barra que muestre las unidades de mi pc en mi escritorio

juank_12

Bovino maduro
#1
bueno hermanos solo aki de pregunton
kisiera saber como se llama una barra que aparece en la parte inferior del escritorio que muestra todas las unidades insertadas en la pc en vez de ir a mi pc
porfavor ayuda!!!!!
se lo agradecere de antemano o si es un programa digamen el nombre y yo lo descargo o un link hacia la pag donde lo puedo buscar
llevo meses en buscar y no encuentro algo asi porfa diganme el nombre
como dije anterior mente se lo agradecere de antemano
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
Mmm... lo que pasa es que hay muchos compañero... Existe uno que se llama "Rainmeter" pero este es solo un... bueno... solo muestra lo que pasa en tu sistema... digase: Cantidad de Ram, Capacidad del HDD, si hay dispositivos conectados...etc. Pero solo es como "visualizacion", tengo en tendido que no serviria como "shortcut"...

Lo que mas se asemeja seria un "Dock".... como el Object Dock de Stardock... el cual se encuentra aqui mismo en el foro... En este programa puedes crear un "acceso directo" a algun dispositivo conectado.... Me parece que podria ser lo que buscas...

Esta es una cap de mi escritorio...:oops: A ese te refieres???



Seria aun mejor si nos pones una buena captura, por si no es lo que buscabas... :oops:

Saludos ;)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Son accesos amigo, como ya te dijeron acá arriba, yo en lo personal recomendaría más un skin de Rainmeter, ya que te muestran el estado de memoria, además de que te mandan al explroador de Windows al hacerl clik en el skin
 

juank_12

Bovino maduro
#4
bueno no he tenido chanza de ir a la casa de una amiga k tiene esa barra
pero ella no sabe como se llama y me gusto
bueno ps es algo parecido a eso pero no se desplega nada solo te manda directo ala usb conectada
estare al pendiente aki en esta ayuda
y estare buscando en la web y a un sigo en la web
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Pues, lo mejor será que cuando tengas la oportunidad, nos des una cap, ya que hay en serio muchas maneras de hacerlo, pero si mencionas que es una barra en la parte inferior, quizá sean simplemente iconos de inicio rápido
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Creo que es sólo una Toolbar del menú inicio, para éso simplemente prueba lo siguiente:
-En tú menú Inicio, das click derecho, y luego en Barras de Herramientas, y creas una nueva
-Selecciona la carpeta Mi PC como destino
-Luego, desbloquea la barra de tareas
-Arrastra hacia afuera de la barra inicio ésa barra y le haces el anclaje en la parte superior de tu pantalla
 

juank_12

Bovino maduro
#8
Creo que es sólo una Toolbar del menú inicio, para éso simplemente prueba lo siguiente:
-En tú menú Inicio, das click derecho, y luego en Barras de Herramientas, y creas una nueva
-Selecciona la carpeta Mi PC como destino
-Luego, desbloquea la barra de tareas
-Arrastra hacia afuera de la barra inicio ésa barra y le haces el anclaje en la parte superior de tu pantalla
gracias por la info
te lo agradesco de antemano
 
Arriba