Bancomer, Banamex

#1
Saludos amigos!!!, una pregunta... porquè no puedo accesar a las paginas de Banamex ni de Bancomer, instalè recientemente el explorer 8 y algunas actualizaciones, creo que fue eso.

Ya lo desinstale y probè con el opera pero ni aun asi.

Ayuda! gracias!
 

50C1

Bovino adicto
#2
orale ponte buzo... reviza tu computadora contra spyware antes de realizar cualquier transaccion.. checa con malwarebytes o spybot s&d..
 
#4
Amigo bakuno, a mi me paso igual cuando descargue el explorer8 y no solo con las paginas de los bancos sino tambien con la del imss e infonavit.
Lo unico que debes hacer es ir a las opciones de internet y mover los niveles de seguridad yo lo tengo en INTERNET medio-alto, INTRANET medio-bajo, en SITIOS DE CONFIANZA introduce las direcciones de las paginas de los bancos ejemplo: http://*.bancomer.com.mx y http://*.banamex.com.mx y así con las direcciones de sitios que te bloquee
Es lo que yo hice y me funciono de maravilla, espero que de igual manera te sirva.
SALUDOS
P.D. de cualquier manera tambien dale una pasada al spyware y todo eso porque uno nunca sabe.
Yo instale el explorer que proporciona la pagina de yahoo

Espero no haber cometido ninguna falta a las reglas del corral
 

Josman10

Bovino maduro
#10
El sistema de estos bancos esta diseñado para trabajar con Explorer 7, por lo que tendrás que desinstalar el 8 y reinstalar el 7, verifica que tus firewalls estén trabajando o reinstalalos también.

Saludos
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#11
El sistema de estos bancos esta diseñado para trabajar con Explorer 7, por lo que tendrás que desinstalar el 8 y reinstalar el 7, verifica que tus firewalls estén trabajando o reinstalalos también.

Saludos
Yo le voy mas a esto, yo uso el portal de Inbursa y pasa lo mismo, si usas chrome, firefox etc te la pelas porque su bancanet solo esta diseñada para Ie6 o 7 y solo esos y hazle como puedas, si tienes Mac tambien, te la pellizcas aunque se supone que soporta Safari a cada rato te manda error.
 
Arriba