Banda ancha de telcel un fiasco y demas servicios >_>

lue1

Bovino adolescente
#1
:cowverine: Es mucha la publicidad que le hacen al servicio de internet móvil de telcel para el servicio que brindan, mi novia y yo hemos comprobado que nada mas son bonitos comerciales, ella contrato el servicio ase aproximadamente un año, y siempre a tenido los mismos problemas, a veces no tiene conexión o se desconecta de la nada y tiene que reiniciar su maquina para que logre conectarse de nuevo, ase semanas le sugerí que bajara unas cosas de megaupload y me escribe que no puede bajar nada porque su dirección IP se encuentra bajando tal archivo, y ella nunca había usado el servicio de megaupload o paginas similares, así que me dedique a investigar y rastre su dirección IP y se encontraba en el DF (nosotros vivimos en el sur de Jalisco) decidí investigar mas en la red y resulta que miles de BAM`s si no es que todas comparten la misma dirección IP, además su banda ancha no es tan ancha te dice dar no se cuantos MB por segundos y su velocidad no excede los 128kbps, y la nueva que saco de a $1.00 el MB :eolo:que uses, me pregunto si bajo una canción de 5mb me costara 5 pesos, si decido bajar una película de algunos 700mb me costara $700,si ese fuera el caso seria mejor pagar $8.00 por una hora en un cyber:chommy:.
Además me a tocado ver que los que usan el servicio amigo kit, no les rinde las tarjetas, yo tengo un plan contratado y en el comprobé que el que llama paga no existe, Salí a una ciudad cerca del lugar donde vivo(en mi propio estado) y me cobran larga distancia nacional de las llamadas que realizo a mi misma lada, las llamadas que recibo, aunque estas sean de mis números frecuentes, si un amigokit no tiene saldo no resive llamadas si no esta en su region que no habian dicho que el que llama paga en uno de sus muchos comerciales en el pasado:chavo: el roaming nos chinga saldo y $$ en prepago y pos pago, en eso tiene ventaja movistar ya que tenia un plan en movistar y me respetaba las llamadas que asía y recibía fuera de mi región aun estando en otro estado de la república (aunque no tiene muy buena recepción eso debo admitir), compañeros del corral ustedes que opinan de los servicios de telcel, en mi opinión telcel da un servicio muy pobre de internet móvil a lo que dice dar en sus promos :cowverine:
 

fash99

Bovino adicto
#2
si amigo estoy de acuerdo contigo yo tenia internet ilimitado(segun x k despues me bajaban la velocidad) en mi htc hero 3g y no mames cuando lo utilizaba como modem estaba a veces bien pinxe lento aun empezando el mes y ps lok pagaba x el servicio era mucho dinero y pura chingadera k me daban de servicio
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Telcel es un fiasco... y qué esperaban, le pertenece al mismo dueño de Telmex... ¬¬

AMBOS son unas ratas!
 
#5
telcel es basura pero aguas compa, si lo que te gusta es bajar cosas del internet como pelis, musica, juegos de pc, etc no compres el internet movil ni de telcel, ni de iusacell, ni de ninguna otra, no hay nada mejor como la banda ancha en tu casa amigo te lo digo por experiencia...contrate hace 6 meses el internet de iusacell(que por cierto este sies rapido) pero solo me da 3 gigas de info para bajar al mes, despues de eso la velocidad del internet anda en 128 kbps o menos, por suerte pude traspasar mi plan a un primo y contrate el internet de banda ancha de telecable de 4 mbps y soy feliz como lombriz bajo en promedio 1gb de info en 50 min o menos y tengo mi pc bajando fregaderas todos los dias!!!! si lo ke kieres es checar tu face, mail, twitter y demas contrata un servicio de telefonia movil, pero si lo kieres para andar de enfermo como yo nada como la banda ancha!!!
 

_GoD oF WaR_

Bovino adicto
#6
telcel es basura pero aguas compa, si lo que te gusta es bajar cosas del internet como pelis, musica, juegos de pc, etc no compres el internet movil ni de telcel, ni de iusacell, ni de ninguna otra, no hay nada mejor como la banda ancha en tu casa amigo te lo digo por experiencia...contrate hace 6 meses el internet de iusacell(que por cierto este sies rapido) pero solo me da 3 gigas de info para bajar al mes, despues de eso la velocidad del internet anda en 128 kbps o menos, por suerte pude traspasar mi plan a un primo y contrate el internet de banda ancha de telecable de 4 mbps y soy feliz como lombriz bajo en promedio 1gb de info en 50 min o menos y tengo mi pc bajando fregaderas todos los dias!!!! si lo ke kieres es checar tu face, mail, twitter y demas contrata un servicio de telefonia movil, pero si lo kieres para andar de enfermo como yo nada como la banda ancha!!!
TOTALMENTE de acuerdo con tigo bro....jejejeje..... TELCEL es un verdadero Fiasco al = q TELMEX (((El mismo dueño tenia q ser)))....

