banda necesito un hombro en el cual llorar

g3lo

Bovino maduro
#1
banda no manchen hace tres dias mi tio esta mal y me da no se que verlo acostado en la cama sin que ya se pueda mover ahorita que estoy en mi casa conecte mi cel en la compu y empece a ver mis fotos y de repente veo una odnde estoy con el y me solte a llorar yo se que mi tio ya se va a morr pero ya no quiero verlo sufrir :llorar:
 

Sick Boy

Bovino maduro
#2
Hola bro, la verdad no sé que decirte ni creo que alguien pueda decirte nada para que te sientas mejor, lo único que podemos hacer los del corral es acompañarte y decirte que todos alguna vez hemos sentido lo mismo que tu y sabemos por lo que estás pasando y para algunos de nosotros es como volver a vivirlo, no es facíl pero al final, creeme que con el tiempo te dolerá un poco menos, por ahora trata de pensar que a tu tio le gustaria que lo recordaras tal como está en la foto, si en este momento no está conciente por lo menos piensa que no está sufriendo, y si esta conciente trata de acompañarlo y estar con el aunque no digas nada.

Trankilo bro la vida es horrorosamente hermosa y hay que vivirla
 
#4
No creo tener palabras con las cueles decirte lo que debes de hacer, ni se lo que es sentir eso, pero piiensa, en q pOr algo pasan las cosas, es cieerto, duele pero todo es un ciclO...ademas, no veas pesimista la cosa...cuando mas obcuro es, es porq es pronto el amanecer...aniimO!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Hola bro, la verdad no sé que decirte ni creo que alguien pueda decirte nada para que te sientas mejor, lo único que podemos hacer los del corral es acompañarte y decirte que todos alguna vez hemos sentido lo mismo que tu y sabemos por lo que estás pasando y para algunos de nosotros es como volver a vivirlo, no es facíl pero al final, creeme que con el tiempo te dolerá un poco menos, por ahora trata de pensar que a tu tio le gustaria que lo recordaras tal como está en la foto, si en este momento no está conciente por lo menos piensa que no está sufriendo, y si esta conciente trata de acompañarlo y estar con el aunque no digas nada.

Trankilo bro la vida es horrorosamente hermosa y hay que vivirla
No existen palabras para estos momentos, pero lo que si te puedo decir es que pues al fallecer se le acabará su sufrimiento y seguirá vivo en tus recuerdos.

Te lo digo por que se me han muerto familiares y amigos, hay que aprender a vivir con eso y sacar lo mejor, seguir adelante por que pa atras ni pa agarrar viada.
 

sinuepok

Bovino maduro
#7
Es de lo mas triste lo que te esta pasando sin embargo, y a pesar del cariño que le tengas, debes ser fuerte, porque desafortunadamente es algo que a todos nos va a pasar.

Si kieres tanto a tu tio, piensa, a el le gustaria verte como estas???

Animo, el corral te apoya...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Es lo malo de no tener palabras para que te pongas bien... solo te puedo decir que sea como sea superes lo que suceda al final. En la vida hay etapas pero en algunos casos nos cuesta mucho trabajo los obstaculos. Ojalá pases de ese mal momento a algo de tranquilidad. Llegará no te preocupes. A mi tambien me pasó con mi abueno y hasta que falleció, duele mucho perder a seres queridos y cercanos. ya tengo 19 años de ese incidente. ¡Adelante y sé fuerte!
 

lsedg

Bovino adicto
#10
cuando alguien tiene una muerte en la familia es buen momento para recordar que la vida es impredecible y que aunque unos se van otros se quedan y es con ellos a lso que debemos disfrutar, y olvidarnos de pelear por pendejadas o no hablarse o casas asi, es duro pero solo recuerda que la vida es asi por eso es mejor disfrutarla y no hacer daño a los demas
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#11
Muérdete los webos. Es lo único que puedes hacer :(

A muchos se nosh a ido un familiar o ser querido... y NO PODEMOS, NO PUDIMOS hacer nada para solucionarlo :llorar:.

Si de algo te sirve; aprovecha sus últimos momentos gulp!. A algunos nos caen con la noticia de madrazo; sin haber tenido oportunidad de hablar/ver al sujeto en cuestión antes de su hora

Y créame que eso es muy importante. Después te lamentas y sientes que te faltó algo por concluir con esa persona; es algo con lo que te quedas de por vida :(

(Descanse en paz F.A.M.L.. Cuántas curas, risas, mentadas de madre , corajes, madrazos, pedas, drogadicción y situaciones que buenas o malas quisiera poder repetir con usted :mariamagdalena:)
 
#12
hay recuerdos que lejos de consolar nuestro pesar solo lastiman mas, nostalgia le llaman, solo trata de ayudar a tu tio en lo que puedas que sienta el afecto que sientes y deja la tristeza para despues
para todo hay tiempo, para llorar, para reir, para gozar, tendras tiempos mejores en los que estos recuerdos te traeran tardes alegres date tiempo y animo.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#13
Como ya lo han dicho otros compañeros, no hay palabras que puedan darte consuelo ante un hecho tan doloroso como lo es la partida de un ser que amamos, pero lamentablemente es algo inevitable, y lo único que nos queda ante esto es ser fuertes y demostrarle en todo momento que lo quieres y que jamás vas a olvidarlo. Fuerza

Saludos
 
#14
Todo en ésta vida es un proceso brother, desde que nacemos comenzamos a morir, tal ves nunca lo hayas pensado así pero, la verdad, es que así hay que tomar las cosas.

Cuando yo tenía 9 años ya había tenido que pasar por los nefastas situaciones de perder a mis abuelos y a mi padre y lo único que te puedo decir es que el tiempo se encarga de todo. En lugar de estar triste mejor aprovecha el poco o mucho tiempo que te queda con él.

¡Saludos!
 
#15
no te preocupes carnal
todo pasa en un momento alguna ves
a mi me ah pasado esto
pero solo te ara mas fuerte
creeme
enserio no te pongas mal carnal
ANIMO!
todo el corral te apoya en estos momentos dificiles qe tengas!! :)
 
#16
Amigo, yo lo que haria en lugar de llorar, es darle la atencion y compartir el tiempo con el, recuerda que la vida no es eterna, y que es un ciclo que para todos llega a su fin, la compania y cercania de sus seres queridos hara que este mas tranquilo, animo amigo, le espera la vida eterna!!
Animo..
 

gamesbon

Bovino maduro
#18
ay pobre de ti ke mala onda lo mejor es sacar la tistexa que siente x el y pues io toy pa lo ke kieras
=)
suerte
saludos y ke se recupere tu tio
 
Arriba