Barra de tareas desaparece

oskar13

Bovino adicto
#1

Hola Bakunos!
Este es mi caso: Tengo una Lap-top DELL con S.O. Windows 7 Ultimate (creackeado) y me e dado cuenta que al clickear en el escritorio/personalizar/protector de pantalla y de allí quíto la casilla de Mostrar la pantalla de inicio de sesión al reanudar, pasa lo siguiente:
Tengo programada la Lap de que despues de que pasen 4 min. se active el protector de pantalla; dejo de utilizar la Lap y ocurre esto: se activa el protector de pantalla, despues de 4 min. muevo el touchPad para que se quite éste, aclaro; el protector de pantalla solo dura "encendido" al rededor de 3 min. después se pone completamente negra la pantalla; e inizia Windows normalmente como cualquier computadora despues de teclear cualquier tecla para reanudar el mismo, lo unico que sucede es este punto: LA BARRA DE TAREAS AH DESAPARECIDO... el circulito de Windows que aparece abajo-ala izquierda sigue visible, pero el resto de la barra no lo está.

Lo primero que probé fue con: Control\Alt\Supr ír al Administrador de Tareas de Windos y de allí me fuí a los procesos y de allí finalizar el proceco de explorer.exe, nuevamente lo activé y aparece la barra completamete; esta es una forma de volver a visualizar la barra, pero quiziera saber el porqué de este problema, otra aclaración es que no tengo configurada la barra de tareas para que se esconda o algo parecido, se supone que deve estar visible todo el tiempo y está bloqueada tambien como para evitar el movimiento de esta inoportunamente.
 
#3
eso se debe porque saturas el sistema con varios programas, yo igual lo hacia y cada ves que se ponia el screensaver ,y lo quitaba moviendo el mouse me decia , EXPLORER.EXE dejo de funcionar.., mi solucion fue quitar algunos programas , finalizando su proceso, y enviar los errores a microsoft , y en dos o 3 dias me mandaron una actualizacion por correo ,y hasta ahora ya no me ha vuelto a pasar..
saludos y espero te ayude en algo.
 

polog2

Bovino maduro
#4
Yo tube ese mismo problema y me lo ocacionaba un virus te recomiendo que entres en C:\Windows\Explorer y si te da un pantallazo azul definitivamente es un virus si no es haci lo puedes reparar con un programa llamado taskbarrepairtool
 
Arriba