barras del fut bol mexicaano

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#2
Me parece que ya habia un tema asi.



Creo ya hasta se murió :eek:

P:eek: FAIL
"file:///C:/Documents%20and%20Settings/mauricio.MAURICIO-1F1FF5/Escritorio/phoca_thumb_m_logo-club-america-4543534%20.jpg "
 

wicked2009

Bovino adolescente
#4
uts, otro tema igual...chale, ahora van a venir los del monterrey que su barra es la mejor, me caaaaaaaaaaaaggggaaaan las barras de todos los equipoooooooooooossssss...!!!!!
 
#9
P:eek: FAIL
"file:///C:/Documents%20and%20Settings/mauricio.MAURICIO-1F1FF5/Escritorio/phoca_thumb_m_logo-club-america-4543534%20.jpg "

Ps es maric.. digo americanista que esperabas y luego despues de la sarandeada que le pusieron los tuzos ps mas ondeado anda :D



VAMOS CRUZ AZUUUUUL QUEREMOS LA COOOOOPA!!!! obvio La Sangre Azul una verdadera barra fiel!!!

Yo digo q sii e concuerdo contigo yo digo q las mas fieles son las del cruz azul y el america pork despues de tanta mediocridad en esos equipos muchos ya ubieran desertado de la barra ¬¬

venga tuzos.. este año es tu año..:D
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Las barras deberían de desaparecer. Es la peor aportación de sudamerica. En muchas de las barras hay mucha gente fina que aprovecha de la ocasión tipo porro en 2 de octubre. Ya no hay moral :tomate:
 

Raulsimpson

Bovino maduro
#12
Creo que mas alla de que todos apoyen a las barras de sus equipos es mas que obvio que La ReBeL no solo es la mejor sino la mas grande y la que mas viaja, podran decir que no pero cada uno de ustedes sabe por dentro que La ReBeL es abismalmente superior al resto.
 
#14
jejeje no mamen toda la gente que opina sobre este tema nunca se a parado en la tribuna, no se como opinan de algo que no han experimentado, los invito que salgan de su cueva ...
por que yo no me quedo en casa para ver que sucede
awante de la T_T
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#15
alguna que no sea utilizada como cortina para aquellos maleantes que hacen ver mal el fin de estos grupos de apoyo... existira alguna...?
 
Arriba