Bakunos, un consejo, opinión o por que no, hasta regañiza, porfa!!!

#1
La cosa esta asi, hace como un mes, tuve mis queberes con una chica, la cual apenas conoci esa noche, por lo que yo considere algo pasajero, pero al paso de los dias, esa chica le decia a varias personas que me conocen, que yo le gusto mucho, que mi personalidad, que mis ojos, etc, de hecho, pues si me lo ha dicho a mi personalmente, y pues si la chica es muy guapa, pero sucede que hace unos dias, esa chica se fue a beber con uno de mis mejores amigos, o eso creo yo (aqui es donde ustedes aconsejan), y cuando los vi, ya estaban muy ebrios, decian pendejadas, se tambaleaban y neta que en una de esas casi se daban un beso, sus rostros se acercaban mucho, yo nose si antes de que los viera si se daban sus besos, total, mi "amigo" comenzo a decir una serie de sandeces, y ya despues me sale con que la chica si me quiere mucho, que el no lo entiende tampoco, que la chica quiere estar conmigo, etc, a lo que no se que pensar, aunque si creo que de entrada mi "amigo" me falto el respeto. Cabe mencionar que el ya es casado.

Como ven, abro a mi amigo y me aplico con la chica, o abro a la chica y hago lo que varios piensan, de conservar a un amigo.

Gracias por leerme.
 
#2
abre al amigo y a la chica, no puedes confiar en ese tipo de personas, tu "amigo" si en vdd lo fuera te hubiera respetado(es la regla escencial de toda amistad NO meterte con la xica del projimo).
y la xica... si ya te lo hizo una vez sabiendo que era tu amigo, te lo hara siempre

LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE.

saludos
 

mackiii

Bovino maduro
#3
tu amigo valiendo madres
ps ebrios hacemos pendejadas
pero si llegaras a tener una relacion ( seria ) con la chava piena en que algun dia se ira a tomar con amigas amigos

i va a conocer a un chavo i se lo va a coger asi como te paso a ti
 
#4
abre al amigo y a la chica, no puedes confiar en ese tipo de personas, tu "amigo" si en vdd lo fuera te hubiera respetado(es la regla escencial de toda amistad NO meterte con la xica del projimo).
y la xica... si ya te lo hizo una vez sabiendo que era tu amigo, te lo hara siempre

LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE.

saludos
claro, esa es una regla que un buen amigo en realidad la respetaria, manda a la goma a los dos compa
 

Anteroz

Bovino Milenario
#5
Aquí depende de muchas cosas.
1.- ¿Cuanto tiempo tienes de conocer a tu amigo?.
2.- Si lo que viste fue objetivo o subjetivo. No es lo mismo imaginarse que pasó algo, a que sucediera.
3.- Si tu amigo ya sabía que estabas tirando el rollo a esa chica en especial.
4.- Las intenciones de tu amigo. ¿Quería conocerla o se la quería coger?.
5.- Las intenciones de esa chica. ¿Te quiere de neta o no?.

Ya por ahí me decidiría, aunque si me ponen entre un amigo (amigo real, no conocido) y una chica, prefiero a mi amigo. Al cabo nalgas hay un chingo.
 
#6
Aquí depende de muchas cosas.
1.- ¿Cuanto tiempo tienes de conocer a tu amigo?.
2.- Si lo que viste fue objetivo o subjetivo. No es lo mismo imaginarse que pasó algo, a que sucediera.
3.- Si tu amigo ya sabía que estabas tirando el rollo a esa chica en especial.
4.- Las intenciones de tu amigo. ¿Quería conocerla o se la quería coger?.
5.- Las intenciones de esa chica. ¿Te quiere de neta o no?.

Ya por ahí me decidiría, aunque si me ponen entre un amigo (amigo real, no conocido) y una chica, prefiero a mi amigo. Al cabo nalgas hay un chingo.
Pues veras:
1. Llevo de conocerlo aprox 3 años.
2. Lo que vi fue meramente subjetivo, pero mi amigo dijo:"me la puse, me puso, tan tan", obvio estaba ebrio,aunque desde que salieron de clases hasta que los vi solo transcurrieron dos horas, quiza tres, lo que se me hace muy poco para empedarse y coger.
3. Realmente yo no le tiro el rollo a esa chica, mas bien, ella me lo empezo a tirar a mi, y lo que en si me conflictua, es la falta de respeto de el hacia mi, y mi imagen ante todos, no quiero ser el cornudo.
4. Mi amigo si es un mujeriego,aunque es casado, le da a lo que se mueve.
5. La chica obvio, aun no me quiere, pero dice que quiere estar conmigo y ese tipo de cosas.

Creo que abrire a los dos bajita la mano, ya no va a ser lo mismo, que complicado es a veces, ese tipo de relaciones. Gracias por tus consejos.
 
#7
Hola ternurito:

Pues la neta la neta, no entiendo tu indignación, si se supone que tu tomaste a la chica como "una sola noche"... No mencionas nada de que sientas algo o no por ella. Es más, dices que es guapa, pero no dices "siento algo por ella".

