banda ayudenme con mi chava

g3lo

Bovino maduro
#1
bueno banda pues por donde empiezo, el pedo esta en que el lunes hare 4 años con mi novia y pues tengo muchos problemas, uno de ellos es el baro por que al principio yo chambiaba, y pues tenia mi dinerito, y ahorita me puse a estudiar y no tengo lana por que no tengo chamba, y no tengo nada que darle a mi novia, y ella me pide un madral de cosas que no le puedo dar y aparte creo qe ya los cuatro años pues ya me estan artando, por que ella activo mensajes y llamadas gratis para mi cel y pues ma cada 5 minutos es un mensajes a llamada y la neta me esta artando, ya intente hablar con ella y me dice bueno! y de ahi como que se le olvida, y empieza allamarme, otra cosa, se metio en la misma escuela que yo y pues a cada hora quiere que la vaya a ver a su salon que hago banda que hago, ayudenme!!!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#2
pon tus limites, habla con ella pero en tono serio, no como ordenando, sino buscando un acuerdo "ok, hoy pago el cine pero tu invitas la comida" y respecto a los mensajes gratis de poco en poco ve haciendo un poco menos concurrida la comunicación, y con respecto a lo de la escuela hasle saber que te interesa la escuela, y que necesitas tu espacio, ya si te tiene tan harto pues aunque sean 4 años la que sigue
 
#3
mmmm...me pasaba algo aprecido....comunicacion....hazle saber de una manera sutil ke tu tambien necesitas tu espacio y ke la individualidad es super importante para ke en los momentos ke es necesario exista una dualidad de sentimientosss... ;)..salu2
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Todo empezó desde el comienzo.

Tu sabes como todos debemos saber y espero que asi sea, que la primera impresion es lo que cuenta... Yo no se como es que hayan empezado pero sospecho que fuiste de los que las llenaban de regalos, comidas en restaurantes y petalos por donde ella caminara... es un decir, pero me refiero a que la conquistaste poniendo por delante cosas materiales a su disposicion y como ya no tienes lana te sientes frustrado por no poder seguir el ritmo... A como la acostumbraste a obtener, ella estará pidiendo pero el hecho de no llenar ese espacio te hace buscarle el lado malo a ella para no sentir todo el peso sobre ti.

Ya para cuatro años va a estar mas canijo ofrecerle otra imagen de ti para calmar el ambiente, pero trata de quitarte esa preocupacion de estarle regalando cosas para que te relajes y le ofrezcas a un novio tal y como es y que vale como persona, no por cuantos regalos pueda sacarte.

No es que te esté artando tu nena, lo que pasa es que el miedo a no poder seguir llenando sus espectativas y dejar de tener un lugar en su vida, un lugar que te ganaste con cosas materiales y solo cosas materiales van a llenarlo.

Es lo mismo como con los hombres que se ponen de un papel amoroso para conquistarlas, pero despues no pueden mantener el ritmo por que solo fue tecnica de ligue, no presisamente su autentica forma de ser. Ellas siempre se quedarán con la imagen que le ofrezcas al principio, si no la sostienes como tal, estas frito... Es por eso que si te gusta una nena, siempre ofrece una imagen autentica y natural de ti para que no cueste trabajo mantener.

Salu2!!
 

g3lo

Bovino maduro
#5
Todo empezó desde el comienzo.

Tu sabes como todos debemos saber y espero que asi sea, que la primera impresion es lo que cuenta... Yo no se como es que hayan empezado pero sospecho que fuiste de los que las llenaban de regalos, comidas en restaurantes y petalos por donde ella caminara... es un decir, pero me refiero a que la conquistaste poniendo por delante cosas materiales a su disposicion y como ya no tienes lana te sientes frustrado por no poder seguir el ritmo... A como la acostumbraste a obtener, ella estará pidiendo pero el hecho de no llenar ese espacio te hace buscarle el lado malo a ella para no sentir todo el peso sobre ti.

Ya para cuatro años va a estar mas canijo ofrecerle otra imagen de ti para calmar el ambiente, pero trata de quitarte esa preocupacion de estarle regalando cosas para que te relajes y le ofrezcas a un novio tal y como es y que vale como persona, no por cuantos regalos pueda sacarte.

No es que te esté artando tu nena, lo que pasa es que el miedo a no poder seguir llenando sus espectativas y dejar de tener un lugar en su vida, un lugar que te ganaste con cosas materiales y solo cosas materiales van a llenarlo.

Es lo mismo como con los hombres que se ponen de un papel amoroso para conquistarlas, pero despues no pueden mantener el ritmo por que solo fue tecnica de ligue, no presisamente su autentica forma de ser. Ellas siempre se quedarán con la imagen que le ofrezcas al principio, si no la sostienes como tal, estas frito... Es por eso que si te gusta una nena, siempre ofrece una imagen autentica y natural de ti para que no cueste trabajo mantener.

Salu2!!
no no no no un aplauso para este camarada, neta carnal que me dejaste con la boca abierta muchisimas gracias a todos pero en especial a MrNothing :vientos:
 

Beowulf

Baneado :(
#6
depende de la edad que tengan si ella esta chavita pues nadamas es fastidiosa con eso de estar buscandote cada 5 min pero si ya tiene sus 26 o mas entonces ya es un problema de autoestima y no sabe como estar sola de cualquier manera no necesitas ser grosero con ella aunque te ponga de malas solamente deja de contestar el telefono y ve disminuyendo el tiempo que pasas con ella y si es lista le va a caer el 20 que no siempre las cosas van a ser como ella quiere
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Ja , la culpa es totalmente tuya . La idolatraste , le dabas regalos etc , ella ya se habia acostumbrado a todo lo que le dabas y ahora que no se lo das te lo reprocha .

Tienes de 2 sopas .
1.- Hablar con ella y decirle que por ahora no puedes darle todo lo que te pida
2.Cortarla
 
Arriba