Bandeja de cd's descompuesta,tiene compostura?? y cuanto $$?

Huevonoide

Bovino adolescente
#1
Que tal,hace años por estar molesto le di un golpe a la bandeja de cd's mientras estaba abierto y lo empujé fuertemente,supongo que rompí los engranes o algo así,apartir de ese dia ya no leía nada,incluso está la otra bandeja que era la quemadora integrada que trae mi compu pero ni con esa puede leer discos,esa si abre y cierra normalmente,pero no detecta nada,mi compu es una hp pavillion,no se mas sobre el modelo,solo sé que la compraron en el 2001,ahora quisiera saber si tiene arreglo y cuanto me cobrarían aprox.para saber y que no me quieran ver la cara,saludos y gracias!!!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
pues por lo visto el golpesito estubo medio fuerte eh??

si tiene compostura o no depende del daño causado,si rompiste componentes la verdad es mejor comprarte otra nueva,actualmente estan baratas a comparacion de hace unos años,las de hoy en dia queman de todo a muy buena velocidad incluso las encuentras con light scribe(sirve para rotular cds y dvds con esa caracteristica)

asi que mi recomendacion es que primero pienses dos veces antes de desquitarte con tu compu porque la neta salen caros esos berrinches y segundo comprate una nueva unidad

saludos y dalay :vientos:
 
Arriba