Base de datos completa (Estados, municipios colonias y codigos postales de Mexico)

coster

Bovino maduro
#1
Amigos aqui les dejo estos archivos sql que fue al menos para mi toda una odisea conseguir.

Se encuentran en el pack todos los municipios, estados, colonias y codigos postales del país, actualizado al 16 de Junio de 2011.

Espero que les funcione para sus proyectos ya que mi me fue muy dificl encontrar estos datos actualizados o en el formato correcto.

Por cierto, en algunos servidores no es posible importar las tablas directamente a phpmyadmin, les recomiendo que utilicen una herramienta llamada BigDump para poder subir las tablas.

http://www.mediafire.com/?c8t1d6sf2dz61s5
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#7
La idea es aligerar un poco la chamba para los amigos bakunos ya que para estructurar toda esa info (mas de 100 mil registros) y subirla no es muy grato, no es dificil pero es bastante laborioso.
Esas bases de datos ya estan ordenadas y todo ¬¬ ya existen para verificar veracidad de domicilios te digo porque ya las tengo yo desde hace tiempo ¬¬
 

kinoitch

Bovino maduro
#8
no la he checado pero porque no usar la de sepomex y adaptarlo al uso que le queremos dar, ya que es la válida para muchos trámites.

pero me imagino lo complicado que te resulto y pues gracias la probare, haber que tal!!
 

kirax

Bovino adicto
#9
gracias amigo lamentablemente llego tarde este archivo a mis manos , imaginense capturar toda esa informacion asu mauser, la ventaja es que me di mis tiempos para no hacer lo que tenia que hacer y cambiarlas jejeje
 

omega96

Bovino Milenario
#15
orale muchas gracias, esto lo estaba buscando mucho, lastima que ahora ya termine el trabajo que necesitaba, tuve que bajar la base de correos de mexico, y pues con macro desde excel para exportalo, igual te agradesco ya la tengo para cualquier otro trabajo
 
Arriba