Bakunos!! tengo una duda ayudeneme porfavor!!

nero10

Bovino adicto
#1
hola a todos pues proximamente es la boda de mi hermano

tengo una videocamara sony Hdr-cx110 tiene ranura para memory stick pero como no grabo la gran cosa con una memoria de 8gb la armaba pero ahora para no estar con imprevistos de que se me lleno la memoria y esas broncas

planeaba comprar dos memorias de 16 gb micro sd y el adapatador que las convierte en pro duo (caben las dos micro sd de 16gb, la camara soporta hasta 32gb) pero antes de hacerlo quiero saber si es malo, daña el aparato? o mejor solo me compro una pro duo de 16gb? es que ahorita ya no cuento con tanto presupuesto espero que me puedan orientar!!! :p
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
simplemente revisa las especificaciones de la cámara, ahí dice que soporta y que no, lee el manual, no creo que dañe el aparato pero lo ideal seria comprar las pro duo de sony.

otra, consigue una laptop para que puedas descargar las memorias en el lugar, te comento por que he tenido experiencias si no malas conflictivas.
 

nero10

Bovino adicto
#3
gracias!

simplemente revisa las especificaciones de la cámara, ahí dice que soporta y que no, lee el manual, no creo que dañe el aparato pero lo ideal seria comprar las pro duo de sony.

otra, consigue una laptop para que puedas descargar las memorias en el lugar, te comento por que he tenido experiencias si no malas conflictivas.
pues acabo de leer las especificaciones y dice que es compatible con sd pero no veo que diga micro sd (porque solo tiene entrada para la pro duo) por eso voy a ocmprar el adaptador que convierta las 2 micro sd en una pro duo jejeje y lo de la lap es una buena idea te agradezco!!! :metal:
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#4
Y por que no checas con tio google men?? igual ahi ya hay alguien con la misma duda que tu y podrian orientarte mejor o resolverte la duda yo la verdad no le se mucho a las cmaras pero pues si ahi dice alguna especificación de SD pues es probable que no sea compatible con la micro, pero te repito checa en google antes de hacer algo.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Averigua más que nada la capacidad máxima soportada, como dicen con Google, ahí encontrarás reviews y publicidad de tu cámara en donde es probable la encuentres
Si no como mencionan podrías irlas depurando con una lap, o llevando más de una SD
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
No le pasa nada a la cámara man, no manches no la dañas ni se van a dañar tus micro-sd ni el adaptador, lo mas que pueda pasar es que no reconozca toda la capacidad la camara, creo que esas camaras solo reconocen máximo 16gb :) Pero no estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que no se va a dañar nada si le pones el adaptador con las dos micro-sd's de 16gb.
Saludos.
 

nero10

Bovino adicto
#7
No le pasa nada a la cámara man, no manches no la dañas ni se van a dañar tus micro-sd ni el adaptador, lo mas que pueda pasar es que no reconozca toda la capacidad la camara, creo que esas camaras solo reconocen máximo 16gb :) Pero no estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que no se va a dañar nada si le pones el adaptador con las dos micro-sd's de 16gb.
Saludos.
gracias por sus comentarios, ya cheque en google pero no hay nada haha o yo no se buscar :p y lei bien el manual y es compatible hasta 32gb hare el intento aver que pasa.... :D
 
Arriba