Balacera a las afueras del Estadio Santos Modelo en Torreon

smokerat

Bovino adicto
#1
Una fuerte movilización policial se registra alrededor del estadio de futbol Territorio Santos Modelo, en Torreón, en el estado norteño de Coahuila, luego de que ocurriera una balacera mientras se llevaba a cabo el partido Santos contra Monarcas.

El partido fue interrumpido al minuto 40 del primer tiempo, según la bitácora del encuentro que llevaba mediotiempo.com, y era transmitido en vivo a través de las televisoras TV Azteca y ESPN. En la transmisión televisiva se pudieron escuchar las detonaciones que alarmaron a los miles de aficionados que presenciaban el partido.

En las imágenes, transmitidas en vivo, se observó a la gente corriendo de un lado a otro, y a los jugadores cuando salieron del campo hacia los vestidores.

Jesús Torres Chávez, fiscal de Coahuila, aseguró que entre las 19:40 y 19:45 (hora local) elementos del Ejército marcaron el alto a tres camionetas sobre la carretera de Torreón a Francisco I. Madero.

Los vehículos ignoraron el retén por lo que se inició una persecución y un posterior intercambio de disparos enfrente del inmueble, que está ubicado a las afueras del municipio.

El fiscal señaló que los hombres armados tiraron clavos a la carretera y lograron ponchar las llantas de algunos vehículos de la policía. Además confirmó que la balacera causó heridas a un policía local.

Torres Chávez dijo que las autoridades cerraron las puertas del estadio, y la policía estableció un cordón de seguridad en torno al inmueble.

El presidente del club Santos, Alejandro Irarragori, confirmó que la balacera ocurrió afuera del estadio, y que lamentaba el incidente.

Minutos después del tiroteo, Irarragori salió al centro del campo acompañado del portero del club de futbol, Osvaldo Sánchez, para calmar a los asistentes que permanecieron en el inmueble.

[YOUTUBE]nBnnEedewtU[/YOUTUBE]

Fuente
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#3
Ese video le dara la vuelta al mundo.
Deplorable situación que se vive en Torreón.
Y recuerdo muy bien la propaganda del nuevo Moreira.
"Es lo mismo, más mejor!!"
Sigan votando por el PRI
 
B

Bennu71

Visitante
#4
Lo que es lamentable como Tv Azteca corto la transmisión, mientras ESPN seguia dando la nota, la televisora cuidando la imagen del gobierno municipal y federal, o sera acaso una forma de presionar para que la ley de seguridad nacional se apruebe, con estos gobernantes ya no se sabe.
 

kiberd1

Bovino Milenario
#6
pues lo de la señal fue por la famosa politica, que firmaron por no pasar cosas violentas,, segun ellos con el fin de no manchar a mexico y se vayan turistas, inversiones,, pero en fin que mal, es algo que no es facil de controlar... y que mejore pronto mexico, ya que es un pais trabajador.. y todo esto es años atras, nad mas que al corregir o tratar de corregirlo, mucha gente se ve afectada por todos lados...
 

Anteroz

Bovino Milenario
#8
Slash mío, ni siquiera se puede disfrutar de un partido de soccer a gusto hoy en día.
Antes podías salirte a divertir, ahora gracias a la ola de violencia como parte de "contra-estrategia" (si se le puede llamar así) te tienes que quedar en casa.

Pero no se preocupen, vamos ganando la guerra, y nuestro chaparrín ya dijo que habrá mas violencia de su parte.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#9
Esto va para nivel internacional por ESPN. Por lo pronto, solsmente esta la información en la página de México.
Me pregunto si harán algun tipo de acuerdo con la televisora...
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#10
Esos hijos de su... en la dsesperada, entran al estadio y ufff no quiero ni pensrlo, la matanza q se haria. Gracias Pueblo q sigue votando por el Pri, y q apoya a nuestro Presidente, alli tienes!!
 

