banda,ayuda con autoestereo

#1
bakunos,fijense que le quiero poner una entrada aux a mi estero jvc,ya que aorita como esta la economia no me puedo dar el lujo de comprar uno,tengo un cable de salida de audifonos que boy a utilizar y quisiera que me echaran la mano ustedes que saben donde soldar los cables del audifono al estereo,eh visto en varios tutoriales y como que no explican bien,agan paro bakunos!les dejo unas fotos de la placa del estereo,ya e probado los famosos transmisores fm y nadamas no






 
#3
La verdad no eh sabido de casos en lo que realmente funcione hacer eso, no digo que sea imposible pero creo que el costo-beneficio y los riesgos que estos implica no lo hace viable, mejor quemate tus mp3 y listo por que te puedes quedar como el perro de las 2 tortas. Saludos y perdón por no ayudar; solo es un consejo.
 

treadstone

Bovino adolescente
#4
Coincido con el bakarnal elpincheissy, pero si aun quieres seguir mandame el modelo de tu jvc y si tienes el diagrama tambien. Creo que tu idea es hacerlo un reproductor de memorias mp3, yo ya lo he hecho con estereos de mesa pero nunca con autoestereos (ya sabes por el tamaño). Lo que no entiendo es xq con el transmisor fm no te trabajo, te hubieras evitado un buen de p2 quiza no los sintonizaste bien, en fin.
Mandame los datos que te pido y ya sabes, aqui andamos los bakarnales para ayudarnos unos a otros, saludos!!!
 
#5
Coincido con el bakarnal elpincheissy, pero si aun quieres seguir mandame el modelo de tu jvc y si tienes el diagrama tambien. Creo que tu idea es hacerlo un reproductor de memorias mp3, yo ya lo he hecho con estereos de mesa pero nunca con autoestereos (ya sabes por el tamaño). Lo que no entiendo es xq con el transmisor fm no te trabajo, te hubieras evitado un buen de p2 quiza no los sintonizaste bien, en fin.
Mandame los datos que te pido y ya sabes, aqui andamos los bakarnales para ayudarnos unos a otros, saludos!!!
q tal carnal,mira el reproductor fm que tengo no me gusta por la calidad de sonido que tiene,y mi estereo es un jvc KD-G210,diagrammas no tengo carnal,porfa ayudame!

 

treadstone

Bovino adolescente
#6
perdon!! recien cheque otra vez mi perfil, ps ya tengo tus datos (bueno los del estereo) dejmae buscar el diagrama y sacamos esta chamba, va! saludos!!
 
#7
Tiro Loco mugroso, tengo el diagrama electronico de tu autoestereo, espero sepas algo de electronica!!!jejeje te doy la pista de dode hacer las conecciones q requieres para inyectarle el audio desde el exterior, existe un circuito integrado con matricula: TEA6320T-X, Los pines 16 y 17 corresponden a la entrada de audio de CD izquierdo y derecho respectvnmt, los pines 15 y 18 son entradas de audio de tuner o radio am, fm. tu tarea sera elegir donde conectaras en entradas de radio o CD, deberas desconectar alguna de las dos mencionadas para q no se mezcle el udio con lo q le vas a inyectar, simplemente le cortas la comunicacion cortando las pistas y conectas tos cables de canal izquierdo, derecho y tierra, te dejo una imajen de la seccion espero sepas leer el diagrama, de cualquier forma si hay dudas estoy atento a responderte y echarte una mano!! Que pedo!! no peuedo adjuntar archivo!!! bueno te djo in link de la imajen, http://www.google.com.mx/imgres?q=tea6320t&um=1&hl=es&sa=G&tbm=isch&tbnid=lEsiFBulWYv1cM:&imgrefurl=http://radio-hobby.org/modules/newbb/viewtopic.php%3Ftopic_id%3D579%26forum%3D13%26post_id%3D7482&docid=t6Up_qlxdG5CRM&w=817&h=709&ei=knleTpi2BOmwsAKq8JlF&zoom=1&iact=hc&vpx=346&vpy=184&dur=281&hovh=209&hovw=241&tx=119&ty=121&page=4&tbnh=145&tbnw=167&start=48&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:48&biw=1024&bih=600
 
Arriba