...yo dije mira estos que "serios" con esto de la lucha libre pero pues si su info es "dudosa" pues le tomo la palabra a chuyman de dejar descansar a superluchas
Obvio mi estimado en la página no ponen las notas de la revista... en fin...
 

chuyman

Bovino Milenario
#12
apoyo la nocion compañeros y no solo de superluchas sino tambien de la wwenovela basta de llenar el foro de basura
en lagun momento propusimos hace ya mas de un año que se habria un sub foro de lucha libre mexicana.. pero no funciono...

creo ke solo hubiesemos entrado 2 jajaja
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#13
Confiables para ti mi estimado... 4 de cada 10 notas publicadas en ese nido de trolls son simples opiniones, fantasias, imagenes hechas en photoshop, y uno que otro recuerdo... estoy de acuerdo con Chuyman. Pero Recuerden que eso se puede considerar SPAM o Bummping (Si no preguntenle a Ninja_Gaiden) jajaja:metal:
nido de trolls te la bañaste csar neta jajajajajaja :)

pero en fin que sea todo como era antes
 

RIP97

Bovino adolescente
#14
PARA MI KE ESTA BIEN LO IMPORTANTE ES KE HAY KE RECAUDAR INFORMACION DE TODAS PARTES...ADEMAS COMO CASI EN TODOS LOS DEPORTES HAY MUCHAS NOTICIAS AMARILLISTAS...HAY KE SEGUIR COLABORANDO EN ESTE FORO...NO IMPORTA LA FUNTE....
 

georgetheone

Bovino Milenario
#15
apoyo la nocion compañeros y no solo de superluchas sino tambien de la wwenovela basta de llenar el foro de basura
Perfecto, dejaremos de postear material concerniente a WWE para centrarnos unicamente en lucha libre mexicana...quien se consigue los shows? Algun buen samaritano que los comparta? Donde...sabes tu?

O ya que la manzana de la discordia son las notas...quien se las consigue? Algun sitio de credibilidad que no sea SL? Algun buen samaritano que las comparta? Donde...sabes tu?

Si tanta basura ves por aqui, movilizate a colaborar...muchos hablan pero pocos son los que realmente aportan verdadera informacion relacionada a lucha libre (y de esos pocos solo se me vienen a la mente lalozky, csar y mmx). Si eres mexicano y no apoyas el talento de tu pais (no importa si se dice que anda en decadencia y/o nadando contra la corriente) no esperes entonces que los extranjeros que visitamos y colaboramos en este foro lo hagamos por ti
 
Arriba