Básquetbol Mexicano

shocker1973

Bovino de la familia
#1


Les recomiendo a todos los bakunos(as) que sigan las finales del básquet mexicano que están muy buenos los partidos,muy emocionantes, lástima que las televisoras no apoyen a este deporte y otros que son muy espectaculares como el voli, hace unas semanas Los Halcones de Xalapa jugaron la final del Final Four de América Latina en Argentina contra el Peñarol de ese país y fué un juegazo (podría decirse que es el equivalente a la "libertadores" en el fútbol). Nada que ver con los aburridos partidos que nos ofrece la Liga mexicana de soccer, ni con el nivel,aquí hay hasta jugadores de nivel NBA. chequen estos juegos no se van a arrepentir. Los que tengan cable en TVC deportes y en Sky tb los pasan y supongo que en las televisoras locales.



y ya me voy porque voy a ver a mis halcones ahorita a las 20:00 hrs ganar su pase a las semifinales y de ahí al tetracampeonato!!!!

Apoyen a otros deportes, no solo existen los fracasados del fútbol soccer!
 

shocker1973

Bovino de la familia
#2
Y ganaron mis Halcones!!!!!! qué juegazoooo
en tiempo extra, y que equipazo los Lobos de Durango, mis respetos, ahora las semifinales el Viernes y sábado en Xalapa!
 

gusnao

Bovino de la familia
#3
nomaa que chido no crei que alguien le interesara el tema del basket local de mecxico , yo voy con los halcones orgullo de veracruz yeah!!!!
 

onorato74

Bovino maduro
#4
la verdad ya no estoy muy enterado del basquet bol nacional que pena pero diganme una cosa donde quedaron los equipos de puebla que eran los soles, los angeles, y las abejas o como se llaman si hay equipo en puebla
 
Arriba