Bakunos que opinan de los Beats by Dr. Dre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Razor-

Bovino adicto
#1
amigos bakunos que opinan de estops audífonos?
alguien los tiene?
los recomiendan?
valen la pena su elevado precio?

si no los conocen les dejo la pagina para que opinen
http://beatsbydre.com/



mas que nada les pregunto por que estoy indeciso si gastar una gran cantidad de dinero en unos audifonos de esta marca...

espero me hechen la mano para tomar una buena decisión
 

cuellar1

Bovino maduro
#2
te dare mi punto de vista .. yo compre unos imitacion los ordene por internet en un pagina de japon , ya sabes que esos japones,chinos ,coreanos y todos los ojos rasgados ( sin ofender )... luego luego sacan copia de los productos...( pirata ).. los imitacion me saleron en $ 93.00 dlls ya con el envio... y la verdad la unica diferencia que note con los originales es de que la funcion de subir y bajar volumen no funcionaba .. los originales son compatibles con algunos telefonos como los iphones y tienen esa funcion .. pero en sonido se escuchaban = que los originales ,, bien claros y con un super bass....y las caracteristicas fisicas son identicos .. pero la verdad el precio de los originales se me hace una exageracion pagar tanto , pero el gusto se rompe en genero.. si tienes la plata pues adelante la decision es tuya..
 

thelastking

Bovino maduro
#3
yo tengo los monster turbine y la vdd son una maravilla, si es una lana pero la vdd valen la pena, si es que buscas un audio de calidad y potencia
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Muy caros...

Para mi perfil no valen la pena por su alto precio y porque se especializan de los "punchis punchis"... para mi los que valen la pena son los Bose...


Si eres del mundo "punchis punchis", ve metiéndole al "marranito".
 

Spoky2022

Bovino maduro
#6
seinnheiser de lo mejor, Beats, a menos que te agraden demasiado el bajeo en canciones que no lo tienen, lo vas a aescuchar carente de volumen... Fuente: era Promotor de hp y andaba en demostraciones con esos audifonos...
 

dannyel86

Bovino adolescente
#7
Yo compre unos Bower & Wilkins P5 y son mucho mejores que los Beats, por que:
-Tienen mejor calidad de materiales (piel) y no plástico, ya llevo 1 año con ellos y como si nada, no se desgastan como los Bose.
-Se acoplan a lo que escuchas, puedes disfrutar bien los graves de un Hip Hop y aunque le subas todo el volumen no se distorsionan si es lo que buscas.
-Disfrutas en verdad la música como debe de ser y no con unos graves alterados, que al poco rato te hostigan.

Puede ser algo elevado su precio, pero tendrás audífonos para un gran rato y no tendrás problemas con los cables, ya que si se te llega a dañar(que lo dudo por que yo hasta me duermo con ellos) lo puedes sustituir fácilmente.

Siempre que veo Beats en exhibición los comparo los B&W y siempre digo.... que bueno que no compre esas Ching....

Fijate siempre en los rangos de frecuencia que manejan y unos audífonos que manejen frecuencias menores a 12hz se van a escuchar bien.
Investiga y te aseguro que no te arrepentirás de esos B&W.
 

dannyel86

Bovino adolescente
#8
Aahh y por supuesto tienes que tener un buen reproductor, mínimo un iPod, estos no son compatibles con Sony Walman.

Fuente: experiencia propia :p ya tuve Desde Sony, Shure, Bose (supra), Pioneer. Entre otros.
 
#9
Aahh y por supuesto tienes que tener un buen reproductor, mínimo un iPod, estos no son compatibles con Sony Walman.

Fuente: experiencia propia :p ya tuve Desde Sony, Shure, Bose (supra), Pioneer. Entre otros.
Los Sennheiser andan en otra liga tambien, por ejemplo mi hermano tiene unos bose de 2,500 pesos mexicanos, el otro dia caminando en una plaza me topo con unos Sennheiser de 1,800 y se veian mucho mas chingones y mejores materiales ademas de que tenian mucho mejor sonido que los Bose de mi hermano por eso decidi comprarme estos:

 

joerive

Bovino Milenario
#11
Si te comrpas unso audifonos de mas de 1000 pesos parea escuchar en tu celular, rolas bajadas de paginas de internet qu enos e escuchan muy nitidas, es como comprarte un ferrari o un lamborghini para ir a la escuela y pasar los topes rayandole la "panza", suenan chidos pero es demasiado varo.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#12
Sobrevalorados, si quieres ser cool por la calle compralos, si quieres tener sonido de verdad ve por Sennheiser,Bose,Shure etc
^^^
Coincido con este comentario...antes yo compraba casi puros Bose pero despues descubri Shure y son de lo mejor, hasta se me hacen un poco mejor comparados con Bose del mismo precio. Son bien duraderos (llevo mas de 2 años con los mios y tienen garantia de 2 años al comprarlos y siguen como nuevos) y de muy buena calidad. Son audifonos para personas serias en su calidad de sonido no para verse 'cool'.
Pero como dicen los demas si solo quieres verte 'a la moda' pos entrale...Yo prefiero calidad de sonido que comprar algo solo porque es lo mas reciente que anuncian en la TV.
 
#13
Te recomendamos buscar comentarios y retroalimentación para el Dr. Dre auriculares, ya que vienen en varios tamaños y calidad de sonido. Algunos de ellos tienen bajo volumen y alto tono bajo que creo bueno para sonido de estudio ..
dr dre beats
 

Seawolf

Bovino Milenario
#15
cualquiera de la rama de beats, así como ahora monster, es perder tu dinero te decepcionas al escucharlos por primera vez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba