base de datos sobreescrita! ayuda por favor!!!

the_darkfairy

Bovino Milenario
#1
lo q pasa esq antier no entraba el sistema asi q alguien quiso ser el heroe lo que hizo fue q como ya habia un respaldo de la base de datos antiguo copio los registros q faltaban de la nueva segun el ya habia quedado bien asi q lo puso en el server desde una terminal sobreescribiendo la anterior, pero resulta q no quedo bien si no q todos los registrados quedaron regados el id 1 ya no combina con el id2, y hasta las relaciones se hecaron a perder por ejemplo ponen en busqueda el vehiculo 4265 y sale el q deberia estar en el 4655 por ejemplo y asi osea puedo componerlo si me pongo a arreglar registro por registro pero son mas de 2000!!! necesito recuperar la base de datos anterior pero como lo hago si fue sobreescrita? y si fue desde una terminal y no desde el servidor! ayuda pro favor!!
 

oker2525

Bovino maduro
#2
pues solo para darte mi mas sentido pesame, cuando sobreescribes una base de datos no hay vuelta atras, como ultima alternativa trata de usar un software de recuperacion de archivos y delimita una busqueda con el nombre de la base de datos tal vez aparezca algo, revisa los archivos que recuperes con fecha del dia que fue reeescrita la base de datos, por otra parte despidan al inocente que hizo esa gigantesca tonteria lo unico que tenia que hacer era un respaldo integro de la base de datos no andar agregando registros nada mas, por eso mexico esta como esta jejejejejje
 
Arriba