Bardock (Padre de Goku) ¿Está vivo?

WarriorMetal

Bovino adicto
#1
Bueno vi un capitulo de DBZ y en una parte Dende le pide al dragon que reviva a todos los que mató frizer. Por tanto Bardock está vivo. ¿ó no?
 
U

uraneo080

Visitante
#2
Bueno vi un capitulo de DBZ y en una parte Dende le pide al dragon que reviva a todos los que mató frizer. Por tanto Bardock está vivo. ¿ó no?
-_- , como contestarte sin ofenderte ni verme geek ni afisionado a dragon ball, a ya se, no; bardock esta muerto
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#3
emm ke no el anime ia termino hace algunos años??

bueno, para no desvirtuar yo creo ke si esta muerto!!
 

cremoso

Bovino de la familia
#4
Pues cuando querían revivir a Krilin por ejemplo al morir con Freezer, primero tuvieron que transportar su alma a otro lado (jajajajaa) si no moriría de todos modos porque ya no existía Namekusei.

Pues pasaría lo mismo con todos los saiyajines no? Porque ya explotó el planeta Veyita, nomás revivirían para morir por falta de oxígeno jajajajajaja

P.D. Ya puedes dormir tranquilo, Bardock está muerto.
 

WarriorMetal

Bovino adicto
#5
Pues cuando querían revivir a Krilin por ejemplo al morir con Freezer, primero tuvieron que transportar su alma a otro lado (jajajajaa) si no moriría de todos modos porque ya no existía Namekusei.

Pues pasaría lo mismo con todos los saiyajines no? Porque ya explotó el planeta Veyita, nomás revivirían para morir por falta de oxígeno jajajajajaja

P.D. Ya puedes dormir tranquilo, Bardock está muerto.
Si, una respuesta coherente. Gracias!
 

aioriagamer

Bovino adicto
#7
-_- , como contestarte sin ofenderte ni verme geek ni afisionado a dragon ball, a ya se, no; bardock esta muerto
Orale que Troll te leiste Unraneo; Amigo, concuerdo con todos, Barduk está muerto... Lo que yo nunca entendí de Dragon Ball es como podían vivir los monos en el espacio... Digo entiendo el concepto de que podían respirar en el espacio (No sé que respiraban), pero que no deberían morir congelados????
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#8
creo yo tengo la respuesta a todas sus preguntas
jajajaj

ES ANIME, NO ES LA VIDA REAL SOLO UNA FICTISIA HISTORIA

jajjaja

salu3 y espero aber resuelto sus dudas jjajajaj
 

cremoso

Bovino de la familia
#9
Aunque yo tambien sabia que el dragon no podia revivir a gente que estubiera muerta mas de un año :p
Pues el Gokú estuvo muerto muchos años no? se perdió la vida de Gohan hasta que entró a la universidad y era el Gran Saiyaman no? jajajaja qué conversación tan chistosa
 

Black balam

Bovino Milenario
#10
no pss ya no hay q decir con eso d q Shen long(o como se escriba) no puede revivir personas muertas mas por un año,ademas d q creo q se referian a "todos los q mato freezer durante la batalla"

si no tambien ubiese aparesido todo el planeta vegita y ya nos, ubiesen invadido los saiyajimes, Ahhh y tambien el planeta de los chamacos huerfanos con los q se toparon gohan krilin y bulma
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
si no tambien ubiese aparesido todo el planeta vegita y ya nos, ubiesen invadido los saiyajimes, Ahhh y tambien el planeta de los chamacos huerfanos con los q se toparon gohan krilin y bulma
¿Me parece o estas leyendo Superman actualmente'
Siempre me pareió que había un parecido descarado entre Goku y Superman: Sus padres los mandaron a la tierra porque su planeta explotó por culpa de alguien a quien ellos terminaron por derrotar, ambos son ridículamente invencibles y hasta en sus muertes son iguales: Ambos se vuelven parte del inconsciente popular (lean All Star Superman y díganme si no les vino el final de DB-GT a la mente)
 

Black balam

Bovino Milenario
#12
¿Me parece o estas leyendo Superman actualmente'
Siempre me pareió que había un parecido descarado entre Goku y Superman: Sus padres los mandaron a la tierra porque su planeta explotó por culpa de alguien a quien ellos terminaron por derrotar, ambos son ridículamente invencibles y hasta en sus muertes son iguales: Ambos se vuelven parte del inconsciente popular (lean All Star Superman y díganme si no les vino el final de DB-GT a la mente)
Ahhh pero porsupuesto!,muchos otakus gringos ya se refieren a el como "El hombre de asero japones",ademas q toriyama no tenia preparado todo el royo del alien humanoide justiciero desde un principio,el siempre fue un fan de superman y hasta cuentan q el mato a goku dias despues de la muerte de superman en esos dias(por q no ando tanto al dia y ya ni se cuantas veces la hayan matado)

en fin este tema ya esta rancio!
 

