Banda ancha de telcel un fiasco y demas servicios >_>

#22
Hola ke tal antes ke nada solo les doy d einformacion cada kien tiene su opinion y se respeta lo ke les dare de info no kiero ke me empiecen a echar etc... weno ahi les va, yo trabajo en telmex,antes de todo les kiero decir ke telmex no ha dado mayores velocidades por ke el gobierno no le ha permitido transmitir video no le ha concedido la licencia, los ekipos los tiene telmex desde hace un buen,solo por comentarles la estructura de telmex a diferencia de cablevision es mucho mejor no es comparable, cablevision usa una estructura llamada arbol del cual de uno solo se agarran todos pa ke entiendan de un solo cable a todos le dan servicio , por eso es la razon ke la telfonia de ellos se escuche eco, segundo al igual ke todos toman servicio de un mismo cable lo mismo pasa con internet, navegas super rapido en las mañanas cuando nadie usa el internet pero en horas pico baje tu velocidad, sino baja es por ke en tu colonia o ciudad no hay mucha demanda de cablevision y no se satura por eso navegas rapido pero cuando mas gente lo pida cuidado navegaras lento,la estructura de telmex es muy diferente desde donde nace la linea hasta tu domicilio es una conexion solo para ti,al igual para tu vecino etc no comparten nada,razon por la cual no se comparan los servicios, sobre la estructura de telcel no les se decir por ke no tenemos acceso, eso si una vez ke den la licencia a telmex aguas!!!! por ke tendras calidad de fibra optica, las velocidaddes se repartiran para ke tengas un ancho de banda especifico para voz,datos y video,ahora raza si tienes problemas con tu servicio reprtalo ke te cambien todo desde el cableado hasta el modem pa ke no tengas fallas,por ultimo los comerciales de cablevision engañan a todo mundo menos a los inteligentes, por ke comparan tarifas de telmex con compañias ke no son de nuestro pais???por ke compararn velocidades de otros paises donde hay triple play con telmex ke no lo tiene??por ke comparas a la competencia con otros sin compararte tu ???weno raza es solo un poco de info si en algo les puedo ayudar con mas info adelante y de nuevo esta info no es para ke me ataken solo para comentar en el foro
Mmm pues Llevo ya tiempo esperaNdo la Fibra Óptica .__.
Solo Anuncias & Nunca llega el dia :eek:
Es desesperaNte al Saber que Somos de los países con las coNexiones mas leNtas.. & Que el dueÑo que es de los Más ricos del muNdo.. Todavía no tieNe una TecNología ya dispoNible en Otros países.. =(
 

aldra

Bovino maduro
#23
Yo tambien tengo la BAM de telcel y puro robo, lento a mas no poder luego ni mi correo puedo revisar, hasta en modem por telefono estaba mas rapido que su pseudobanda ancha, lo malo es que te encadenan para comprarlo y su jalada de "promoción" de a 1Mb por peso es un pinche robo a lo descarado en serio que se manchan. Pura rata ese Slim
 

fermart

Bovino maduro
#24
Para Onlydragon ,saludos,mira yo vivo en monterrey y la fibra optica ya esta puesta no se si han visto los registrosde aluminio ke estan en las eskinas en tu colonia o ciudad weno arriba de ese existente registro pusieron una caja esa caja es la fibra optica ke vien desde donde nace la linea,en si telmex ya esta preparado solo necesita la licencia pero el gobierno no se la ha kerido otorgar saludos desde monterrey
 
#25
mmmm klaro k todo es un fiasco pero mentras sigamos utilizando sus servicios no dejara de pasar nada el internet es una tonteria de cualquier cosa se deskonecta
ya ni hablar de sus demas servicios
 

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#26
Es pura basura su internet, es de lo mas lento, diciendote que te dan 100000000 de TB/S cuando es un internet de 128 KB/S ¬¬ .. y al igual que su hermano "Prodigy", igual una reverenda basura de internet, pero por desgracia en mi casa tengo prodigy a 128 kb, y si lo intento usar inalambricamente .. puff ! un asco total, se desconecta o va de lo mas lento.

