Banda ancha de telcel un fiasco y demas servicios >_>

rueh_87

Bovino maduro
#41
Hola, yo tengo ya casi un año y 3 meses utilizando una Banda Ancha de Telcel, (por que no me queda otra alternativa), vivo en una comunidad, donde ninguno de los otros servicios (Telmex, iusacell, yoo, cable, etc) llega o tiene cobertura y si es un completo fraude, lo más que agarra es de mucho 23 Kbps en descarga de archivos o Ares, cuando tienes los supuestos 3 gb, ya cuando se terminan te bajan a 14 ó 15 Kbps en descarga de archivos o ares. Lo que decía un compañero es cierto se comparte una MISMA IP para todos los usuarios, constantemente tengo que estar recuperando la imagen que hice de mi compu con el ghost, como pa que se borre el registro de Telcel, y pueda funcionar de nuevo bien el internet, porque de repente ya no quiere agarrar nada.

Yo nada mas tengo una pregunta, ojala alguien del foro la pueda responder: Yo desde que contrate el plan "Ilimitado", pago 450 pesos por mes, y cuando se cumplió el año pague 700 que por una supuesta anualidad, pero de ahí en mas pss son 450 por mes.

Últimamente he visto en la tele que dicen que mega X peso, pero el problema que yo a veces bajo hasta 250 megas por días o mas, quisiera saber si esa nueva modalidad también me afectara, o en mi caso mi plan no se modifica, y es que el problema es que el plan nada más es por 18 meses, y ya casi se me termina, tendré que renovarlo y pss vuelvo a lo mismo mi única alternativa es TELCEL, me conservaran la modalidad de mi plan o tendré que pagar mega x peso, en caso de ser así pa mejor decirle adiós al internet...

Saludos a todos.
 

lue1

Bovino adolescente
#42
Hola, yo tengo ya casi un año y 3 meses utilizando una Banda Ancha de Telcel, (por que no me queda otra alternativa), vivo en una comunidad, donde ninguno de los otros servicios (Telmex, iusacell, yoo, cable, etc) llega o tiene cobertura y si es un completo fraude, lo más que agarra es de mucho 23 Kbps en descarga de archivos o Ares, cuando tienes los supuestos 3 gb, ya cuando se terminan te bajan a 14 ó 15 Kbps en descarga de archivos o ares. Lo que decía un compañero es cierto se comparte una MISMA IP para todos los usuarios, constantemente tengo que estar recuperando la imagen que hice de mi compu con el ghost, como pa que se borre el registro de Telcel, y pueda funcionar de nuevo bien el internet, porque de repente ya no quiere agarrar nada.

Yo nada mas tengo una pregunta, ojala alguien del foro la pueda responder: Yo desde que contrate el plan "Ilimitado", pago 450 pesos por mes, y cuando se cumplió el año pague 700 que por una supuesta anualidad, pero de ahí en mas pss son 450 por mes.

Últimamente he visto en la tele que dicen que mega X peso, pero el problema que yo a veces bajo hasta 250 megas por días o mas, quisiera saber si esa nueva modalidad también me afectara, o en mi caso mi plan no se modifica, y es que el problema es que el plan nada más es por 18 meses, y ya casi se me termina, tendré que renovarlo y pss vuelvo a lo mismo mi única alternativa es TELCEL, me conservaran la modalidad de mi plan o tendré que pagar mega x peso, en caso de ser así pa mejor decirle adiós al internet...

Saludos a todos.
Compañero bakuno estoy en tu misma situacion, en el lugar donde vivo solo existiria la alternativa de la BAM de telcel o iusacel, pero dado que a mi 3gb al mes no me sirven y el no poder bajar o se me dificulte las descargas de rapidshare o megaupload, no es muy conveniente, solo la utilizaria para recibir y mandar mails, chatear y usar las redes sociales, el cargo anual tambien aplica a los planes de celulares un robo mas,ya que es innecesario,ademas me imagino que es muy desesperante la velocidad que tienes con tu BAM, en mi experiencia con telcel si no cancelas el contrato sigue como igual solo que a los 18 meses ya lo puedes canselar sin ninguna multa
 

lue1

Bovino adolescente
#43
soy de mexicali donde hace una semana paso el sismo de 7.2, y pues esto es por mi hermano estaba hospitalizado y pues mis hermanos y mi madre son telcel y que creen n.n pura madre que salian llamadas lo bueno que soy movistar ala primera entro la llamada

telcel es una BASURA lo primero k decin k tienen la mejor covertura, hazme el chingado favor, ni k fueramos todos los dias a alemania japon y no perder la covertura
Claro como muchos de nosotros nos la avitamos viajando por el extranjero, y nos vale madre pagar un roaming internacional esta muy bien la cobertura de telcel(sarcasmo:mota:) al parecer cuando mas se necesita telcel no te brinda los servicios que dice tener:cowverine:ademas si no cuentas con saldo no puedes recibir llamadas si estas dentro de tu region
 

