Balacera en Acapulco deja cinco muertos, hay un menor

shiver

Baneado :(
#1
Una balacera entre agentes federales y sicarios en la Costera Miguel Alemán de Acapulco dejó como saldo 5 personas muertas, así como un número indeterminado de heridos también civiles.

El enfrentamiento se presentó al filo de las 15:30 horas frente a los hoteles Emporio y María Eugenia, en plena zona dorada del puerto.

Versiones de testigos y fuentes de la Policía Federal informaron que el intercambio de metralla fue cuando un convoy de federales fue atacado por un comando de sicarios a bordo de camionetas de lujo; en medio de la balacera quedaron las víctimas dentro de sus vehículos.

En la zona acordonada quedaron dentro de una camioneta Ford Tipo Explorer Sport Trac placas HA-17445 de Guerrero, los cadáveres de una señora y su menor hijo de unos 10 años acribillados. La unidad quedó con al menos 50 disparos.

Dentro de un taxi colectivo de la ruta Coloso, placas 11-42-FFY quedó el chofer también muerto, metros más adelante, el agente federal quedó tendido sobre el concreto. En un Toyota tipo Camry, color blanco, otro hombre quedó muerto.

Del hotel María Eugenia sacaron varios heridos, entre ellos algunos turistas. Varios negocios resultaron con los vidrios rotos y sus empleados presentan crisis nerviosa.

En el lugar de los hechos fueron localizados 13 vehículos que sufrieron una carambola, además de que cuatro automóviles quedaron destrozados por las balas de fusiles AK-47 y R-15, entre ellas una camioneta Chrysler, de color azul marino, sin placas, y un Camry, de color blanco, con placas del Distrito Federal.

Elementos de las policías Federal, Ministerial, Estatal y Municipal acordonaron el área y el tráfico en la zona turística quedó interrumpido en sus dos sentidos.

El secretario de Seguridad de Acapulco, Héctor Paulino Vargas, informó que el saldo oficial y preliminar era de cinco personas muertas y cinco heridas.

fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=500358
pinches narcos,
 

nordico

Bovino adicto
#2
no mams... que mala onda... neta que a mi preocupa mucho el hecho de que hay personas que tienen esa ruta diariamente y que sin deberla ni temerla pueden perder la vida... ahora uno sale a trabajar y reza mpara voilver con vida al final de la jornada
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#3
Bien ahora el show va a lugares donde el turismo es mas alto...gracias pelon.

La verdad que si, se me ha olvidado poner la nota, pero este sabado presencie una balacera en mi ciudad, donde era muy raro ver este tipo de cosas, ahora la gente ya no quiere ni salir.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#4
Y en este como en todos los demás casos el uso de la inteligencia es algo que no conoce el régimen asesino de Calderón.

Aquí cuando menos nadie les podrá replicar cuando salgan Felipe y Gómez Mont a decir "murieron en fuego cruzado".

Eso no les importa lo que importa es seguir para adelante en este esnagrentamiento que se han propuesto para nuestro país.

Ahora si que como decimos en twitter: "Ni perdón ni olvido, Calderón asesino."
 

Joker

Moderador risitas
#5
Sabes, eoz? Yo sí espero que sea verdad esa sentencia que dicta que ni perdón ni olvido, porque en México somos muy desmemoriados y cometemos el error de "votar" por los mismos y hasta defenderlos de todas las burradas que cometen. Recuerdas a Fox y como lo defendían hasta la irracionalidad?
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#6
Sabes, eoz? Yo sí espero que sea verdad esa sentencia que dicta que ni perdón ni olvido, porque en México somos muy desmemoriados y cometemos el error de "votar" por los mismos y hasta defenderlos de todas las burradas que cometen. Recuerdas a Fox y como lo defendían hasta la irracionalidad?
De nosotros depende que no se olvide y no quede impune

Dios existe y aborrece la injusticia, me cae:eolo:
 