Pero lo peor de todo, es que venden su internet como si compraras oro mismo ..
 

lue1

Bovino adolescente
#29
telcel es basura pero aguas compa, si lo que te gusta es bajar cosas del internet como pelis, musica, juegos de pc, etc no compres el internet movil ni de telcel, ni de iusacell, ni de ninguna otra, no hay nada mejor como la banda ancha en tu casa amigo te lo digo por experiencia...contrate hace 6 meses el internet de iusacell(que por cierto este sies rapido) pero solo me da 3 gigas de info para bajar al mes, despues de eso la velocidad del internet anda en 128 kbps o menos, por suerte pude traspasar mi plan a un primo y contrate el internet de banda ancha de telecable de 4 mbps y soy feliz como lombriz bajo en promedio 1gb de info en 50 min o menos y tengo mi pc bajando fregaderas todos los dias!!!! si lo ke kieres es checar tu face, mail, twitter y demas contrata un servicio de telefonia movil, pero si lo kieres para andar de enfermo como yo nada como la banda ancha!!!
Concuerdo contigo las BAM ya sea telcel o iusacel son buenas para chatear o ver pags de redes sociales, nos limitaria mucho a las personas que le sacamos provecho al internet, iusacel y telcel no tienen suficiente infraestructura para brindar el servicio de internet movil, aunque iusacell si tiene gran ventaja con respecto a telcel eso lo comprobe con un cel 3g que tenia en esa compañia
 

Maxxx123

Bovino maduro
#31
Hola ke tal antes ke nada solo les doy d einformacion cada kien tiene su opinion y se respeta lo ke les dare de info no kiero ke me empiecen a echar etc... weno ahi les va, yo trabajo en telmex,antes de todo les kiero decir ke telmex no ha dado mayores velocidades por ke el gobierno no le ha permitido transmitir video no le ha concedido la licencia, los ekipos los tiene telmex desde hace un buen,solo por comentarles la estructura de telmex a diferencia de cablevision es mucho mejor no es comparable, cablevision usa una estructura llamada arbol del cual de uno solo se agarran todos pa ke entiendan de un solo cable a todos le dan servicio , por eso es la razon ke la telfonia de ellos se escuche eco, segundo al igual ke todos toman servicio de un mismo cable lo mismo pasa con internet, navegas super rapido en las mañanas cuando nadie usa el internet pero en horas pico baje tu velocidad, sino baja es por ke en tu colonia o ciudad no hay mucha demanda de cablevision y no se satura por eso navegas rapido pero cuando mas gente lo pida cuidado navegaras lento,la estructura de telmex es muy diferente desde donde nace la linea hasta tu domicilio es una conexion solo para ti,al igual para tu vecino etc no comparten nada,razon por la cual no se comparan los servicios, sobre la estructura de telcel no les se decir por ke no tenemos acceso, eso si una vez ke den la licencia a telmex aguas!!!! por ke tendras calidad de fibra optica, las velocidaddes se repartiran para ke tengas un ancho de banda especifico para voz,datos y video,ahora raza si tienes problemas con tu servicio reprtalo ke te cambien todo desde el cableado hasta el modem pa ke no tengas fallas,por ultimo los comerciales de cablevision engañan a todo mundo menos a los inteligentes, por ke comparan tarifas de telmex con compañias ke no son de nuestro pais???por ke compararn velocidades de otros paises donde hay triple play con telmex ke no lo tiene??por ke comparas a la competencia con otros sin compararte tu ???weno raza es solo un poco de info si en algo les puedo ayudar con mas info adelante y de nuevo esta info no es para ke me ataken solo para comentar en el foro
Siento contradecirte amigo, pero hace poco tenia problemas con mi modem, la velocidad era muy baja y al hablar al 01-800 varias veces sin resultados, me dijo el técnico que lo mejor era hacer un escrito de todos los vecinos hacia telmex para que nos metieran otra linea, que porque todos usábamos la misma y por eso había variación, la verdad no tengo tiempo de andar viendo estas cosas, así que eso le dije y después me hablaron como a la semana y me dijeron que ya habían arreglado lo de las líneas y que ya no debería tener problemas y ciertamente no he tenido problemas.
 
#32
yo he podido usar los 2 servicios tanto el de telcel como el de iusacel, y pues aparte de que el de telcel tiene menos velocidad(y mal servicio) y con el de iusacel me parecio mejor(no perfecto pero aceptable) ya que tambien varian mucho las velocidades en las pruebas algunas veces me marcaba 2.5mbps otras 1.0mbps y de subida entre 1 y .5, tengo un amigo que tiene un motorola Q con iusacel, y no se como le hace pero tiene internet ilimitado, solo usa el cel como modem y solo paga como 250 ò 300 no se bien, pero siempre esta bajando peliculas osea que si es "ilimitado" creo
 
