Balsamos para crecimiento de barba. México DF.

#1
Hola amigos Bakunos!
Abro este post, porque necesito su ayuda, como muchos, yo tambien quiero tener barba, tengo muy poca, y deseo hacerla crecer.
He visto en internet muchas paginas que ofrecen estos productos para hacer crecer, 100% garantizado, etc, pero no encuentro ninguno que sea del DF, o que tenga alguna tienda fisica, la verdad, desconfia de pedidos por internet, entonces esa es la cuestion, saben donde encuentro estos balsamos? Conocen a alguien que haga entregas personales?
Alguna tienda?
AYUDA!!
Gracias de antemano.
 
#2
Amigo, yo soy de barba muy cerrada y creeme, es un fastidio rasurarse.

Claro, le puedes dar la forma que quieras; pero que hueva.

Saludos
 
#3
La verdad que como dice Conmebol es un fastidio estarse rasurando, odio que me crezca la barba, el bigote lo tolero, pero la barba de plano no la soporto pica demasiado y da mucha comezón, además de que cada que me rasuro me sale salpullido. Es odioso...
 

crow78

Baneado :(
#4
Pues en mi ranch, estaba el mito de que si te untabas semilla de vainilla, la barba te salia de madre, pero yo por mas que me untaba creo que en las noches me lamia el diablo porque nada mas nada. Creo que es cuestion de genetica ( que alguien nos aclare), me sale poquita y asi ando bien, imaginate gastar en rastrillos y cuanto cosa para afeitarte, en una ocasion una ex me dio a entender, me atraen los hombres con barba abundante....y le dije llegale.

Saludos.
 
#5
Pues en mi ranch, estaba el mito de que si te untabas semilla de vainilla, la barba te salia de madre, pero yo por mas que me untaba creo que en las noches me lamia el diablo porque nada mas nada. Creo que es cuestion de genetica ( que alguien nos aclare), me sale poquita y asi ando bien, imaginate gastar en rastrillos y cuanto cosa para afeitarte, en una ocasion una ex me dio a entender, me atraen los hombres con barba abundante....y le dije llegale.

Saludos.
:D:D:D:D:D:D:D
Bueno, hay quienes dicen que untandote chile te crece mas rápido, hay quienes dicen que con un poco de semen también, otros dicen que te rasures y te pongas alcohol para estimular el crecimiento.
Sería cosa de que el compañero nosirvemibarradeespacio haga pruebas y nos comente los resultados.;)
 

crow78

Baneado :(
#6
:D:D:D:D:D:D:D
Bueno, hay quienes dicen que untandote chile te crece mas rápido, hay quienes dicen que con un poco de semen también, otros dicen que te rasures y te pongas alcohol para estimular el crecimiento.
Sería cosa de que el compañero nosirvemibarradeespacio haga pruebas y nos comente los resultados.;)
A no bueno....pues a probar se ha dicho, esperamos los comentarios del compañero, los pocos que me salen son como los pelos del gato de mi imagen para mostrar.
Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
El que quiera un donante de semen para su barba, me avisa... XD

Ya en serio. Creo que sí tiene mucho que ver la genética, ya que si tu padre/abuelo/etc/etc no son de barba cerrada, menos lo serás tú, aunque no puedo darlo por hecho. Siempre existe la excepción a la regla.

En mi caso, soy de poca barba y así soy feliz... no me importa seguir la moda de traer barba tupida como los de la taravisión.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#9
Todos esos menjurges que dicen que te untes es puro mito, tiene que ver más con la genética, lo de las clinicas puede que si funcione, pero si tu genética no es "buena" para la barba tampoco será mucha la diferencía.

Como ya te dijeron es un pedo cuidarte la barba, a mi me crece algo cerrada, pero no tan tupida, así que opte por un tipo candado y es un "desmother" cuidarla, cortarla, darle forma... pero ahí ando de novedoso.

En resumen... ¿Para qué te complicas la existencía?
 
Arriba