rueh_87

Bovino maduro
#44
Compañero bakuno estoy en tu misma situacion, en el lugar donde vivo solo existiria la alternativa de la BAM de telcel o iusacel, pero dado que a mi 3gb al mes no me sirven y el no poder bajar o se me dificulte las descargas de rapidshare o megaupload, no es muy conveniente, solo la utilizaria para recibir y mandar mails, chatear y usar las redes sociales, el cargo anual tambien aplica a los planes de celulares un robo mas,ya que es innecesario,ademas me imagino que es muy desesperante la velocidad que tienes con tu BAM, en mi experiencia con telcel si no cancelas el contrato sigue como igual solo que a los 18 meses ya lo puedes canselar sin ninguna multa
Si por Aqui anda alguien que sepa como tener internet en lugares como en los que el compañero y yo vivimos, pasen el tip, paa tener mejor conexion y menos lios...
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#45
Si son puras estafas <.<, mi novia contrato esa madre y nunca le llego el recibo y despues le quitaron el servicio y asi ha estado sin intenet, y cuando tenia intenet se le iba a cada rato y bien leto que estaba, y ahora le llego un resivo de nose cuanto pero si ni a tenido internet y si el estan cobrando
 

lue1

Bovino adolescente
#46
la vdd si telcel se esta saliendo demasiado esta haciendo un robadero por aqui y por alla las tarifas de unefon son la mitad de baratas que telcel y eso unefon no es mala compañia, un amigo tambien tiene internet de telcel y la vdd si es un fiasco no puede descargar de esas paginas qe mi amigo dice si bien le va puede bajar de mediafire a mi seguido me encarga qe le baje cosas porque con ese internet chafa no puede
Hay que reconoser que si iusacel y unefon tienen buenas tarifas, y te dan llamadas gratis entre numeros de esa compañia, es una lastima que no alla tantos usuarios como en telcel, asi seria una gran ahorro para nosostros:metal:
 
G

Gadianton

Visitante
#51
Yo soy uno mas de los inconformes con esa basura de la Política de Uso Justo que solo te permite utilizar cierta cantidad de gigas al mes no puedes descargar nada y es muy caro.
 

fermart

Bovino maduro
#52
para la persona ke dijo ke desde el principio decia ke no me atacaran es por ke no conoce lo ke significa un foro pa empezar no digas ke es o la info ke doy es una mierd*, por ek no se permite usar ese tipo de expresiones y el significado de ke exista el foro es para aportar informacion ideas y soluciones no atacar a otras personas get a life.....
 

joseluisbrguez

Bovino adolescente
#53
que esperabas hermano no por nada el dueño ahorita es el mas rico del mundo, desgraciadamente io me aguanto tambien pago la banda de 3g porke en la comunidad no hay internet y poes le seguire aumentando la rikesa al sr slim, con mi 3g, un amigo kit, un movistar para poder recibir llamadas sin saldo y un nextel pss para los que tengan jeje
 

deyo01

Bovino adolescente
#54
jajaja me da risa, porque pues decimos que telcel son unos ratas y siempre lo seguimos usando jejeje verdad que si?..........
 

lue1

Bovino adolescente
#55
jajaja me da risa, porque pues decimos que telcel son unos ratas y siempre lo seguimos usando jejeje verdad que si?..........
Jejeje pues si, la ventaja que tiene es su cobertura nada mas, solo espero que movistar ponga mas repetidoras y espero que la comunidad movistar cresca:vientos::vientos:
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#56
[SARCASM]Pero que importa, ya viene el mundial y todos nos vamos a divertir, es mas, sigamos apoyando a esas empresas que aparte de brindarnos excelentes servicios nos regalan boletos, wiiiii, si señor, apoyemos a Mexico!![/SARCASM]

Lo que en verdad se deberia hacer es concienciar a los demas de que aunque sea por una hora en el dia (pues pedirles que no se mensajeen con la novia es imposible) todos apagaran el celular asi como se le hizo hace unos 3 años mas o menos, aunque fallido como siempre.

Lo malo del asunto es que aunque aqui descarguemos la muina y les digamos ratas y no se que tanta leperada que no quiero nombrar, no se hace nada por contradecirlos. Quieren un ejemplo?

REGISTRA TU CELULAR (Si desde el inicio te parecio una felada de miembro, por que lo registraste? Y si no lo hiciste y no lo haras felicidades por que minimo existe una cantidad pequeña de poblacion que no lo hara por que se puso de acuerdo)

... Y el resto?
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#57
Jejeje pues si, la ventaja que tiene es su cobertura nada mas, solo espero que movistar ponga mas repetidoras y espero que la comunidad movistar cresca:vientos::vientos:
Comparto contigo el hecho de no estar incomunicado, pero desafortunadamente tu siempre sonriente movistar no deja de ser holding. (Constese que no estoy ofendiendo si es que asi parece)
 

lue1

Bovino adolescente
#59
Comparto contigo el hecho de no estar incomunicado, pero desafortunadamente tu siempre sonriente movistar no deja de ser holding. (Constese que no estoy ofendiendo si es que asi parece)
Si me senti ofendido:cowverine: jejeje no como cres compañero, holding o no da buenos servicios eso lo tengo que admitir, a y si se que es holding :p eso de una hora sin ce suena mas factible que un dia sin cel:vientos:es lo que creo yo no se que pienses
 
Arriba