Bakunos que sepan ayudar.

jackie-wolf

Bovino maduro
#1
Hola bakunos quiero comentar que tengo un trabajo,y tengo que hacer una cronologia para unos quince años.

Me preguntaba por favor si pudieran darme unos tips o consejos por que la verdad no se si quede bien en presentacion con powerpoint,

Gracias a quien me ayude.:vientos:
--------------------------------------------------
Vivir para morir o morir para vivir?
 
#2
te recomiendo el pstory 3
tiene un buen de efectos y se ve bonito, de hehco en mi firma en la parte que dice my life, ese video esta hecho con el programa que te digo, si lo viste y te gusta me dices y ya te digo como le haces :)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
mmmmmm, es mejor que primero te des una idea en el youtube , en el powerpoint hay ciertos limites , si eliges crear un video hazlo con el snoy vegas o el adobe premier ,
 

Angel_fallen

Bovino adolescente
#5
pues yo te recomiendo que si no tienes ni idea empieces con el movie maker que trae windows es bien sencillo y puedes hacer buenas cosas y como dice el amigo chucho 666 power point te impone ciertas limitaciones y no quedaria como archivo de pelicula si es que lo quisieran poner en un reproductor de dvd por el formato intentalo con el programa que te digo es muy intuitivo y te va guiando paso a paso =)
 

wevoz

Bovino adicto
#6
ola pues para presentaciones esta chidillo el "Photo Album Maker" es MUY facil de usar y tiene un chorro de herramientas para ke personalices todo :D
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#7
pues en power point no te va a salir una presentacion de calidad, mas bien busca el nero y haz una presentacion con audio y avance automatico.
Como te dijeron otros compas, entra a youtube para que te des una idea de lo que buscas o al foro de Diseño !ª
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#8
haste un slide show, hay muchos programas para hacerlos, aunque lo mejor es usar flash, pero toma mucho tiempo y recursos aprender
 
Arriba