#7
bros creo que tengo la mala suerte que cada que vengo a mi tierra de vacas, me toca balacera, ahora no fui testigo como cuando la del boulevard del rena, pero unos amigos que tiene que psar por esa ruta para ir a su casa dicen que estuvo de nervios todos corriendo, gente con crisis nerviosa, en fin es algo de nunca acabar, el narco esta tan arraigado en la sociedad como la corrupcion, citando las palabras de zambada de su entrevista
 
B

ba-k2005

Visitante
#8
Ya han muerto muchos inocentes (con solo uno seria suficiente), en esta guerra, ya urge un cambio de estrategia por parte del gobierno. Debe usar Inteligencia e investigacion y no andar haciendo duelos estilo Western en zonas publicas.
 

nordico

Bovino adicto
#9
asi es bakunos, y pos ahora que los primeros en atentar fueron los sicarios, quienes se enfrentaron primero antes de que interviniera la policia federal. que se encontraba muy cerca y estoy seguro de ello por que 1 familiar se encontraba cerca de esos puntos y me dijeron que la federal se encontraba cerca de lo que es la diana cazadora y donde se llevo a cabo el enfrentamiento fue a escasa 1 cuadra del lugar.
 

shiver

Baneado :(
#10
asi es bakunos, y pos ahora que los primeros en atentar fueron los sicarios, quienes se enfrentaron primero antes de que interviniera la policia federal. que se encontraba muy cerca y estoy seguro de ello por que 1 familiar se encontraba cerca de esos puntos y me dijeron que la federal se encontraba cerca de lo que es la diana cazadora y donde se llevo a cabo el enfrentamiento fue a escasa 1 cuadra del lugar.
asi es los federales ivan pasando , los sicarios querian llevarse a un licenciado

y pues vieron a los federales y los rafageron , asi fue como mataron a una señora y dos niños
yo lo se por que era su tia de mi amigo, yo deporsi la reconoci por su apellido tan unico

malditos narcos algun dia caeran y pagarn por matar a tanta gente inocente
 

micrabodom

Bovino maduro
#11
"La guerra contra el narco está siendo vencida" con esas palabras se presenta el libro "crónicas de un méxico guajiro".... ya no pregunto hasta cuando... si no hasta donde llegarán estas personas... hace falta que haya un atentado hacia el presidente para que se den cuenta que no se puede... trágico, pero verdadero. No esperemos el cambio del gobierno.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#12
malditos narcos algun dia caeran y pagarn por matar a tanta gente inocente
Esperemos que este día llegue pero te aseguro que mientras Calderón y los principales generales actuales del Ejército mexicano sigan al frente y empecinados en esta "guerra" eso no va a suceder por que simplemente lo están haciendo todo mal.

Amén de la impunidad con que se manejan los que se supone deben ser los primeros garantes, observantes y defensores de la ley; otra vez: Calderón, su primer círculo de colaboradores y el primer nivel de mandos del Ejército.

Los criminales no podemos esperar que cumplan con la ley o si?
 

Joker

Moderador risitas
#13
Y no sólo los narcos deberían de pagar por las víctimas inocentes, sino también los operativos militares que causan los decesos, qué es eso del fuero militar? Ya ni la friegan. Y yendo un poco más, de una vez, también que castiguen a quienes diseñan las estrategias de combate al narco. Todos ellos son responsables de las muertes y no solo los narcos. Digo, no hay que pecar de ciegos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#14
Y no sólo los narcos deberían de pagar por las víctimas inocentes, sino también los operativos militares que causan los decesos, qué es eso del fuero militar? Ya ni la friegan. Y yendo un poco más, de una vez, también que castiguen a quienes diseñan las estrategias de combate al narco. Todos ellos son responsables de las muertes y no solo los narcos. Digo, no hay que pecar de ciegos.
Algo de esto disutía con mi padre ayer ya que él es de los que aprueban la eliminación de los criminales por cualquier medio, incluso si esto significa violar la ley. Mi argumentación ante tal alegato es siempre el mismo: si estos que se supone son los que deben respetar, observar, ser garantes y defensores de la ley la quiebran (por el fin que gustes y mandes) eso en automático los convierte en delincuentes y pasan por lo mismo a formar parte de esa "ridícula minoría" que tantos dolores de cabeza le da al ejército obediente de Calderón.

