BANDA ANCHA HAWUEI TELCEL INTERNET GRATIS

#1
HOLA COMPAÑEROS DEL CORRAL ESTE ES MI PRIMER APORTE ESPERO LES FUNCIONE.SI USTEDES TIENEN UN MODEM HAWUEI Y QUIEREN INTERNET GRATIS ES MUY FACIL CONFIGURARLO-HABRAN EL PROGRAMA DEL MODEM Y ENTREN EN HERRAMIENTAS UNA VEZ A DENTRO ENTREN EN ADMINISTRADOR DE PERFILES,SELECCIONAN NUEVO Y SOLO MODIFICAN EL APN, Y PONEN mms.itelcel.com NO VALLAN A MODIFICAR NADA MAS GUARDAN EL PERFIL Y SELECCIONAN COMO PREDETERMINADO.COMO NO SE TODAVIA COMO PEGAR COSAS AQUI BUSQUEN LA APLICACION QUE SE USA PARA INTERNET GRATIS CON NOKIA CON EL ULTRASURF Y BAJAN LA APLICACION UNA VEZ INSTALADO ENTREN EN OPCIONES Y ESCOJEN PROXY SETTING, PALOMEAN MANUAL PROXY SETTING Y EN LA BARRA DE PROXY HOST ESCRIBEN 148.233.151.240 Y EN LA BARRA DE PROXY PORT PONEN 8080 Y LISTO.NO SE SI ESTO YA ESTE SUBIDO YO A PENAS LO PUDE HACER SI TIENEN DUDA DE COMO HACERLO PUEDEN MANDARME UN MP PARA AYUDARLO ESPERO LES SIRVA COMPÁÑEROS
 

nm00

Bovino adicto
#6
tambien se puede con el nokia, yo lo encontre en otra pagina, ya que lo conectaste te vas a AJUSTES/CONEXIONES DIAL-UP y veras que te aparece Telcel 3G Mexico como unica opcion, das click a COPIAR Y MODIFICAR y vas a cambiar los parametros primero el nombre asiganle uno, luego el punto de acceso ingresas mms.itelcel.com.
Usuario: mmsgprs
contrasena: mmsgprs2002
Dominio: lo dejas en blanco
OK

ya volviste a la pantalla anterior y ahora tienes 2 perfiles Telcel 3G Mexico y el tuyo, selecciona el tuyo y oprimes POR DEFECTO esto cierra la ventana de ajustes y vuelves a la de inicio, click a conectarse a internet.
ahora veras que ya esta conectado.

Abres el Ultrasurf configurado como te lo mencionaron arriba, y ya debe funcionar, yo tuve el detalle que me abria la pagina en blanco, usando un ultrasurf anterior, con el 10.7 ya me abrio bien, incluso el messenger,facebook,hotmail y el twettdeck me funcionaron sin problema, hay algunas paginas que no me abre, pero bueno, lo de mas uso inclusive Ba-k si funciono.
 
#7
Gracias carnal me ganaste pero la contraseña es mmsgprs2003 se me hace raro que no te deje abrir algunas páginas yo hasta ahorita que la e usado así me habré todas hay luego me dices cuales para yo checarlas
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#8
tambien se puede con el nokia, yo lo encontre en otra pagina, ya que lo conectaste te vas a AJUSTES/CONEXIONES DIAL-UP y veras que te aparece Telcel 3G Mexico como unica opcion, das click a COPIAR Y MODIFICAR y vas a cambiar los parametros primero el nombre asiganle uno, luego el punto de acceso ingresas mms.itelcel.com.
Usuario: mmsgprs
contrasena: mmsgprs2002
Dominio: lo dejas en blanco
OK

ya volviste a la pantalla anterior y ahora tienes 2 perfiles Telcel 3G Mexico y el tuyo, selecciona el tuyo y oprimes POR DEFECTO esto cierra la ventana de ajustes y vuelves a la de inicio, click a conectarse a internet.
ahora veras que ya esta conectado.

Abres el Ultrasurf configurado como te lo mencionaron arriba, y ya debe funcionar, yo tuve el detalle que me abria la pagina en blanco, usando un ultrasurf anterior, con el 10.7 ya me abrio bien, incluso el messenger,facebook,hotmail y el twettdeck me funcionaron sin problema, hay algunas paginas que no me abre, pero bueno, lo de mas uso inclusive Ba-k si funciono.


lo probare mas tarde y regresare a comentar
gracias por el dato :vientos:
 

blinx8474

Bovino maduro
#11
esto tambien se puede hacer con un celular,yo ya lo he comprobado,lo malo esque no abre paginas xxx,pero con un proxy asunto arreglado jejeje.
Ademas de que se puede ver tv,oir radio online.
Buena info bro,esto le va a servir a los que no saben como hacerlo.Ah por cierto los que lo quieran conectar con su cel necesitan el PC suite de su cel y configurarlo como dice arriba.
 
#17
Ayuda

Buenas tardes Aldebaran, yo tengo el modem huawei de telcel, ya hice todos los pasos y marca que esta conectado pero no me habre ninguna pagina. Me podrias hechar la mano por favor gracias de antemano.
 
#18
Que tal carnales bakunos! bueno esto va para todos los que quieren intentar esto ´´YA NO FUNCIONA ESTO! EL PERFIL MMS PARA ESTE METODO NO JALA Y EL ULTRASURF TAMPOCO, DESDE HACE MES Y MEDIO´´ no pierdan su tiempo. la mayoria ya lo sabe
 
#19
Hola que tal... sobre esta aporte?? alguno de ustedes lo sigue intentandoo?? sigue funcionando...

esta configuracion lo tengo desde el año pasado por ahi de noviembre y justamente en abril dejo de funcionar... de conectarse por el metodo de ultrasort y hasta la fecha sigo en busqueda de como hacer q agarre...

entonces pregunto a alguno de ustedes aun sigue funcionando la configuracioon? o ingresaron otro metodo de configuracion?

GRACIAS
 
#20
Que ya no funciona la configuraicon MMS, ahora es por medio del perfil ideas telcel, y aver cuanto dura, porque la de mms facil si duro dos años.
 
Arriba