Cuahu23

Bovino maduro
#11
No mamen no salgo por las balaceras aca en acapulco, y nunca me ha tocado una balacera, y ahora prendo la tv y me toca una balacera envivo en un estadio de futbol :S

Que verguenza por el país
 
#12
Ese video le dara la vuelta al mundo.
Deplorable situación que se vive en Torreón.
Y recuerdo muy bien la propaganda del nuevo Moreira.
"Es lo mismo, más mejor!!"
Sigan votando por el PRI
Eso no es exclusivo de ese estado......esto es NACIONAL...y se a agudizado en estos últimos años.....santo PRI sálvanos del PAN
 

trancosx

Bovino maduro
#13
Eso no es exclusivo de ese estado......esto es NACIONAL...y se a agudizado en estos últimos años.....santo PRI sálvanos del PAN
amigo calderon y su gobierno es el unico que se animo a enfrentarlo, me emputa que el menten la madre a Calderon si estan arreglando lo que años y años los PRIstas dejaron que se hiciera, los capos grandes no nacieron asi, se fueron creciendo y nadie los detuvo hasta lo que ahora son

no soy panista, solo he votado una vez por ellos, pero admitanlo han hecho mas que los pristas que en 188 años de ser los dinosaurios del pri

lamentable :( la comarca lagunera
 
#14
Estas balaceras pasan a diario...solo que ahora las transmitieron en vivo (pequeña diferencia).
Y el gobierno....??? bien gracias.

Video completo
[YOUTUBE]x4bg5ciIpgI[/YOUTUBE]
 

Anteroz

Bovino Milenario
#16
amigo calderon y su gobierno es el unico que se animo a enfrentarlo, me emputa que el menten la madre a Calderon si estan arreglando lo que años y años los PRIstas dejaron que se hiciera, los capos grandes no nacieron asi, se fueron creciendo y nadie los detuvo hasta lo que ahora son

no soy panista, solo he votado una vez por ellos, pero admitanlo han hecho mas que los pristas que en 188 años de ser los dinosaurios del pri

lamentable :( la comarca lagunera
La situación está así por como combatió al narco, no lo cambate inteligentemente sino con violencia, de hecho el PRI tenía muy controlados a los narcos, por medio de negociaciones, una forma mas inteligente en mi opinión. Ya que esto no era un gran problema.

Sin embargo llega el borrachín de CaldeRON y al jugar mucho call of duty piensa que la violencia lo arregla todo, sin atacar la pobreza (que es un motivo por el cual muchos jóvenes son tentados al crimen), sin atacar la falta de educación, sin mejorar la economía, sin atacar la corrupción, lo que hizo fué caer en una guerra de guerrillas, y esto tiene un gran coste para el país que se vuelve un círculo vicioso, entre mas violencia, este tipo de problemas se verán acrecentados, ya que incluso el crimen organizado tiene que encontrar otras formas de subsistir y no solo el narcotráfico (llámese secuestro, extorsión, asaltos a mano armada cosa que se está viendo últimamente con mas fuerza).

Si CaldeRON fuera un poquito mas inteligente antes de meterse a combatir al narco al estilo Counte Strike en un escenario civil, debería de empezar a quitar los pilares que le dan fuerza al narco, o sea, pobreza, corrupción, falta de educación que por cierto los ignora porque vamos como los cangrejos en estas áreas).

Pero bueno, hay gente que ni siquiera sabe la diferencia entre estrategia y táctica, lo peor es que la táctica de ser agresivos solo nos traerá mas muertes civiles, 50 mil muertos ya, mas que en la guerra de Vietnam. Y hay gente ilusa que cree que mientras le corten mas cabezas a la hidra tienen mas posibilidades de ganar la guerrita estúpida (que ni debería de existir)..
 

ToroEon

Bovino Milenario
#17
amigo calderon y su gobierno es el unico que se animo a enfrentarlo, me emputa que el menten la madre a Calderon si estan arreglando lo que años y años los PRIstas dejaron que se hiciera, los capos grandes no nacieron asi, se fueron creciendo y nadie los detuvo hasta lo que ahora son

no soy panista, solo he votado una vez por ellos, pero admitanlo han hecho mas que los pristas que en 188 años de ser los dinosaurios del pri

lamentable :( la comarca lagunera
no amigo, el chaparro caga leche, sólo ataca a los narcos que le estorban a su compadre el chapo..... el ejemplo más claro es el de Beltrán Leyva....... es sólo eso, no más, la diferencia es que ahora lo hace con elementos de la SSP en vez de que sea con narcos, así le sale más barato....!!!
 