Yo soy de los que piensan que no se puede combatir la delincuencia con más delincuencia.
 

Joker

Moderador risitas
#15
Y tienes toda la razón, eoz. Yo entiendo que nuestra condición huamana sea la de pedir venganza, me parece un sentimiento muy natural. Y de hecho, cuando en una película vez a un malo muy malo, lo único que deseas es que su muerte sea lo más cruel y dolorosa posible. O bien, en situaciones más reales, si has sido víctima de violencia lo más que quieres es ir a madrear a los agresores. Como sentimiento lo entiendo.

Pero el meollo es que se supone que para eso están las instituciones, quienes no piden venganza, sino justicia. Este entendimiento de la justicia debe ir acompañado de una discusión sobre lo que significan las muertes de civiles. A mi me llama mucho la atención que en los discursos de los narcos siempre mencionen que lo que menos quieren es que haya inocentes muertos y te puedo citar muchos artículos periodísticos donde los mismos narcos lo mencionan.

En cambio, el gobierno de Felipe Calderón se empeña en justificar las muertes diciendo que son bajas casuales y que además, son "necesarias" para lograr la justicia. En ese sentido, se exculpa de toda responsabilidad al ejército, pero al narco se le carga toda el peso de la ley. Lo cual es completamente absurdo.

Supongamos por un momento que tales comentarios "pacifistas" del narco son falsos, eso nos lleva a pensar que un gobierno que es menos inteligente que el narco a la hora de elaborar sus discursos, se merece todas las críticas negativas que esas conllevan. De ahí que Calderón jamás haya podido conectar con las clases medias bajas y bajas, siendo su principal reto en la vida, esa falta de empatía y ese enfermizo deseo de demostrarse a sí mismo y a los demás que es muy valiente y poderoso.

Oh Calderón, qué te hicieron?
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#16
Y tienes toda la razón, eoz. Yo entiendo que nuestra condición huamana sea la de pedir venganza, me parece un sentimiento muy natural. Y de hecho, cuando en una película vez a un malo muy malo, lo único que deseas es que su muerte sea lo más cruel y dolorosa posible. O bien, en situaciones más reales, si has sido víctima de violencia lo más que quieres es ir a madrear a los agresores. Como sentimiento lo entiendo.

Pero el meollo es que se supone que para eso están las instituciones, quienes no piden venganza, sino justicia. Este entendimiento de la justicia debe ir acompañado de una discusión sobre lo que significan las muertes de civiles. A mi me llama mucho la atención que en los discursos de los narcos siempre mencionen que lo que menos quieren es que haya inocentes muertos y te puedo citar muchos artículos periodísticos donde los mismos narcos lo mencionan.

En cambio, el gobierno de Felipe Calderón se empeña en justificar las muertes diciendo que son bajas casuales y que además, son "necesarias" para lograr la justicia. En ese sentido, se exculpa de toda responsabilidad al ejército, pero al narco se le carga toda el peso de la ley. Lo cual es completamente absurdo.

Supongamos por un momento que tales comentarios "pacifistas" del narco son falsos, eso nos lleva a pensar que un gobierno que es menos inteligente que el narco a la hora de elaborar sus discursos, se merece todas las críticas negativas que esas conllevan. De ahí que Calderón jamás haya podido conectar con las clases medias bajas y bajas, siendo su principal reto en la vida, esa falta de empatía y ese enfermizo deseo de demostrarse a sí mismo y a los demás que es muy valiente y poderoso.

Oh Calderón, qué te hicieron?
Algo de esto disutía con mi padre ayer ya que él es de los que aprueban la eliminación de los criminales por cualquier medio, incluso si esto significa violar la ley. Mi argumentación ante tal alegato es siempre el mismo: si estos que se supone son los que deben respetar, observar, ser garantes y defensores de la ley la quiebran (por el fin que gustes y mandes) eso en automático los convierte en delincuentes y pasan por lo mismo a formar parte de esa "ridícula minoría" que tantos dolores de cabeza le da al ejército obediente de Calderón.

