bakuo(@)s ayudenme no se como ligar a una de las chavas mas hermosas de esta tierra

#1
hola bakunos y bakunas lo que pasa es que no me puedo casi ni acercarme a esta chava o me quedo sin temas de conversasion o simplemente me congelo etc...

El problema es que esta chava de verdad me gusta pero me pongo nervioso o por no decir como pendejo cuando me le acerco.

e tratado de ser bueno con ella , ayudarle con lo que pueda , pequeños detalles(intento ser discreto con lo de que me gusta).

les pido ayuda porque se que me la pueden brindar y porque aunque tiene una hermana con la que me levo muuuuuuuchisimo la verdad me da verguensa pedirle que me ayude.

por favor bakunos les pido sujerencias , consejos lo que sea es bien venido

de ante mano muchas gracias
att: nano-nano952
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Uy amigo, pues, con el miedo no lograrás nada, aunque sé que con sólo decirtelo no te animarás tan fácil, pero, bueno, por lo que mencionas, ella se comporta amable contigo, así que bueno, al menos sabes que no te ha bateado con el simple hecho de acercarte.
Pero dime, qué es lo peor que podría pasar?
Créeme que es mejor decir a tiempo lo que sientes, es mejor ser sincero, tener confianza, y ammm no verla como algo inalcanzable, si se lo dices al menos te quitarás ésa incertidumbre del si te daría el si, o no.
No te arrepientas de lo que hiciste, sino de lo que no tuviste el valor para hacerlo.
Suerte
 
#3
gracias por tu consejo, pero otra cosa que me detiene es que despues de decirle lo que siento ,si me batea nuestra amistad no va a ser igual:(
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Ah claro que si, está el riesgo, pero, realmente prefieres quedarte con ésa incertidumbre? quedarte las noches pensando si ella realmente te aceptaría? y si si? y si no?
Además, creo que es justo que ella lo sepa, aunque claro, si la verdad no has hecho lo suficiente para ganártela, pues si, es muy probable que en el momento no te acepte, por ello es que necesitas ser más abierto con ella, tenerle más confianza, éso te ayudará mucho a quitarte éso de verla inalcanzable.
Mira, para biern o para mal no hay exactamente una técnica infalible, depende mucho de ella, de tí, pero si algo es bueno, es ser tú mismo, llevarte bien con ella y tener buena comunicación, pues es escencial si quieres una relación, y por sobre todo, aprovecha ahorita, antes de que lleven una larga amistan en la cual te vea sólo como amigo
 

olhr

Baneado :(
#5
Eres un caso perdido, no hagas nada sigue igual. Seguramente alguien con más decisión llegara muy pronto y te comera el mandado. :mota:
 
#6
Jajajaja estas morro,verdad?

Tienes que tener el poder de hacerlo men, si no,como dicen por aqui en mi tierra,te ganan el mandado jejejejejjeje,no,ya neta,pues si realmente te gusta,realmente te late,avientate,uinvestiga que le gusta,create temas de conversacion,invitala a salir,yo no entiendo por que el nerviosismo,no te va a matar o a morder,debes de tener los de gallina bien agarrados entonces para hacerlo,yo se que puedes y pues echale ganas,un consejo facil y sencillo,practica en el espejo,aunque te veas tonto,lo se,pero funka,platica contigo mismo como si fuese ella y vas a ver que mas o menos te sirve...


Saludos¡¡¡
 

alextheone

Bovino Milenario
#7
dicen ke el ke no arriezga no gana, la neta a mi me paso algo similar, y me faje los pantalones y ahora estoy felizmente casado con esa chava, yo no digo ke te valla a pasar lo mosmo, sino, ke puede ke ella tambien kiera contigo o no. si te batea y se pierde la amistad, ya ni pedo pero y si te dice ke si?
animate papá, la inseguridad y el miedo no dejan nada bueno.
 
#8
dicen ke el ke no arriezga no gana, la neta a mi me paso algo similar, y me faje los pantalones y ahora estoy felizmente casado con esa chava, yo no digo ke te valla a pasar lo mosmo, sino, ke puede ke ella tambien kiera contigo o no. si te batea y se pierde la amistad, ya ni pedo pero y si te dice ke si?
animate papá, la inseguridad y el miedo no dejan nada bueno.
pues tienes toda la razon
no tngas miedo y dile lo k sientes demuestra k eres un hombre seguro d ti mismo
 
#10
Intentaré ser lo menos hiriente posible.

e tratado de ser bueno con ella , ayudarle con lo que pueda , pequeños detalles(intento ser discreto con lo de que me gusta).
¿Vos te pensás que sos el único que ha tratado de ser bueno con ella y de ayudarle?
Si vas a ser bueno con ella y ayudarle en lo que puedas y con el simple chasquillo del dedo de ella, tendrá lo que quiera de vos, estas cagado che, cuando les llegan personas como vos, con esas mismas armas de seducción que vos utilizás, las mujeres hermosas bostezan, ¿Por qué? porque toda la vida han sido tratadas de esa misma manera, ¿Querés conquistarla o ser otro del montón?, conquistala siendo diferente al resto, no la trates como todo baboso la trataría.

gracias por tu consejo, pero otra cosa que me detiene es que despues de decirle lo que siento ,si me batea nuestra amistad no va a ser igual:(
¡Error! Los hombres cometemos el error de pensar que entre más le digamos a una mujer cómo nos sentimos con ellas, más nos querrán. ¡Falso!, sucede todo lo contrario, mientras más nosotros hablemos de cómo nos hacen sentir ellas, más se van a alejar. Lo importante para una mujer son sus sentimientos, no los tuyos, muchas de las chicas que me lean me darán la razón.

