Baltazar.deb - Descargar desde Rapidshare

portgas02

Bovino maduro
#24
pues a mi solo me funciona tucan, este no me funciona, todos los links de rapid que le coloco, los marca con error, y claro, tucan me los descarga.
bueno, ni modo.
aun asi gracias porcompartir.
 

jire-22

Bovino maduro
#25
bueno a probar pero lo bueno de los foros libres es que como en este caso se dan alternativas y criticas yo soy relaitvamente nuevo en linux y software libre asi que pues pruebo el post las otras sugerencias, y ya despues pongo un post por ahi. bueno gracias por el aporte creo q es de muchisima utilidad. gracias.
 

jire-22

Bovino maduro
#26
no puedo con este gestor, no jala bueno no se si esta trabajando se queda para solo con la leyenda de , download is starting, se conecta se espera los 45 sec de rapid share y de ahi ya no avanza. ¿alguien me puede decir que onda?
 
#29
Que bueno que algunos les haya servido, si yo se que hay muchas opciones jdonloader, tucan , etc. En lo personal este me funciono y por eso me tome la libertad de postearlo.

Lo bueno de tener opciones.

Saludos.
 

Cefax

Bovino Milenario
#30
soporta mediafire


me ugsto detodas formas si me descarga al total de mi banda lo pongo ya que el jdownloader me va elnto aunque es eficiente y el plowndown mmmmmmm es mucho codigo prefiero la interfas grafica que es mas simple xD
 
Arriba