Barra Lateral En Tus Carpetas (XP) Iconos Chidos y Theme!!

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#1
Buenas bakunos aqui de nuevo trayendoles un aporte que yo tengo en uso y que les quiero compartir, vamos a empezar con los iconos "ecqlipse"

ICONOS

Son Iconos Minimalistas black and white segun los gustos en formato .ICO y .PNG se pueden encontrar la mayoria de las aplicaciones mas conocidas como msn, firefox, nero etc...

Aqui una cap:



Estan muy buenos ñ_ñ

(.PNG) Icons ( < Info: 4.02MB / 105 Iconos .png System & 127 .png Aplicaciones / 128 x 128 > )


(.ICO) Icons ( < Info: 1.92MB / 117 Iconos .ico System & 127 .ico Aplicaciones / 128 x 128 > )

__________________________________________________


FINDEXER

Ahora vamos a probar la aplicacion solo para XP Findexer:

Web Description:

FindeXer es una herramienta con la que podrás crear accesos directos a los fichero y carpetas que mas utilizas y tenerlos accesibles desde la barra lateral que posee este navegador.

La aplicación es totalmente configurable y permite generar múltiples accesos así como separadores para que visualmente quede totalmente a nuestro gusto y organizada de la forma que nos resulte mas cómodo.

Sin duda es una forma mas compacta de tener nuestros accesos directos que ponerlos sueltos por el escritorio.



Adentro del .rar puse un readme ñ_ñ pero en fin no es tan dificil de usar y mas o menos se ve asi como se muestra en la cap de mi desk, los iconos son editables de la forma como se muestra ahi, solo con clic derecho.Para instalar tienen que ejecutar la aplicacion "Register" y reiniciar la compu y listo : D para quitarlo ejecutan la aplicacion "Unregister" reinician y listo.

( < Info: Win.XP/ Peso: 62kb > )

__________________________________________________

THEME

Ahora....

Un Theme tambien para XP que va con los iconos ñ_ñ

Sigue el link para ver como se ve el Theme, Findexer y los Iconos en mi desk : ) http://img530.imageshack.us/img530/9925/deskuzd.jpg



( < Req: Win XP/ Peso:74kb > )

Nota: Istalar las fuente en C: /Windows/Fonts
_________________________________

Soy User XP por eso mis aportes casi siempre son para XP aun no quiero cambiar jojo

Saludos y....

 

Mangii

Bovino adicto
#3
G r a c i a s

Me quedo con los íconos xD

Es que soy "User Vista" para desgracia mía... aunque tampoco quiero cambiar :xp: Así que sólo me bajaré los íconos :

Muchas gracias, Galizito... Saludos ;)
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#4
orale los iconos estan de lux... por cierto... como le puedo hacer para montarlos con el iconpackager??... porque no es un paquete para este programa o si???
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#7
orale los iconos estan de lux... por cierto... como le puedo hacer para montarlos con el iconpackager??... porque no es un paquete para este programa o si???
Pues los tienes que ir reemplazando de a uno por uno por que estos iconos no son packager aplicable con este programilla...es medio tedioso pero al final quedan chidos, yo asi le hize ñ_ñ

y...Gracias por sus coments : )
 
#9
Oye pues muchas gracia por tu aporte, la verdad que esta genial, ya que el que trae windows se queda medio torpe junto a este jaja, ademas te ahorras un bn de espacio en las ventanas para ver mejor los archivos
 
Arriba