Intax_A87

Bovino adicto
#13
Creo que este tema servira para mostrar incoherencias, aqui va una:

Dicen que los sayajin no viven en el espacio pero:

¿Que a caso no fue en el espacio donde frezer mató al padre de Goku, si compañeros revisen la historia, y hay muchos sayajin que estaban fuera del planeta en ese momento.
 

aioriagamer

Bovino adicto
#14
Otra cosa que a mi en lo personal me parece incoherente de Dragon Ball esque la ropa se iba haciendo igual de poderosa que los personajes.... Sus poderes destruían planetas enteros pero eran incapaces de romper su ropa

Otra cosa que se me hace incoherente y por eso digo que los poderes de gokú y compañía eran absurdos, es el hecho de que supuestamente el Ki se encuentra dentro de su cuerpo, sin embargo lanzaban poderes mucho mas grandes que su cuerpo, es decir estaba completamente desproporcionado
 

DemiDante

Bovino adicto
#15
bueno pues viendolo de esta manera, tal vez si revivio pero donde crees tu que revivio, pues en el espacio y tu que crees que haya pasado ..... se volvio a morir, porque se supone que en la serie la persona revive en el lugar (planeta) donde muere, es el caso cuando quisieron revivir a krilin, tuvieron que trasladar su alma a la tierra y despues revivirlo, espero y recuerdes eso todavia, por eso pienso si es que revivio Bardack se volvio a morir porque en el lugar donde murio ya no habia nada mas que espacio exterior.
 

Relw

Bovino maduro
#16
los de que el dragón solo los revivía en el lapso de un año cierto, quien pregunta como revivió goku después de estar años muerto, facil, no lo revivió el dragón,el supremokayosama le obsequio su vida..

la ropa si iva mejorando segun pasba el tiempo, unas se las hizo Kyaosama y las otras eran armaduras sinteticas que creo bulma, variacion de las orginales de los sayan , aun que en ningun anime tiene sentido lo de la ropa, puedo criticar varios actuales por el mismo motivo.


los del Ki, pues si lo basamos a algo similar al cosmo de los caballeros seria uan respuesta, tambien es lo mismo que apsa con el Kyubi su chakra es infinito y se supone el cakra es la energia espirtual de uno mismo y en alguna parte nose cual cuando analizan a goku se dice que su poder no tiene limite.
 
#17
Orale que Troll te leiste Unraneo; Amigo, concuerdo con todos, Barduk está muerto... Lo que yo nunca entendí de Dragon Ball es como podían vivir los monos en el espacio... Digo entiendo el concepto de que podían respirar en el espacio (No sé que respiraban), pero que no deberían morir congelados????
lo mas logico seria ke no nesesitan oxigeno o almenos pueden aguantar la repiracion por mucho tiempo
y sobre ke no se conjelan es por el mismo motibo que resisten al contacto con la lava
por ke son demaciado fuertes como para que sus celulas se congelen
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#19
wtf! muchos dicen que es de los errores de dragon ball que por cierto son varios... pero bueno no viene al caso si revivieron no fue por mucho tiempo... y tantan por cierto no existe regla alguna en cuanto a la resurrecion de alguien ni nada por el estilo asi qeu no inventen xD


saludos!
 
#20
Orale que Troll te leiste Unraneo; Amigo, concuerdo con todos, Barduk está muerto... Lo que yo nunca entendí de Dragon Ball es como podían vivir los monos en el espacio... Digo entiendo el concepto de que podían respirar en el espacio (No sé que respiraban), pero que no deberían morir congelados????
chale cada ves mas preguntas sin resolver yo tengo otra kon k material se hizo buu ya k era una creacion de biebidi no?
 
Arriba