Basketbolistas ayudenme!

Rhayter

Bovino maduro
#1
Bueno hago este tema para pedirles un favor, me podrian dar algunos tips o pasarme un programa de ejercicios para saltar mas alto?:)
mido 1.73 peso 75kg y el problema es que ni el tablero llego a tocar cuando ya a hasta el aro de la canasta deveria tocar...
me podrian ayudar?







muchas gracias:vientos:
 

mickysnc

Bovino adicto
#2
busca el programa de salto del profe constancio cordova, ya que es muy bueno y ligero, y si de plano quieres clavarla pero destrozando tus rodillas ahi anda el air alert
 

amlopez1

Bovino maduro
#4
compa, para saltar hai que entrenar el resorte, el basico es la cuerda de saltar intenso unos 1000 saltos diario, y ejercicio de pantorrilas, pero mira el programa que dice el compa de arriba es bueno buscalo en google no hay nada que no este en la web y si no esta es que nunca existio jejeje
 

markjmolina

Bovino adicto
#6
hey amigo! mandame un privado si quieres y yo te agrego al msn, tengo el air alert III es el mejor programa de saltos q he visto, yo aumente mi salto en 8 pulgadas q serian mas de 20 cms:D aunq mido 1.90, digamos q me ayuda a clavarla facilmente! pero contigo podria hacer maravillas, el maximo q se puede lograr son 12 pulgadas q es como 25 cms pero en tu caso podrias llegar a ganar mas aunq es un programa de 15 semanas, a la vez deberias de hacer el abs diet, de la mens health creo q anda posteado por aca, el abdomen te proporciona el equilibrio y es fundamental para poder clavarla como los grandes
 

giorgo23

Bovino maduro
#7
el air alert nunca lo he calado jaja ami me ponen unos bine feos jaja pero jalan con madre.. deja busco como se llaman lso ejerciz y te los paso por aqui.. es que es basicamente estar salte y salte y salte... pero hay otras que son con barras y discos pero no me se sus nombres exctamente :(

bueno pero basicamente tienes que saltar mucho para ke tu cuerpo se valla acostumbrando

un saludo
 
M

matonrah

Visitante
#8
hey amigo! mandame un privado si quieres y yo te agrego al msn, tengo el air alert III es el mejor programa de saltos q he visto, yo aumente mi salto en 8 pulgadas q serian mas de 20 cms:D aunq mido 1.90, digamos q me ayuda a clavarla facilmente! pero contigo podria hacer maravillas, el maximo q se puede lograr son 12 pulgadas q es como 25 cms pero en tu caso podrias llegar a ganar mas aunq es un programa de 15 semanas, a la vez deberias de hacer el abs diet, de la mens health creo q anda posteado por aca, el abdomen te proporciona el equilibrio y es fundamental para poder clavarla como los grandes
aki los enlaces

http://www.megaupload.com/?d=XGJXFR2F

http://rapidshare.com/files/54748258/Programa_de_Salto_Air_Alert_III_sin_video.rar.html

suerte!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#10
a ver a ver a ver, como esta eso de que el air alert destroza rodillas??

en verdad quiero saberlo, es por que es demasiado exigente el programa que provoca daños a largo plazo??


o que onda con eso, no hablen de mas, den fundamentos!!!


con respecto al tema, la mera verdad lo que puedes hacer es investigar que musculos se ven relacionados con el salto, y por lo tonato, como trabajarlos para generar potencia, eso es lo que yo haria, saludos!
 

gusnao

Bovino de la familia
#11
que onda kien pasa el programa del profe constantito eh escuchado mucho de el y la vdd me gustaria saber de el, alguien lo pasa porfa?
 
M

matonrah

Visitante
#13
que onda kien pasa el programa del profe constantito eh escuchado mucho de el y la vdd me gustaria saber de el, alguien lo pasa porfa?

a canijo, ese no lo avia escuchado jejeje, ps pasate info, sino, ps mientras deja le voy preguntando a google, si lo ayo aki lo paso a dejar!
 

Redtrix

Bovino adolescente
#14
El programa del profe si funciona y funciona muy bien. Yo mido 1.72 y cuando termine el programa me colgaba de cualquier aro como si nada. Todos se sorprendían cuando veían a un enano en el basket colgándose de la canasta. Buscalo y hazlo al pie de la letra y te va a funcionar.
 

cantinflas78

Bovino adolescente
#17
mira ..para poder saltar mas alto debes comprarte unas pesas para los pies!!salta la cuerda x 10 mintos ..luego trata de alcansar la red del aro con las pesas puestas claro..y trata de usar las puntas de los pies no los talones para brincar..este segundo paso debes hacerlo x 20 mintos luego intentalo sin las pesas y veras la diferiencia ...habras alcansado un poco mas en cuatro semanas..suerte!!!
 

giorgo23

Bovino maduro
#19
a ver a ver a ver, como esta eso de que el air alert destroza rodillas??

en verdad quiero saberlo, es por que es demasiado exigente el programa que provoca daños a largo plazo??


o que onda con eso, no hablen de mas, den fundamentos!!!


con respecto al tema, la mera verdad lo que puedes hacer es investigar que musculos se ven relacionados con el salto, y por lo tonato, como trabajarlos para generar potencia, eso es lo que yo haria, saludos!

nooo no destroza nada como te vas a lastimar las rodillas si los ejercis son sin peso... de hecho cunado yo jugaba basket me ponian unos mas cabrones ke esos y con peso y nunca me senti de las rodillas.. igual y las tengo lastimas pero porke tenog jugando casi 10 años..
y pues si basicamente para saltar.. lo que necesitas es puro abdomen es el centro de gravedad del cuerpo si lo tienes bien trabajado sete dificultara menos
es que en si el salt trabajan todos los musculos
 
Arriba