Bañarse despues de entrenar!!

zerozzz

Bovino maduro
#1
He encontrado muchas opiniones divididas sobre bañarse inmediatamente despues de la actividad fisica, algunos lo desaconsejan y otros hasta alegan que es provechoso. El caso es que sigo con esta duda y quisiera que me dijeran lo que creen ustedes al respecto, si estan de acuerdo o no y porque.. Se los agradecere mucho. :vientos:
 

alismor

Baneado :(
#2
Claro que hay que bañarse, después de sudar mas de una hora, creeme que no despides un olor a rosas, lo único que no recomiendo es que te bañes con agua fria por aquello de los calambres y los cambios bruscos de temperatura, en mi caso primero paso al sauna y después me ducho
 

zerozzz

Bovino maduro
#3
Claro que hay que bañarse, después de sudar mas de una hora, creeme que no despides un olor a rosas, lo único que no recomiendo es que te bañes con agua fria por aquello de los calambres y los cambios bruscos de temperatura, en mi caso primero paso al sauna y después me ducho
Brother, gracias por tu respuesta, pero aqui la cuestión no está entre bañarse y no bañarse, más bien si es bueno o malo hacerlo inmediatamente terminada la actividad fisica.

Ah y buen punto por lo del agua fria :vientos:
 

gilberto69

Bovino adolescente
#4
creo q inmediantamente tal vez no, al menos en mi caso porq soy d tendencia al resfriado o a una faringitis, necesito enfriarme un poco, pero no mas de unos 5 minutos mas o menos q la verdad no considero mucho tiempo y si tomar lo q comentaba Alismor por lo del cambio brusco de temperatura.
 

OoEderoO

Bovino maduro
#7
xD ninguno creo que no entendio la pregunta... bueno la verdad.. no se mucho acerca del tema.. solo eh escuchadoo .. que es bueno bañarse y con agua fria despues de la actividad fisica.. (el ejercicio) no se muy bien el porque solo eh escuchado que hace que la piell se adiera mas a los musculos.. solo lo eh escuchado no estoy seguroo.. y obviamente si se bañan despues de hacer ejercicio pero no es el motivo de la pregunta de nuestro amigoo... eso pienso yo .. salu2
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#8
lo recomendable es esperarse unos minutos cerca de unos 15 para que tu cuerpo se enfrie, para que no te nos enfermes compañero y con agua de preferencia tibia :)
 

ka0s

Bovino Milenario
#9
pues yo me baño despues de hacer ejercicio aunque dejo que pasen de 15 minutos a media hora o almenos es lo que me toma regresar del gym o de la pista a mi casa
 
#10
pues es con agua fria ayuda a tonificar y aprovechar mejor el calor de tu cuerpo ya que cierra los poros.

pero si tienes miedo bañate con agua tibia.

no pasa nada a menos que le eches una barra de hielo al agua entonces seria agua helada y alli talvez cambie un poco la situacion :mota:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
No creo que sea muy recomendable. Si alcazo con agua tibia. Yo me espero como media hora despues de hacer ejercicio.

Saludos
 

pochini

Bovino de alcurnia
#12
no lo creo mi buen!!! por que andas todo caliente son albur y con los musculos am nose si esta bien la palabra contraidos o estan creciedo o estan no se si me entiendan y pues al bañarte el agua relaja los musculos y es lo que ase daño que estan trabajando y de repente los relajas..........


no se si me di ah dar entender
 
Arriba