BAM 3G en tu tablet solo ROOT funciona al 100%

morocotop

Bovino adicto
#1
Buenos dias bakunos pues buscandole por muchos lado me encontre con esta aplicacion muchos tenemos BAM y la queremos usar en nuestra tablet Android pero no se podia instalar por la falta de drivers han sacado esta aplicacion simplemente maravillossa en mi caso la estoy usando con una ZTE MF 626 de TELCEL pero funciona con casi todas las BAM seria cosa de que la probaras Debes de ser ROOT en tu Tablet para que funcione creditos a Draisberghoft el creo esta aplicacion descargalo de aqui http://www.mediafire.com/?6p5zl51b1yi517b
ya que lo hayas descargado no te aparce ningun icono asi que te vas a Widgets y buscas el icono que dice PPP en color verde y lo pones en tu pantalla desconectas el WiFI y conectas tu modem te lo reconocera y le das en CONFIGURE ahi tienes que poner tus parametros por el momento solo tengo los de Telce
Acces point Name ba.amx
Username webgprs
Password webgprs2
Dialing Target *99#

le das en tu tecla de retroceder y presionas CONECT si se habilita el proceso Conect se enciende y ya podras usar tu BAM
OJO esto gasta saldo es solo la aplicacion no es ningun truco para navegar GRATIS ni nada por el estilo cualquier duda pregunten
 
Arriba