Balacera en zacatecas

#1
El Sol de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En la ciudad de Zacatecas se ha confirmado la presencia de más enfrentamientos, uno sobre el boulevard José López Portillo, justo a la entrada a la cabecera municipal de Guadalupe, cerca de la escuela de Odontología de la UAZ, en la zona conurbada.

También se está registrando una balacera en las afueras del CERESO de Fresnillo, el segundo municipio en importancia de la entidad.

Como a las 10:00 horas de la mañana se desató el fuerte tiroteo en este municipio; los enfrentamientos son entre grupos armados y las fuerzas policiales.

En estos tres municipios se han suspendido las clases, aún sin autorización de la Secretaría de Educación y Cultura, quien había permitido que se realizaran normalmente.

A la 1 de la tarde está convocando a conferencia de prensa el Procurador de Justicia, Arturo Nahle García, para informar sobre los acontecimientos, en las instalaciones de la PGJE.

Se habla de que apareció una narcomanta en las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COABEZ) donde se advierte de un enfrentamiento al mediodía, y advierte que no es broma.

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n1950572.htm
 

Robertson

Bovino Milenario
#2
Ademas enfrentamientos en Zacatecas, por la Mega Velaria y por SAMS, segun me han dicho estudiantes de la facultad de Derecho y Psicologia, mejor los regresaron a sus casas, se teme otro enfrentamiento entre 2 y 3 pm, agarrarrence de sus asientos o_O

En la colonia Ete, por el hotel Don Miguel, tambien se reportaron enfrentamientos por lo que me estan contando vecinos de ahi.
 
#3
Ademas enfrentamientos en Zacatecas, por la Mega Velaria y por SAMS, segun me han dicho estudiantes de la facultad de Derecho y Psicologia, mejor los regresaron a sus casas, se teme otro enfrentamiento entre 2 y 3 pm, agarrarrence de sus asientos o_O

En la colonia Ete, por el hotel Don Miguel, tambien se reportaron enfrentamientos por lo que me estan contando vecinos de ahi.
Pero si son ciertos o son puros rumores, ya que por las redes sociales se están inventando más balaceras.
 

Robertson

Bovino Milenario
#4
Pero si son ciertos o son puros rumores, ya que por las redes sociales se están inventando más balaceras.
Pues en la Jornada vi algo de los bloqueos, lo de la mega velaria me lo dijo una amiga de la facultad de Derecho, lo de la colonia Ete me lo dijo un amigo vecino de ahi, ademas Fresnillo se une a la psicosis, el Bancomer de ahi esta protegido por soldados, estoy buscando a cada amigo que tengo en la entidad, en Valparaiso hay amenaza de balacera para hoy.

Casi en forma simultánea hubo otros enfrentamientos entre grupos del crimen organizado –presuntos zetas contra chapos, del cártel de Sinaloa–, y de éstos con policías estatales. Las balaceras duraron entre cinco y 20 minutos, sobre el bulevar Pedro Coronel (entre el Tecnológico de Monterrey campus Zacatecas y el fraccionamiento residencial Bernardez), así como en las colonias Santa Rita, La Victoria y La Condesa, en Gavilanes, vialidad Tránsito Pesado, el centro de Guadalupe y el fraccionamiento Las Colinas.
Código:
http://www.jornada.unam.mx/2011/02/02/index.php?section=estados&article=034n1est
Los rumores: Amalia Garcia tenia pacto con los Z, nuevo gobernador, Miguel Alonso, nuevo pacto, ahora con los del Chapo, estan sacando a unos para poner a otros.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#5
Ademas enfrentamientos en Zacatecas, por la Mega Velaria y por SAMS, segun me han dicho estudiantes de la facultad de Derecho y Psicologia, mejor los regresaron a sus casas, se teme otro enfrentamiento entre 2 y 3 pm, agarrarrence de sus asientos o_O

En la colonia Ete, por el hotel Don Miguel, tambien se reportaron enfrentamientos por lo que me estan contando vecinos de ahi.
Psicosis tal vez, no nos alarmemos pero tomemos precauciones.
 
Arriba