Yo soy de los que piensan que no se puede combatir la delincuencia con más delincuencia.
Ante esto y, suponiendo sin conceder, que le cae un halo de luz al Harto Pendejo (alias Calderón) y decide poner fin a la guerrita con el narco, el legado de impunidad, rencor e insatisfacción social entre la población será de un daño incalculable.

Dios existe y crea pendejos, me cae:eolo:
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#17
Y tienes toda la razón, eoz. Yo entiendo que nuestra condición huamana sea la de pedir venganza, me parece un sentimiento muy natural. Y de hecho, cuando en una película vez a un malo muy malo, lo único que deseas es que su muerte sea lo más cruel y dolorosa posible. O bien, en situaciones más reales, si has sido víctima de violencia lo más que quieres es ir a madrear a los agresores. Como sentimiento lo entiendo.

Pero el meollo es que se supone que para eso están las instituciones, quienes no piden venganza, sino justicia. Este entendimiento de la justicia debe ir acompañado de una discusión sobre lo que significan las muertes de civiles. A mi me llama mucho la atención que en los discursos de los narcos siempre mencionen que lo que menos quieren es que haya inocentes muertos y te puedo citar muchos artículos periodísticos donde los mismos narcos lo mencionan.

En cambio, el gobierno de Felipe Calderón se empeña en justificar las muertes diciendo que son bajas casuales y que además, son "necesarias" para lograr la justicia. En ese sentido, se exculpa de toda responsabilidad al ejército, pero al narco se le carga toda el peso de la ley. Lo cual es completamente absurdo.

Supongamos por un momento que tales comentarios "pacifistas" del narco son falsos, eso nos lleva a pensar que un gobierno que es menos inteligente que el narco a la hora de elaborar sus discursos, se merece todas las críticas negativas que esas conllevan. De ahí que Calderón jamás haya podido conectar con las clases medias bajas y bajas, siendo su principal reto en la vida, esa falta de empatía y ese enfermizo deseo de demostrarse a sí mismo y a los demás que es muy valiente y poderoso.

Oh Calderón, qué te hicieron?
Efectivamente, el narco (sin que necesariamente sea cierto) tiene mejor discurso que Calderón, sus generales y Gómez Mont juntos.

Tomo prestada tu idea para otras trincheras.

Thnx. :vientos:
 

bymeo

Bovino Milenario
#18
Con ese "Acapulco de 10" esta difícil salir... pero en fin como dicen todos Ni olvido ni perdon, pero ya viene el cambio de gobernador por eso esta así el estado... pero en fin esperemos votar por gente que tenga al menos buena conciencia.
 

shiver

Baneado :(
#19
Esperemos que este día llegue pero te aseguro que mientras Calderón y los principales generales actuales del Ejército mexicano sigan al frente y empecinados en esta "guerra" eso no va a suceder por que simplemente lo están haciendo todo mal.

Amén de la impunidad con que se manejan los que se supone deben ser los primeros garantes, observantes y defensores de la ley; otra vez: Calderón, su primer círculo de colaboradores y el primer nivel de mandos del Ejército.

Los criminales no podemos esperar que cumplan con la ley o si?
asi es, si asta el alto mando se queria comprar un avion de ultralujo, no recuerdo cuando costaba , crreo que 250 mdd, y sus soldados sufriendo con pesimos chalecos antibalas. un rifle de ya antiguedad.
 

shiver

Baneado :(
#20
Efectivamente, el narco (sin que necesariamente sea cierto) tiene mejor discurso que Calderón, sus generales y Gómez Mont juntos.

Tomo prestada tu idea para otras trincheras.

Thnx. :vientos:
si los he leido, alguien recuerda el del CDG en el que decia que los Z eran los que secuestraban, violaban, robaban, asesinaban.

mas parecia que se hechaban la bolita.

y sobre los discursos de calderon y este otro tipo ese señor no se que tiene en la cabeza

me cae ya ni se que decir
 
Arriba