Barra tipo mac Nueva!!!!! >>Docklets<<

killercgm

Bovino Milenario
#29
bueno para los que dicen si funcionan en vista pues no se por que no tengo vista...... y los efectos que puse son las carpetas que salen a los lados para el despistado que pregunto......

los link de la pagina oficial no los tengo pues los descargue por separado asi que mejor copie los que tenia y los subi.....
 

Beram11

Bovino maduro
#33
Que buen aporte gracais hacia falta algo como esto gracias Oye si pudieras poner mas gadSsss interesantes.....Muuuuchos mas
 

djalonso

Bovino maduro
#34
oie camarada perdon x la ignorancia pero como es k se instala "Stardock" pork en el link q subiste no aparece mas k un archivo k dice "StackDocklet.dll" y algunas carpetas mas, y ps me marca error cuando qiero pegar esa direccion q pones..si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho we, se mira muy original k me gustaria tenerlo..saludos.
ok para el k kiere mi imagen de fondo la subo al rato como en 20 min y el k dic como instalarlos es asi...

C:\Archivos de programa\Stardock\ObjectDock\Docklets

eso copialo en donde esta mi pc o en el explorador si te da enlace solo los pegas ahi
 

killercgm

Bovino Milenario
#36
tambien se pueden usar el rocketdock?, de todos modos gracias men, esta chido tu aporte......

pues la verdad no se por que no eh usado mucho el rocketdock solo una ves pero me parece mas lento y un poco menos grafico = se puede modificar pero me kede con el objectdock ....

pero ahora recuerdo que si porque una ves me descargue un archivo de la pagina de rocket y lo puse en el object y me funciono e intente con el rocket ponerle un docklet del object y tambien funciono asi que yo creo que si.. .

per = pasa el dato si se puede para que los demas sepan
 
Arriba