Las 8 cosas que los hombres pensamos de las mujeres... pero adivina que... no son así.

1. Las mujeres quieren lo que ellas dicen querer.

2. No hay quién entienda a las mujeres.

3. No se puede mejorar la habilidad con las mujeres.

4. La opinión de una mujer hermosa pesa más que la opinión de una mujer no hermosa.

5. Necesitas convencer, rogar, incluso manipular a una mujer para tener sexo.

6. Tienes que ser rico, famoso o tratarlas mal para atraer a las mujeres.

7. Mientras más le cuentes de tus sentimientos, más oportunidades tienes de impresionarla y hacer que te quiera.

8. Los hombres deben invitar a las mujeres a citas, porque eso es lo que ellas quieren.

Más información acá

Además, creo que es justo que ella lo sepa, aunque claro, si la verdad no has hecho lo suficiente para ganártela, pues si, es muy probable que en el momento no te acepte, por ello es que necesitas ser más abierto con ella, tenerle más confianza, éso te ayudará mucho a quitarte éso de verla inalcanzable.
Mira, para biern o para mal no hay exactamente una técnica infalible, depende mucho de ella, de tí, pero si algo es bueno, es ser tú mismo, llevarte bien con ella y tener buena comunicación, pues es escencial si quieres una relación, y por sobre todo, aprovecha ahorita, antes de que lleven una larga amistan en la cual te vea sólo como amigo
Yo veo muchas contradicciones en tu respuesta, primeramente al decir que no se ha hecho lo suficiente para ganarla, pregunto, ¿es acaso ella un objeto? ¿Por qué no decir que ella se gane al pibe en cuestión? claro, si es que el se pone los pantalones y se muestra como una persona interesante y como un reto para ella.

Por otro lado, caer en el sector de los buenos amigos es lo mismo que vos le aconsejas que haga al pibe, llevarse bien con ella, tener comunicación, etc. lo que necesita el pibe es lograr que ella sienta atracción sexual hacia el, esto no se logra "abriendo su corazón", eso hacen los amigos no los buenos amantes.

A las chavas les guntan los valientes y atrevidos, Asi que VAAAASS!!!
Amén.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#12
el primer paso es dejar de verla como la mas hermosa de todo el mundo, porque la mas hermosa la tengo yo.

Luego, ten confianza, habla bien con ella, no le muestres tus sentimientos a la primera oportunidad. Si te ofrece amistad dile "gracias pero no, ya tengo mascota.

:metal::metal:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Ya te dieron muy buenos tips la mayoria de los bakunos, solo me keda decirte k tengas confianza y actitud, hechale ganas, ya tienes el "no" por respuesta, ve por el si..
Saludos!!!
 
#14
muuuuuchisimas gracias a todos intentare segir todos sus consejos :comillas:digo intentare por que derrepente se contradicen:comillas:

vere que logro saludos.
 

brre77

Bovino maduro
#18
yo te voy a decir al verdad y nada mas que la verdad las chavas siempre prefieren a los patanes que las tratan mal y q son unos pendejos si tu tratas de consolarla y cositas asi creeme que te la estas pelando lo que necesitas hacer es invitarla a salir hacer cosas con ella pero no como su amigo regalale una rosa rosa y se tu mismo no aparentes ser alguien mas para agradarle al ultimo eso sera como una patada en los webos en tu relacion deberias pedirle ayuda a la hermana pero no que te la encarrile que te de consejos mejor camina siempre derecho con la cabeza arriba eso denota mucha seguridad cuando puedas dile algo bonito al oido...si eres musico pff ya tienes la clave yo lo soy y creeme que a mis 16 años de edad siendo feo sin dinero me he conseguido bastantes chikas porque porque soy seguro divertido lindo soy yo mismo debes saber bailar y muchas mas cosas pero lo principal es que seas seguro de tu mismo y a la hora de decirle lo que sientes s claro y directo sin rodeos ok espero te haya servido si tienes mas dudas contactame mandame un mensaje y en el msn te ayudo ok bye
 
M

~MaKy

Visitante
#19
mira ami me pasa lo de quedarme sin tema de conversacion porque creo que sufro de poca vida social :D::
mira comieensa a hablar con ella de cualquier bobada asi sea que se le murio el pajaro al vecino tuyo y que amabas ese pajaro (ejemplo) pero eso debe tener logica ¬¬
si las cosas sigen bn invitala a salir como amigos a algun lado... no se.... a un park o al centro comercial... o a cualquier lado
y si sige bien es pq ya perdistes los miedos... :D y ya na mas te hace falta dar el gran salto
 
Arriba