trancosx

Bovino maduro
#18
de hecho el PRI tenía muy controlados a los narcos, por medio de negociaciones, una forma mas inteligente en mi opinión. Ya que esto no era un gran problema.
una forma inteligente.... es lo mas estupido que escuchado perdoname pero es la verdad, ¨antes no era un gran problema¨ pero ahora si lo es por que con sus ¨negociaciones¨ crecieron y ahora matan atus seres queridos

reflexiona un poco y ponte a pensar si de embes de negociar les hubieran puesto una bala en el craneo, cuantas miles de vidas se habrian salvado, cuantas mujeres no hubiesen sido violadas, cuantos niños no hubieran sido utilizados, cuantos jovenes no hubieran sido reclutados por unos dolares, cuantas personas ellos han matado, no son 50mil, ponte a pensar los pueblos que tienen suprimidos, hay pueblos en lo que tienen toque de queda y si ven a alguien fuera lo matan sin ¨negociar¨, si no sabes nada de esto te recomiendo que salgas un poquito y no creas todo lo que lees en los blogs

y lo de que la educacion y eso amigo yo creci en una colonia popular o pobre y ahora trabajo como ingeniero este año me titulo de mi universidad, uno decide lo que quiere, que facil es culpar alos demas verdad? pero uno toma sus deciciones
 
#19
Pues aunque borraron mi comentario: Ya va mas de dos años que lo digo; este Calderon a fuerza quiere justificar su dictadura y militarizar el pais, al rato va a matar niños en las escuelas o en las peregrinaciones de la Villa...Si su amo mató y destruyó las torres gemelas; este chaparo es capaz de matar más niños en las escuelas.

Saldrán los ilusos que digan que exagero; pero en estos momentos en que al pueblo lo ahogan de futbol, los fanatizan con osamentas de encubre pederastas(JP2) y lo atan con la taradez del primer año del bicentenario; no duden que la dictadura viene en camino; las juventudes ya están envenenadas, pero los niños de menos de 12 años ya no se tragan esos cuentos, ellos pueden salvar el país...pero cuando las fabulas de dioses y revoluciones no funcionan los tratan con milicia.
 

Joker

Moderador risitas
#20
amigo calderon y su gobierno es el unico que se animo a enfrentarlo, me emputa que el menten la madre a Calderon si estan arreglando lo que años y años los PRIstas dejaron que se hiciera, los capos grandes no nacieron asi, se fueron creciendo y nadie los detuvo hasta lo que ahora son

no soy panista, solo he votado una vez por ellos, pero admitanlo han hecho mas que los pristas que en 188 años de ser los dinosaurios del pri

lamentable :( la comarca lagunera
Ah sí? Y cómo explicas que se hayan decomisado más drogas en otros sexenios que en éste? o cómo explicas que haya habido más detenciones de narcos en sexenios pasados y no tantos como en éste? Cómo explicas que más de la mitad de los que atrapan son liberados por faltas de pruebas? Cómo explicas que fuera el panismo el que liberó al Chapo Guzmán? Por último, cuántos años necesitamos, según tú, para deshacer todo lo que hizo el PRI? otros 188 años?

Si en 12 años no han podido hacer nada, qué te hace pensar que lo hará en otros tantos más?

una forma inteligente.... es lo mas estupido que escuchado perdoname pero es la verdad, ¨antes no era un gran problema¨ pero ahora si lo es por que con sus ¨negociaciones¨ crecieron y ahora matan atus seres queridos

reflexiona un poco y ponte a pensar si de embes de negociar les hubieran puesto una bala en el craneo, cuantas miles de vidas se habrian salvado, cuantas mujeres no hubiesen sido violadas, cuantos niños no hubieran sido utilizados, cuantos jovenes no hubieran sido reclutados por unos dolares, cuantas personas ellos han matado, no son 50mil, ponte a pensar los pueblos que tienen suprimidos, hay pueblos en lo que tienen toque de queda y si ven a alguien fuera lo matan sin ¨negociar¨, si no sabes nada de esto te recomiendo que salgas un poquito y no creas todo lo que lees en los blogs

y lo de que la educacion y eso amigo yo creci en una colonia popular o pobre y ahora trabajo como ingeniero este año me titulo de mi universidad, uno decide lo que quiere, que facil es culpar alos demas verdad? pero uno toma sus deciciones
En serio, apaga la tele y enciende un libro.
 
Arriba