Barcelona le dice adiós a las corridas de toros

#22
La mejor noticia del año, pero lo que mas me enfurece de tu nota es la forma en que dicen las fanaticos de la tauromaquia que dicen que es una restriccion a la libertad, libertad mis hue$%&, y esperemos que esto se extienda aqui en mexico
 

MrNothing

Bovino de la familia
#24
Detesto el Toreo y sus fans... La verdad no se que le hayan de divertido ver como torturan un animal de esa manera. Eso si, si el toro les da en la madre (bien merecidamente), lo sacrifican por ese hecho.

A ver, que las cosas fueran al reves!!!





 
#25
a mi que me importa que barcelona se prohiban las corridas
si en mexico seguiremos con ellas

solo nos traera, con el paso del tiempo mala fama a los mexicanos
 

yager13

Bovino de la familia
#26
a mi que me importa que barcelona se prohiban las corridas
si en mexico seguiremos con ellas

solo nos traera, con el paso del tiempo mala fama a los mexicanos
pero por algo se empieza no crees ademas es buena iniacitiva este "Arte" mas bien es una barbarie esto es un gran cambio y que no solo en mexico sino entodo elmundo se prohiban
esta barbarie

por cierto cheuqe mi post acerca de este tema http://ba-k.com/showthread.php?t=473709
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#27
Lamentablemente tiene algo de cierto el hecho de que se está usando esta prohibición con fines políticos, para remarcar más la diferencia entre Catalunya y el resto de España.

Los fanáticos de este acto, que no puede llamarse ni cultura ni deporte, no ven el contexto del mismo. Se trata de una forma de entretenimiento que consiste en ver la tortura de un animal. Si a una persona le agrada ver como torturan un toro, le dicen que es un "aficionado a la tauromaquia", si una persona le agrada observar como torturan a un perro, no queda más que denominarle sádico. Por otro lado, al que se dedica a "mostrar su valentía", enfrentando a un animal de más de 500 kilogramos, le denominan "héroe". Si esa misma persona se dedicara a torturar perros o gatos, no habría más que llamarle psicópata y sádico, una persona con problemas psicológicos al que habría que tratar. La gente aficionada a la tauromaquia diría que "el toro es animal fuerte y agresivo", pero está en clara desventaja al no contar con la agilidad de un torero y solo un par de cuernos se equiparan pobremente con las banderillas y la espada del mismo. Pero la mayor desventaja del toro es la de no contar con la inteligencia del ser humano, inteligencia mal usada por el torero que la usa para calcular el momento en que deberá asestar cada golpe al animal.
La tauromaquia es una herencia de Roma a España, derivada del circo romano en el que se enfrentaban hombres con hombres y/o animales, entre los cuales había elefantes, tigres, leones, toros y otros animales exóticos. Los españoles, claro está, quitaron el enfrentamiento de hombre con hombre y se restringieron a usar toros. Para cualquiera de nosotros, el circo romano es un acto salvaje y cruel, sería enfermo tratar de traer a de vuelta un acto como ese. Pero no es necesario, España y sus herederos, llámese México, siguen realizando actos salvajes disfrazados como "riqueza cultural".
En México sería dificil que se prohibiera la tauromaquia, ya que es del gusto de muchas personas influyentes y poderosas. Cualquier propuesta de ley para prohibirla sería detenida por el corrupto sistema político mexicano.
 
#28
Mmmmmm para mi eso es una pende...... habiendo tantas cosas más importantes ¬¬ mejor busquen la cura del SIDA ó que se enfoken en disminuir los niveles de CO2
 

wereber6522

Bovino adolescente
#30
no puedo creer que exista gente retorcida y perversa que disfrute de ver como asesinan animales y lo consideren un espectáculo cultural.bien por la prohibición,y debe extenderse al resto del mundo.
 

etnies

Baneado :(
#31
Excelente, odio la matanza permitida en pro del "arte", esperemos no tarde mucho en extenderse a otros paises, se agradece la nota mi estimado JOE...


Skate or die...
 

cremoso

Bovino de la familia
#32
Pues sí parece ser algo más bien populista, creeré en que es un paso adelante cuando lo veamos en otra parte del mundo, como Madrid, ya que en México el negocio es muy bueno como para que lo quiten.

Por lo mientras qué bueno, o menos malo, y que se difunda la noticia.
 

mfireball

Bovino adolescente
#33
Es parte de las tradiciones y la cultura.. peroooo
LA TORTURA NO ES CULTURA!!!

Esperemos también se erradique de nuestro México lindo...
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#35
Mmmmmm para mi eso es una pende...... habiendo tantas cosas más importantes ¬¬ mejor busquen la cura del SIDA ó que se enfoken en disminuir los niveles de CO2

Lee las reglas nene...


8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

Saludos!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#36
ya era hora putamadre!!!!
y los que se atreven a decir que es cultural es la gente mas inculta que aparte se quiere dar sus aires :S
 
#37
Me uno al regocijo de que prohiban esos "eventos", mejor deberian de encerrar a toda la gente que esta a favor de esos "espectaculos" , vestirlos de rojo y soltarles unos 40000 toros a ver q pasa....
 
Arriba