Maldito Monopolio de Slim en Mexico...Apuesto q el es el culpable de que no lleguen otros Servicios de Internet Como AT&T ese siiii es un buen Servicio....Con sus 50 mbps..... Vuela..... Y ese si es ILIMITADO Te puedes estar bajando cosas todo el Dia y no pasa nada no te cobran por MB ni esas mamadas....

Jajajaj el comercial de TELCEL $1=1 MB Esa mamada q no se la Jalen.... Su servicio me da Asco....

Pero aqui en Mexico me Conformo con Yoo.... Es bueno 1000 veces mejor que TELCEL....

Ese si es bueno te da Telefono Con llamadas + Internet a 4mbps ILIMITADO + Cable.... Todo esto por $100 Pesos mas q la porqueria de TELCEL....

Vaya Fiasco Telcel...

Una Porqueria TOTAL...

Eso Opino Yo....Salu2 :metal:
 

alexisjmz

Bovino adolescente
#7
Estoy de acuerdo con todos ustedes, pero tambien debo decir que de nada nos sirve dejarlo en este foro si ninguno de nosotros hacemos nada por cambiar las politicas de servicio, deberiamos de organizarnos si realmente queremos un mejor servicio, pero en Mexico somos altamente pasivos, somos el pais del "no pasa nada"...
sueño con el dia cuando nos pongamos las pilas y nos pongamos de acuerdo a nivel nacional en no usar el celular para nada, y por eso me refiero a apagarlo, durante 24 horas, nada nos va a pasar en 24 horas de celular apagado, viviamos perfectamente antes del celular. pero les garantizo que si hicieramos eso con 1 dia, se le caen los calzones a Slim puesto que del negocio de las telecomunicaciones es de donde mas saca lana Slim. Pero bueno, ahora si que apliquenme la de "a que le tiras cuando sueñas mexicano"...

ese es mi comentario y opinion.
 

fermart

Bovino maduro
#11
Hola ke tal antes ke nada solo les doy d einformacion cada kien tiene su opinion y se respeta lo ke les dare de info no kiero ke me empiecen a echar etc... weno ahi les va, yo trabajo en telmex,antes de todo les kiero decir ke telmex no ha dado mayores velocidades por ke el gobierno no le ha permitido transmitir video no le ha concedido la licencia, los ekipos los tiene telmex desde hace un buen,solo por comentarles la estructura de telmex a diferencia de cablevision es mucho mejor no es comparable, cablevision usa una estructura llamada arbol del cual de uno solo se agarran todos pa ke entiendan de un solo cable a todos le dan servicio , por eso es la razon ke la telfonia de ellos se escuche eco, segundo al igual ke todos toman servicio de un mismo cable lo mismo pasa con internet, navegas super rapido en las mañanas cuando nadie usa el internet pero en horas pico baje tu velocidad, sino baja es por ke en tu colonia o ciudad no hay mucha demanda de cablevision y no se satura por eso navegas rapido pero cuando mas gente lo pida cuidado navegaras lento,la estructura de telmex es muy diferente desde donde nace la linea hasta tu domicilio es una conexion solo para ti,al igual para tu vecino etc no comparten nada,razon por la cual no se comparan los servicios, sobre la estructura de telcel no les se decir por ke no tenemos acceso, eso si una vez ke den la licencia a telmex aguas!!!! por ke tendras calidad de fibra optica, las velocidaddes se repartiran para ke tengas un ancho de banda especifico para voz,datos y video,ahora raza si tienes problemas con tu servicio reprtalo ke te cambien todo desde el cableado hasta el modem pa ke no tengas fallas,por ultimo los comerciales de cablevision engañan a todo mundo menos a los inteligentes, por ke comparan tarifas de telmex con compañias ke no son de nuestro pais???por ke compararn velocidades de otros paises donde hay triple play con telmex ke no lo tiene??por ke comparas a la competencia con otros sin compararte tu ???weno raza es solo un poco de info si en algo les puedo ayudar con mas info adelante y de nuevo esta info no es para ke me ataken solo para comentar en el foro
 
#12
Pues... ahora vemos que ya ninguna compañía es confiable para tener más velocidad de internet y por cierto el precio de la velocidad de Telcel si esta muy caro.

Y lo de $1 = 1 MB. ahora si que no... !"#$%&!
Este es el mejor choro inventado por Telcel.

