Bakunos que trabajan o trabajaron en Zara; Liverpool o plaza comercial; ayuda!!!!!!!!

#1


Hola extraños del foro; como es típico, en este puente de semana santa todos salimos de la ciudad.

Yo pienso visitar Angelopolis, especificamente la tienda Zara y Liverpool.

Mi pregunta es:

Trabajan en Jueves-Viernes "santo"????

No me critiquen mucho, en mi ciudad no hay esas tiendas y debo aprovechar el puente.

Saludos
 

rushkita

Bovino maduro
#2
amigo mejor postea en el foro de ayuda y ponle en el titulo gente de puebla o algo asi para que ellos en especifico te digan y me imgaino que si trabajn, yo vivo en leon y aqui en plaza no cierran esos dias
 
#6
Liverpool sólo cierra tres días al año: año nuevo, navidad y viernes santo, de ahi en fuera te estarán atendiendo, lo digo xq un familiar trabaja ahí. ;) De zara no tengo idea, pero supongo es similar, no todos son elektra. xDDD
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#7
A, mi buen Ron Porfirio. Liverpool abre todos los días, salvo año nuevo y navidad, abren extraordinariamente tarde y con poco personal, pero abren. Son tiendas que nunca dejan de trabajar. En cuanto a Zara y demás, no tengo idea... pero me imagino que es más o menos similar.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#10
Te doy un consejo amigo: angelopolis es muy grande así que encontraras donde comprar, un consejo en liverpool venden de distintas marcas por ejemplo levi´s pero que mejor ir a la tienda exclusiva de levi´s "un ejemplo" pocas son las marcas verdaderamente exclusivas que tiene Liverpool y claro si tu presupuesto es algo considerable visita el nuevo "LUXURY HALL" saludos.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#11
Pues creo que algunos compañeros ya te orientaron acerca de tu duda.
P:eek: Para la proxima vez checa bien donde hacer este tipo de Temas-Duda, ya que aqui es Foro Libre y no la seccion de Ayuda General ok?
 
#12
Gracias a todos por sus respuestas.
Luxury Hall?


Pues creo que algunos compañeros ya te orientaron acerca de tu duda.
P:eek: Para la proxima vez checa bien donde hacer este tipo de Temas-Duda, ya que aqui es Foro Libre y no la seccion de Ayuda General ok?
A ver ... amiguito; entonces segun tú para que es el foro libre?

Hoy día cualquiera se siente dueño del foro.

Saludos
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#15
Creo si abren jeje aqui en mi pueblo namas hay super che y mercado express y esos si abren jeje ah, pero en campeche esos namas viernes no trabajan
 
Arriba