Barbies reales

#23
En lo personal... No!, no me gusta, me desagrada, es denigrar a las demás mujeres, el simple hecho de ser mujer, las hace bellas! naturales, sin maquillaje!
 
#26


A mi si me gustaron, claro no para madre de mis hijos, pero a de ser la neta tumbarlas en la cama y empujarles todo mi rigor, mientras ellas se esfuerzan por no hacer gestos cual si fueran muñecas.


Ademas, si son como las barbies, sus articulaciones y flexibilidad son muy limitadas, por lo que le da un plus en el colchonazo.

Saludos
 

Alej17

Bovino de la familia
#32
Que senos la de la primera foto segunda chica :angel:

Y bueno cada mujer decide que hacer con su cuerpo y muchas de ellas están dispuestas a ponerse en manos de cirujanos con tal de que las dejen voluptuosas y estilizadas. Hay algo y es que a mi parecer muchas mujeres con alguna especie de cirugía plástica quedan muy bonitas y mejores que muchas naturales, claro es artificial, pero al ser parece apreciar, y mas que eso, tender hacia lo superficial de las cosas. En este caso están barbies han llegado al extremo de lo superficial convirtiéndose en maniquies.

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#33
me pregunto ¿cómo serán sin maquillaje y sin retoques de photoshop? yo así conoci a mi mujer sin maquillaje y fué en realidad una bonita carta de presentación ...

pero donde mean no se las niego :luffy:
 

lobo_oe

Bovino maduro
#38
Barbies reales ........ estas no terminaran sin ropa como las barbies de la mayoria de las niñas, esos ojos grandes (pupilentes) dan impresion o miedo no se, prefiero natural, bien maquillada ayuda, pero esto es exageracion...
 

Alexandrito86

Bovino adolescente
#39
Sera que esten operadas??? yo creo que estan bien naturales! jajajajaja la neta no me gustan!!! tanto se preocupan por que su rostro se parezca a una muñeca que la neta terminan viendose mal!
 
Arriba