BARRA PARA DOMINADAS

#1
Hola bakunos, estoy interesado en adquirir una barra para dominadas a presión en el marco de la puerta, algunos de ustedes la conoce, la ha usado o la puede recomendar. Según sus características soporta hasta 100 kg. Pero he visto algunos videos en Youtube donde se ponen cada madrazo al usarla...Espero sus comentarios

 

izarhdui

Bovino maduro
#2
jaja yot ambién he visto esos videos

se me hacen muy inseguras, la verdad no la he probado, pero hay una barra que se llama iron gym, la vi como en 350 en una tienda departamental...

tampoco se mucho de esto pero pongo esa otra barra para ver si algún bakuno las conoce y puede dar su opinión y recomendar alguna

saludos
 

n666n

Bovino de alcurnia
#3
yo tengo un proyecto que estoy desarrollando en mi casa, y es una mini estructura para hacer dominadas y fondos, no ocupas mucho espacio ni tanto dinero, a lo mucho unos 600 pesos....
 

crotoner

Bovino maduro
#4
esta barra que mencionas,vi un video de youtube hacer rato,trataba que una mujer instala la barra que mencionas lo mas apretado y bien ajustado posible y al momento de subirse la barra se le cae encima.
P:eek: compra uuna a la que puedas instalar tu mismo al marco de la puerta
Saludos!
 

balvaneda

Bovino maduro
#5
yo compre una donde la atornillas al marco y es muy buena y resistente.
yo peso al rededor de 220 libras que son alrededor de 100 kilos y no he tenido problema alguno recomiendo una donde quede bien ajustada y con soporte de clips con tornillos
 
#6
Pues yo compre una y la uso sin tornillos ni nada así como sale en la tele y nunca me he caído. Son recomendables si tienes el marco donde puedas embonarla, pero si no siempre puedes taladrar y dejarla de manera permanente
La que yo tengo es esta
 
#7
Pues yo compre una y la uso sin tornillos ni nada así como sale en la tele y nunca me he caído. Son recomendables si tienes el marco donde puedas embonarla, pero si no siempre puedes taladrar y dejarla de manera permanente
La que yo tengo es esta
como en cuanto andan compa? la compraste en mercado libre? por que yo la unica que he visto es esa que vale como 1500 y no pieso gastar tanto en una barra XDD
 
#8
como en cuanto andan compa? la compraste en mercado libre? por que yo la unica que he visto es esa que vale como 1500 y no pieso gastar tanto en una barra XDD
A mi me costo como 900 pero eso fue hace como 2 años y la compre en inova ese de ventas por tv. Realmente no se si lo sigan vendiendo. Podrías Buscar en mercado libre, este se llama Iron Gym. Solo que antes de comprarlo pues revisa bien si tienes donde ponerlo si no quieres taladrar. Revisa que el marco donde lo pienses poner tenga una especie de saliente para que ahí embone la barra.
 

izarhdui

Bovino maduro
#9
como en cuanto andan compa? la compraste en mercado libre? por que yo la unica que he visto es esa que vale como 1500 y no pieso gastar tanto en una barra XDD

yo la acabo de ver en fabricas de francia, vivo en provincia y estaba como en 350, un precio razonable... me acuerdo que traía unas como bases para hacer lagartijas y unas cuerdas



saludos
 
#12
Yo compre una, el tema es que si aguanta el peso cuando la presionas correctamente contra el marco de la puerta, el tema es que con el tiempo se dobla.
Te recomiendo que compres una solida y la fijes....
 
Arriba