'Barack Obama' DEJA EL RIDICULO AL RACISTA DONALD TRUMP

#3
No, no y NO.

No lo deja en ridículo, hace bromas, que entre egente se use a manera muy normal. Sean enemigos o no, pueda ser solo algo para aliviar tensiones o incluso movidas políticas, pero hasta ahí; nada de ridiculizado o lo hizo comer el polvo....¿De verdad se nota algo en sus comentarios que deje en ridículo a Trump? NO, NO, NO!

Además, ese video es de hace casi 4 años, algo así.

Si algo me repugna es el mexicano mismo con su ardidez, rebajándose a sí mismo, sabe que es patético, por eso se usa tanto el "sí se puede", el himno de "somos perdedores y patéticos, sí se puede ser algo mejorcito". Y qué mejor forma de demostrar eso con estas actitudes de "uhhh, fulanito le dio su estate-quieto a sutanito" cada que alguien habla mal del mexicano... como chamacos de 10 años cuando dicen algo de él y 2 meses después cuando se cae el chamaco "enemigo", exagera su risa para sacar -por fin- lo ardido que estaba con el comentario que nadie más recordaba siquiera. Así se ven todos en los foros y redes sociales, como princesas ardidas que saben que son patéticos. ¿Acaso no es verdad que muchos que se van para allá van a meterse a las drogas y mafias callejeras? Claro, y también son (muchos más) aquéllos que van a hacer el bien, sin embargo, ellos se quedan callados, ¿por? Porque siguen con su vida, siguen haciendo dinero y haciendo lo que hacen, no como el mexicanito típico que aunque ya pasaron meses desde su idiotez, le siguen atacando... vaya! Aplíquense agua fría si es que la tienen a la mano, pero ya supérense y demuestren lo contrario... no solo patalear y chillar, y como en mi ejemplo, dejar de reír exagerado para sacar lo ardido de hace tiempo...


Amo a mi patria, pero me repugnan las actitudes de la mayoría de mis compatriotas que no superan sus problemas emocionales.
 
Arriba