Base OVNI en Tampico!!!

chulo321

Bovino maduro
#21
yo soy de aka de altamira y la vdd eso lo he venido a escuchar desde hace un buen tiempo, las ultimas veces q se han pronunciado huracnes y ciclones y q estos se desvian hacen mencion no a gran escala de los ovnis, fotos poes no se puede a menos q alguien haga investigacion en la playa cuando se acerke a un huracan, pero poes segun comentarios q hace la gente los ovnis se fueron luego de q se sucito un derrumbe en el lecho marino lo q ocasiono un temblor q llego casi hasta ebano sanluis potosi, no muy fuerte algo asi como el vibramiento q hace el sonido de un auto, pero q segun con eso los ovnis se fueron, pero poes kien sabe si sea cierto, lo q si es cierto es q siempre se han desviado estos fenomenos meteorologicos desde q tengo uso de razon.
 

lggp

Bovino adolescente
#23
Seeee yo soy de Matamoros y siempre han dicho que por eso los huracanes no pegan en esta zona de hecho van como 2 o 3 que se desvian de ultimo momento, leyenda urbana o rural de Tamaulipas
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#25
pues.eso.sinceramente.se.podria.decr.ke.es.cierto

io.soi.de.aki.de.madero..:)...y.pues.antes.iva.con.mi.tio.a.peskar.y.ia.ven.ke.uno.s.etiene.ke.ir.o.mui.temprano
o.en.la.noshe.para.amanecer..y.pues..si.nos.tokaba.ver.luces.por.donde.esta.el.malecon.:O...pero.del.lado.izkierdo
ahorita.ke.esta.todo.am."reconstruyendo"..pues.ia.no.he.visto.nada..

io.no.afirmo.ke.estas.luces.sean.ovnis.digo.pueden.ser.submarinos.xP
o.ke.se.io..pero..buen.aporte..:)


que onda contigo we.. tienes puntitis aguda we...
 

cm_rabbit

Bovino maduro
#28
no son submarinos lo que ven desde el malecon o desde el uente tampico ... son 3 platafomas de pemex que estan a 33 kilometros de la costa cuando esta completamente despejado se puede ver una torre con luces y a sus lados unas luces de situacion ... asi que a simple vista mas de 40 kilometros dudo que se pueda ver algo mas que penumbras y de dia solamente agua.... en lo personal trabaje en esas plataformas y ni de noche ni de dia se veia nada anormal solo se disfrutaba de paisajes al amanecer y anochecer....y cada tormenta que veia..!!!!
 

maik80

Bovino maduro
#29
En esta region es creencia de todos que los ovnis protegen estas costas, hay gente que asegura haber visto luces saliendo de las aguas del mar, frente a la playa, quizas puedan ser las mismas luces de los barcos que se acercan a puerto, pero en si; es un hecho que desde aquellos ciclones de mediados del siglo pasado, aqui no han impactado los ciclones que pronosticaban golpearian esta region huasteca. saludos y esperamos mas informacion.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#31
Danke mann, interesante info.
La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

saintdofo

Bovino maduro
#32
es cierto yo soy de tampico y han salido varias publicaciones aqui y aparte de que las explicaciones del por que se desvian los huracanes es algo cientificamente explicable pero suena raro pero es cierto de que hay una base de ovnis
 

mickysnc

Bovino adicto
#33
haber haber, suponer que hay una base ovni en el lecho marino y que ellos tienen cierta injerencia sobre la naturaleza, solo por que desde hace un tiempo no llega un huracan a tampico? Entonces aca en el popocatepetl debe existir otra base por que desde el 85 nos han desviado los terremotos de mas de 8 grados R, el ultimo que desviaron fue el que llego a Haiti pero ya un poco mas debil como de 7.5 grados.
Hay que aportar mas pruebas, relatos, entrevistas, fuentes, no solo especular que Wilma, lo rechazaron con sus superpoderes, NO HAY QUE MENOSPRECIAR A LA MADRE NATURALEZA
 

Pabi

Bovino adolescente
#35
esto no me sirve de nada....... yo vivo en madero y ya lose U_U se tendria que recopilar videos relatos no?. Cuidence de la maña que esos azotan diariamente xD
 

chutasworld

Bovino adolescente
#36
hahahaha asi es yo vivo aki en tampico y pues asi es muchos huracanes ke diske van a azotar en la zona nomas no llegan mucho dicen k es por eso de los ovnis y otros por la situacion geografica que tiene tampico

ya hasta vino maussan
yo estoy cerca de la isla del padre en texas y pues es verdad ... muchos se desvian y caen en un lugar llamado " la carbonera " o no recuerdo bien .. pero se supone que es por que entre tamaulipas y texas hay una curva medio rara en el mapa y cuando azotan ahi se desvian ... o no se como esta el relajo ... un senor de por aca me lo estaba explicando pero en su momento le ignore ... ahora me sorprende el dato .. le consltare y comentare de nuevo ...
 
Arriba