Hola ke tal antes ke nada solo les doy d einformacion cada kien tiene su opinion y se respeta lo ke les dare de info no kiero ke me empiecen a echar etc... weno ahi les va, yo trabajo en telmex,antes de todo les kiero decir ke telmex no ha dado mayores velocidades por ke el gobierno no le ha permitido transmitir video no le ha concedido la licencia, los ekipos los tiene telmex desde hace un buen,solo por comentarles la estructura de telmex a diferencia de cablevision es mucho mejor no es comparable, cablevision usa una estructura llamada arbol del cual de uno solo se agarran todos pa ke entiendan de un solo cable a todos le dan servicio , por eso es la razon ke la telfonia de ellos se escuche eco, segundo al igual ke todos toman servicio de un mismo cable lo mismo pasa con internet, navegas super rapido en las mañanas cuando nadie usa el internet pero en horas pico baje tu velocidad, sino baja es por ke en tu colonia o ciudad no hay mucha demanda de cablevision y no se satura por eso navegas rapido pero cuando mas gente lo pida cuidado navegaras lento,la estructura de telmex es muy diferente desde donde nace la linea hasta tu domicilio es una conexion solo para ti,al igual para tu vecino etc no comparten nada,razon por la cual no se comparan los servicios, sobre la estructura de telcel no les se decir por ke no tenemos acceso, eso si una vez ke den la licencia a telmex aguas!!!! por ke tendras calidad de fibra optica, las velocidaddes se repartiran para ke tengas un ancho de banda especifico para voz,datos y video,ahora raza si tienes problemas con tu servicio reprtalo ke te cambien todo desde el cableado hasta el modem pa ke no tengas fallas,por ultimo los comerciales de cablevision engañan a todo mundo menos a los inteligentes, por ke comparan tarifas de telmex con compañias ke no son de nuestro pais???por ke compararn velocidades de otros paises donde hay triple play con telmex ke no lo tiene??por ke comparas a la competencia con otros sin compararte tu ???weno raza es solo un poco de info si en algo les puedo ayudar con mas info adelante y de nuevo esta info no es para ke me ataken solo para comentar en el foro
Pues tienes razón con esa información sobre las topologías que tiene tanto Cablevisión como Telmex, pero si es que Telmex tiene una mejor topología que la competencia, porque Telmex engaña a sus compradores que sus planes dan cierta velocidad y no la dan, de cualquier modo exigiría mi velocidad que ellos me ofrecen y no tendría que esperar a una licencia.

Pero si sólo nos quieren mentir por hacer negocio, pues también esta mal.
¡Gracias por la información!
 

Nairsky

Bovino adolescente
#13
creo que tienes toda la razon, y pues aunque me saca de pedos, el internet movil, creo que si es un robo, ya que se termine mi contrato cancelare, mi banda ancha, y pues haber como le hago, para poder seguir conectado :) .
 

FLOTAR

Bovino maduro
#14
yo en lo personal tengo internet en mi casa, generalmente bajo informacion a 200 kb/s, pero tambien he bajado hasta a 500 kb/s, como dicen tal vez no hay mucha saturacion en la red donde vivo, pero estoy interesado en cancelar mi contrato y buscar otras opciones. Que me pueden decir de Nextel. gracias.
 
#15
pues yo estuve tentado a contratar un plan de internet ilimitado con una blackberry pero me dí cuenta (despues de un año) de que los comerciales y todo lo que te prometen es una farsa, ya que los servicios que "se supone" contiene el plan contratado, los tienes que activar personalmente en el cantro de atención a cliantes y ahí es otro desmadre.... actualmente estoy por terminar -gracias a Dios :supercow:- un plan mas x menos de telcel a 1 año, y por supuesto que no lo voy a renovar. creo que lo mejor será comprar mis fichitas de prepago...:metal::metal::vientos:
salu2
 

lue1

Bovino adolescente
#17
Concuerdo contigo:vientos: las BAM ya sea telcel o iusacel son buenas para chatear o ver pags de redes sociales, nos limitaria mucho a las personas que le sacamos provecho al internet, iusacel y telcel no tienen suficiente infraestructura para brindar el servicio de internet movil, aunque iusacell si tiene gran ventaja con respecto a telcel eso lo comprobe con un cel 3g que tenia en esa compañia
 

lue1

Bovino adolescente
#18
Totalmente de acuerdo contigo compañero del corral, creo que deveriamos los del corral organizar algo para publicar nuestras quejas, y estos monopolios como chingan, lo mismo pasa con pemex pero eso lo citare en otra publicacion, slim es un #~|€47¬ que mete tarifas a su conveniencia, deveria permitir la entrada de emprezas transnacionales de comunicaciones:metal:
 

lue1

Bovino adolescente
#19
Concuerdo contigo:vientos: las BAM ya sea telcel o iusacel son buenas para chatear o ver pags de redes sociales, nos limitaria mucho a las personas que le sacamos provecho al internet, iusacel y telcel no tienen suficiente infraestructura para brindar el servicio de internet movil, aunque iusacell si tiene gran ventaja con respecto a telcel eso lo comprobe con un cel 3g que tenia en esa compañia
 

omega96

Bovino Milenario
#20
bueno ya muchos sabemos que telcel al igual que telmex son un fiasco y la fortuna que porducen es solo por engaños y robos a sus usuarios, claro que la publicidad tiene el proposito de embellecer algo aunque no lo sea, y estoy deacuerdo contigo sobre sus comerciales, si mi consumo mensual en MB supera varios gigas cunto tendria que pagar? mejor no contratarlo. saludos
 
Arriba