BANDA ANCHA TELCEEL 3G

#1
HOLA CARNALES VACUNOS HACE AÑO Y MEDIO QUE CONTRATE LA BANDA ANCHA TELCEL 3G PERO YA TERMINO MI CONTRATO Y YA ME LO VAN A CANCELAR ENTONCES QUERIA VER SI NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDA CONFIGURARLO PARA SEGUIR TENIENDO INTERNET GRATIS POR QUE EL MODEM SE ME QUEDA. SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR GRACIAS:)
 
#2
Si se puede amigo, conectalo abre el internet explorer te debe decir tu saldo se agotado o algo asi, no debes tener saldo o te lo consume, y copia esta direccion http://www.servicios-ie.telcel.com.tutorial-ba-k-proxy.appspot.com/ ingresa la direecion de tu preferencia y a navegar tiene sus limitaciones, pero para buscar informacion sirve, el proxy es del amigo centauronce si quieres crear tu proxy appspot ingresa en su post http://ba-k.com/showthread.php?t=1536630 espero a ver podido ayudarte.
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#7
Jojojo esta info es la que me hacia falta para poder revivir esa BAM que tengo sin uso, ya regreso a comentar luego a ver si me funciono

Edito: no me funciono T__T
lo que no logro hacer es que como dice amistoso984 es que me salga la pagina adonde me avisan que mi saldo se ha agotado, al querer conectarme con el modem me aparece fallo de coneccion
 
#8
Amigo eduardo debes checar que el chip de tu bam siga funcionando (puede que ya este dado de baja) o comprarte uno con 50 pesos de saldo, gastarlo y te debe aparecer la pagina de telcel tu saldo se a agotatado etc, yo asi lo tengo y lo recargo cada 2 o 3 meses (me gasto el saldo en llamadas) solo para que no me cancelen la linea espero te sirva la informacion
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#9
Amigo eduardo debes checar que el chip de tu bam siga funcionando (puede que ya este dado de baja) o comprarte uno con 50 pesos de saldo, gastarlo y te debe aparecer la pagina de telcel tu saldo se a agotatado etc, yo asi lo tengo y lo recargo cada 2 o 3 meses (me gasto el saldo en llamadas) solo para que no me cancelen la linea espero te sirva la informacion
a ok ok
pues creo que ya esta cancelado :S
ya te mande mp o alguien sabe si se puede usar el chip del cel o es otro diferente para la bam?
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#11
Ok!! gracias amistoso984 ya pude, lastima que no se pueda iniciar sesion para entrar a paginas que usas,
asi como facebook o aqui en ba-k
pero al menos para las busquedas en google si funciona muy bien :vientos:
 

darkkiller666

Bovino adolescente
#16
el mismo metodo se puede usar cuando conectas el cell como modem, si no tienes saldo te aparece el mensaje de que agotaste sald disponible blablabla..
lo que debes hacer es poner el`proxy de tu prefeencia. algun appspot y despues la direccion de google y te lanza directo al buscador, es lento, sirve para cosas basicas, si tu rollo es querer descargar no vas a poder

saludos..
 

nm00

Bovino adicto
#17
Checa un post que se puso hace poco, de como usar una configuracion mms + ultrasurf para que te funcione sin broncas con face,ba-k etc...., ahí te dice como configurar tu modem Hauwei y mas abajo yo puse la config para el nokia
 
#19
ya tiene dias que con los proxys ya no entra, te redirecciona a la pagina de telcel donde dice que no tienes saldo para navegar. a alguien mas le pasa lo mismo?

ya tenia como un aÑo teniendo internet gratis con los proxys pero ps ya se acabo :(
 
Arriba