banda porfa consejos

g3lo

Bovino maduro
#1
banda buenas noches que tal la neta ando de la vil chingada tengo muchos pedos, yo pos estudio la uni pero ahorita ando en una crisis qe todos pasamos algun tiempo y resulta que mañana es mi aniversario con mi novia tiene 5 meses de embarazo y ahorita ella se empeña en que quiere regalo, quiere ir a comer quiere no se que tantas cosas, ya le explique que por el momento no tengo lana pero cada vez que le digo que no tengo lana le agrega una cosa mas a la lista de peticiones no se que hacer de verdad que yo si tuviera la lana me valdria madres y no estuviera escribiendo eso neta banda apoyenme diganme algo la verdad desde que salio embarazada pos no le eh negado nada de lo que pide pero ahorita si ando frito y sus papas le dicen que sea mas conciente conmigo pero ella nomas me sangra a mas no poder toi triste banda
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Huu... toma en cuenta que ahorita tu chava anda con cambios bruscos de temperamento... todas se comportan de diversas maneras cuando están de encargo... lo que tienes en este momento es a una niña grande y caprichosa... por un lado, tenle tolerancia... pero por el otro, explícale la situación y la forma en que te hace sentir... no es justo para ti, pero eso no significa que no quieres darle lo mejor... solo que te tenga paciencia y te sepa esperar...
Animo... ¡vas a ser papá!... eso debería alegrarte un poco...
 

SirNick

Bovino adicto
#3
Eso es cierto, ellas atraviesan por cambios hormonales que las hace cambiar de estado de ánimo.
Eso no es excusa, cierto, tenle paciencia y pues pídele apoyo a tus suegros, por lo que veo si te tienen consideración
 

OverG

Bovino Milenario
#4
pues como que la malacostumbraste
Trata de hablar con ella claro, porque quiza sea por el embarazo, pero sino...mejor hablen ya
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Un consejo: te recomiendo que le des algo hecho por tí. no sé algo artístico por ejemplo un dibujo, toca in instrumento, un poema, hazla reir en ese día con algo chusco, un detalle manual (fap fap fap off). Algo que no cueste tanto y que venga del corazón.

La comunicación es esencial y con eso le dirás que hay vacas flacas y que a un futuro lo repondrás con algo material.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
ORALESS¡¡¡

deja te cuento mi anecdota:
mi esposa embarazada, yo con un trabajo de obrero, con salario minimo.
se venia el pago de la renta, comidas, y yo trabajando dobles turnos, y hasta de noche para acompletar mis pagos. ella con sus humores de "no me toques" no me quieres" quiero esto" etc.
se vino nuestro aniversario. y ella queria salir a cenar. al cine etc.
ese dia llegue a la casa desvelado porque trabaje doble turno y solo le compre una rosa y le escribi una carta donde le agradecia el estar conmigo apesar de la pobreza en que estabamos y le prometia llevarla a cenar el dia de mi pago.
y como de telenovela.
como hiba desvelado me tropeze y cai sobre unos vidrios que me cortaron las manos, llegue a a casa y me la hizo de tos quesque hiba borracho y que por eso me cai.
que le aviento la rosa en la cara y la carta bien encanijado y que me voy a dormir.
me encerre en la recamara y como hiba cansado de inmediato me dormi.
ya en la tarde desperte y todo callado, sin ruido.
ella se habia ido.

me dejo.

Ahi comprendi que a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero, ni toda nuestra atencion porque te sangran. y se aprovechan de un amor que les brindamos.


no te preocupes si no tienes dinero, ella debe entenderlo y si no lo asimila no es para ti. ya que solo busca el beneficio del dinero.



saludos y cuidate.
 

Godspear

Bovino maduro
#9
Un consejo: te recomiendo que le des algo hecho por tí. no sé algo artístico por ejemplo un dibujo, toca in instrumento, un poema, hazla reir en ese día con algo chusco, un detalle manual (fap fap fap off). Algo que no cueste tanto y que venga del corazón.

La comunicación es esencial y con eso le dirás que hay vacas flacas y que a un futuro lo repondrás con algo material.

Estoy completamente de acuerdo, cuando las palabras no funcionan, abarca los hechos, cocina algo, una cenita romantica en casa por que no, construye, crea, hay muchas cosas que se pueden hacer con pocas cosas, que se vea el esfuerzo, que de todos modos, sin animo de ofender, si no cumples que? te va a dejar?
 
Arriba