#33
Hola ke tal antes ke nada solo les doy d einformacion cada kien tiene su opinion y se respeta lo ke les dare de info no kiero ke me empiecen a echar etc... weno ahi les va, yo trabajo en telmex,antes de todo les kiero decir ke telmex no ha dado mayores velocidades por ke el gobierno no le ha permitido transmitir video no le ha concedido la licencia, los ekipos los tiene telmex desde hace un buen,solo por comentarles la estructura de telmex a diferencia de cablevision es mucho mejor no es comparable, cablevision usa una estructura llamada arbol del cual de uno solo se agarran todos pa ke entiendan de un solo cable a todos le dan servicio , por eso es la razon ke la telfonia de ellos se escuche eco, segundo al igual ke todos toman servicio de un mismo cable lo mismo pasa con internet, navegas super rapido en las mañanas cuando nadie usa el internet pero en horas pico baje tu velocidad, sino baja es por ke en tu colonia o ciudad no hay mucha demanda de cablevision y no se satura por eso navegas rapido pero cuando mas gente lo pida cuidado navegaras lento,la estructura de telmex es muy diferente desde donde nace la linea hasta tu domicilio es una conexion solo para ti,al igual para tu vecino etc no comparten nada,razon por la cual no se comparan los servicios, sobre la estructura de telcel no les se decir por ke no tenemos acceso, eso si una vez ke den la licencia a telmex aguas!!!! por ke tendras calidad de fibra optica, las velocidaddes se repartiran para ke tengas un ancho de banda especifico para voz,datos y video,ahora raza si tienes problemas con tu servicio reprtalo ke te cambien todo desde el cableado hasta el modem pa ke no tengas fallas,por ultimo los comerciales de cablevision engañan a todo mundo menos a los inteligentes, por ke comparan tarifas de telmex con compañias ke no son de nuestro pais???por ke compararn velocidades de otros paises donde hay triple play con telmex ke no lo tiene??por ke comparas a la competencia con otros sin compararte tu ???weno raza es solo un poco de info si en algo les puedo ayudar con mas info adelante y de nuevo esta info no es para ke me ataken solo para comentar en el foro

Pues esperemos que ya no tarden tanto y vamos que sea a un costo razonable, ya que pues como dicen somos uno de los paises con banda ancha mas baja, en japon el promedio es de 63Mbps a un costo comparable en mex de no se 150-250 pesos, aqui en torreon ya metio megacable el servicio de 10mb(que en realidad da 8) y te lo cobran en 900(algo asi), aparte de que tienes que hacer un contrato "empresarial"
 

Bizarre

Bovino maduro
#34
jjejeje que chistoso, hasta el chavo sabe que se le va a atacar, quiere decir que el mismo sabe que lo que esta diciendo es una mier*a
 

PANDMIR

Bovino maduro
#37
COMPROBADISIMO hermano bakuno, yo di de baja un paquete de telcel, ahora tengo amigo kit, pero le recargo 200 pesos y se te van como agua, la banda ancha yo tuve el mentado plan "ilimitado" o algo asi, mas bien LIMITADO y se reiran pero me jala mas el internet de cable (que no se escuche comercial) que telcel, una lástima
 

lue1

Bovino adolescente
#38
yo he podido usar los 2 servicios tanto el de telcel como el de iusacel, y pues aparte de que el de telcel tiene menos velocidad(y mal servicio) y con el de iusacel me parecio mejor(no perfecto pero aceptable) ya que tambien varian mucho las velocidades en las pruebas algunas veces me marcaba 2.5mbps otras 1.0mbps y de subida entre 1 y .5, tengo un amigo que tiene un motorola Q con iusacel, y no se como le hace pero tiene internet ilimitado, solo usa el cel como modem y solo paga como 250 ò 300 no se bien, pero siempre esta bajando peliculas osea que si es "ilimitado" creo
Suena interesante lo de iusacell ase años compre un samsung 3g cuando estaba comensando el 3G en Mexoco y podia checar mi mail y algunas pags. Creo que si tiene mejor funcionamiento que telcel en ese aspecto,HAyq ue preguntarle bien a tu amigo como funciona su moto Q esas velocidades y tarifas son muy razonables la verdad para ser un servicio movil
 

lue1

Bovino adolescente
#39
COMPROBADISIMO hermano bakuno, yo di de baja un paquete de telcel, ahora tengo amigo kit, pero le recargo 200 pesos y se te van como agua, la banda ancha yo tuve el mentado plan "ilimitado" o algo asi, mas bien LIMITADO y se reiran pero me jala mas el internet de cable (que no se escuche comercial) que telcel, una lástima
Compañero del corral cuento con un plan mas x menos de telcel y creeme, que de que te pasas te pasas en la factura, muy diferente a los planes movistar lastime que tuve que cancelar ese plan porque no tenia buena cobertura en mi region, pero en definitiva muchos mejores servicios los de movistar:)chavo:no es comercial)
 

trancosx

Bovino maduro
#40
soy de mexicali donde hace una semana paso el sismo de 7.2, y pues esto es por mi hermano estaba hospitalizado y pues mis hermanos y mi madre son telcel y que creen n.n pura madre que salian llamadas lo bueno que soy movistar ala primera entro la llamada

telcel es una BASURA lo primero k decin k tienen la mejor covertura, hazme el chingado favor, ni k fueramos todos los dias a alemania japon y no perder la covertura
 
Arriba