Desafortunadamente el alcohol saca a flote muchas verdades, sin embargo, tampoco estas seguro de que tu amigo y ella haya tenido sus queveres, SI estoy de acuerdo en que tu amigo actuo mal pues es casado, pero insisto, TU NO TIENES nada con la chica, digo, ella ha demostrado y expresado en publico que le gustas y todo, y todavia te cotizas al no hacerle caso y te me vienes a indignar porque la chica se va de parranda... Igual, creo que si no hubiese salido con tu amigo, habria salido con alguien más. Para mi que mas bien lo que te duele es el EGO.

Sugiero que hables con ella, si es que tanto te indigno esta situación, y si realmente quieres algo serio con ella, pues dicelo y que en el nombre sea de algún dios (te estoy enviando mis mejores deseos ¬ ¬).

Y ya nada mas por ultimo, el respeto se gana mi hermano, si lo que te preocupaba era que te hiciera ver mal, desde un principio que empezo a vocear a los 4 vientos que siente algo por ti, le hubieses puesto un alto ¿Que no?

Saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
De inicio define que es lo que quieres con esta chica, la conoces de una noche nada mas y dices que tu amigo te falto al respeto??? Si tu amigo le saco los besos y la chava los acepto es porque no te has puesto las pilas, solo sabes que ella dice que le gustas pero no has hecho nada, si tu amigo es casado o no es su problema, tu deberias ver por lo tuyo y si quieres cualquier cosa con la chica hacer algo antes de que te ganen, obvio seria algo pasajero con esta chica y no para novia, suerte bro...
Saludos!
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#9
pues no es ni tu amigo, ni ella esta tan interesada en ti, pero que es lo que tu quieres, algo formal con ella, mmmm mejor piensalo, si no es formal, pues a gozar bakuno... pero recuerda, no se juega con las personas
 
#10
hay no mams osea te falto el respeto???
si ni es tu novia brother
una cosa es q ayas tenido que ver con ella y otra muy distinta q sea tu novia o sea de tu propiedad asi que en ningun momento te falto el respto y no se como dices eso si no los
viste besandose o si???
ademas no me digas q nunca as tenido nada que ver con alguna novia de un amiwo o con un free de un amiwo??

un consejo que te doy es si te late la chava anda con ella y haz lo que tenga q hacer
 

salem##

Bovino de la familia
#12
Las mujeres y el alcohol son una mala conbinación, ahora sientes algo por esta chica ? ..... y bueno el que se dice tu amigo pues.... [Ningun amigo le pedalea la bici a su amigo....]
 
#13
Exactamente, te duele el ego, pero no seas wey, si te late la chica, y me refiero exactamente a que te guste fisicamente, psicologicamente eso se dara, pues dile, y que mala onda de tu compa, aunque como dice un amigo, (que espero nunca me haga eso), los besos con alcohol encima no valen, pedo anda uno besando a quien sea, jaja, animo we, mejor, antes de conjeturar tu mismo, habla de menos con tu amigo de tres años de conocido, vale más la pena eso.

Suerte.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#14
Pues yo digo que el amigo tuyo dijo e hiso las estupideces tipicas que cualquier ebrio hace we, por otro lado la morra también, por lo que si desde un principio dices que para ti fue pasajero, pues ya deja de quejarte.......
 

Testeringo

Bovino Milenario
#16
Claro concuerdo con que ni es tu novia y ya te sientes, en prier lugar si no viste que hicieran nada pues no veo por que proyectes esa falta de confianza, si ella no te gusta para que te "indignas" bueno pensaba escribir un poco mas pero creo que concuerdo con muchas opiniones anteriores.
 

LUISALBERTOJASSO

Bovino adolescente
#17
¿Como puede dolerte una mujer que conociste quien sabe en donde? Ahi no hay una relacion seria ni contigo ni con tu camarada.Nunca busques el amor en antros o discotecas ahi encontraras diversion de una noche y nada mas.
 
#18
Para como estan las cosas se ve que es una chava en la que no se puede confiar, si como dices el primer dia que la conociste practicamente ya tuvistes tus queberes como dices quien te dice que no lo ha hecho anteriormente de la misma manera, digo te lo comento porque yo me entusiasme asi con una chica que conoci en una noche y despues la tipeja esta resulto ser una completa zorra.
 
#19
1.- partele la madre a ese wey
2.- manda a la ch...gada a la chava
3.- dejate de sentimentalismos, valorate y no decaigas por pequeñeses eso pasa todos los dias
4.- valorate más.
 

Javocst

Bovino adicto
#20
no se bro yo diria q tu amigo ps pudo haber evitado eso pero ps si en vdd crees q el es tu brother ps ni pedo sigue siendo su valedor a todo esto no andas con la chava namas te liaste una noche con ella pero no paso a algo mas formal alomejor si fuera algo mas en serio ps si mandalo al carajo pero nel ps aplicate con la chava pero ya no la dejes a solas con tu cuate jejejejje
 
Arriba