Bakunos, qué opinan de mis fotos...

tractocam

Bovino maduro
#1
Pido disculpa por postear esto aca, pero como desaparecieron el foro de artes, pues no me queda más remedio que hacerlo así, pues de veras quiero sus opiniones...
A'i les va la tanda.




Gracias por cualquier comentario (apoyo, crítica o conmiseración... todo se agradece.:)
 

lenshow

Bovino maduro
#3
mmmm por k dicen tamayo??? eres algo de rufino? no se mucho de esto pero siento k le dejas mucho aire aveces no crees? o asi es el concepto por k se satura mucho a la izquierda no? apoco eres surdo?
 

Opethjen

Bovino maduro
#4
Lindas fotos buena composicion, deberias optar por subirlas a alguna pagina de arte como deviantart.com, para ke valoren mucho mas tu trabajo saludos :)
 

burro

Bovino maduro
#12
la verdad no me gustaron, a menos de que pongas un significado de las fotos.

Otra cosa, siempre he pensado que debemos actualizarnos, el blanco y negro es de antes, asi que ponles color, serían mas realistas.

No queramos volver al pasado.

Pero gracias por compartir, espero no te ofendas
 

bael

Bovino de alcurnia
#14
No mames las fotos a blanco y negro me laten un shingo, esta es la que mas me gusto, tiene un no se que que que se yo
 

tractocam

Bovino maduro
#17
Gracias a todos. Gracias por el tiempo que se tomaron en visitar.

Respondiendo algunas preguntas. M. Tamayo es mi nombre de pila. Las fotos sí fueron tomadas en Campeche; y el blanco y negro es una técnica que se prefiere cuando quieres realzar las formas y el contraste (el juego) de la luz con la sombras. En algunas dejo un poco de aire para equilibrar la foto, a veces se me pasa la mano. Gracias...:)
 

yager13

Bovino de la familia
#19
pues buenas a secas la verdad buen enfoque cuidas iluminacion pero no se les hace falta lago para ser muy buenas y no normale
 
Arriba