Bakunos que harían en mi caso amigos

#1
Hola amigos bakunos ¡!!!!!

De antemano los saludo y espero que se encuentren muy bien todos ustedes.

De nuevo aquí molestando con una cuestión que me tiene del nabo, les explicare lo que pasa y seré lo más breve posible.
Yo trabajo en una oficina como en otro pos les había comentado antes, bueno al grano jeje lo que pasa es que actividad de ese empleo es en la mañana y pues es una oficina y además de las oficina existen unos deparmentos ahí mismo.

Aquí viene el problema y es que existe en la entrada un portón que siempre se mantenía abierto en las mañanas por que como ya dije la actividad es en la mañana, de repente llega un nuevo inquilino un señora que siempre quiere mantener la puerta cerrada y pues tuvimos algunos problemas por eso ya que el cartero no dejaba las cartas y llegaron requerimientos de hacienda y pues lo tomaron como que no existíamos y hubo multas etc etc.

Hablamos con ella y se puso perra y dijo se cerrada y listo por mis huevos y terminamos por acudir con la dueña y no dijo que ella fue con ella lloran y le dijo que le dijimos esto y lo otro y la verdad pues no, para terminar con esto quedamos mal con esa señora..

Ahora lo que pasa amigos es que cada vez que se me acerca y me empuja o me agrede o me provoca pasa y me empuja creo que es porque seguimos dejando el portón abierto y siente que no le obedecemos..

Aquí es donde quiero su ayuda y es que ya no puedo soportarlo me caliento mucho quiera romperle la madre y defenderme pero la verdad Tengo que confesar que tengo MIEDO ya que tengo una vida muy buena y no quiero pedos y además me conozco sé que me prendo demasiado rápido y no quiero hacer pendejadas.

A ver si me pudieran decir un abogado o un Lic. Un bakuno Lic. Que me diga si puedo decirle al ministerio público de la agresión y la provocación y asi si tienen antecedente y si respondo sepan por que fue..

Espero su ayuda
 

neon255

Bovino adicto
#2
Hola te aconsejo que tengas una camara oculta de esas de mercado libre y le plantes una trampa donde ella se descubra por si misma como lo que realmente es y con esas pruebas vas con la dueña :D pero eso si no caigas en su juego de agresiones.
 

estil

Bovino Milenario
#3
no lo tomes a mal pero estas enojado y tu redaccion es algo incoherente

es lo que no entiendo de las personas que rentan lugares, porque no piden referencias de sus rentadores anteriores, asi se protegente entre ellos mismos y no se expondrian rentandoles a gente problematica

quiero pensar que es por seguridad, en muchos lugares a donde he visto que rentan mantienen siempre la puerta cerrada

no pelies, pon en la puerta una caja de correo con un candado, asi toda la correspondecia te va a llegar a ti, la que no sea tuya la pones en el piso o en un lugar donde la vean y que sus dueños las recojan

lamentablemente lo unico que le puedes hacer es levantarle un acta ante el juez calificador y este les va a decir que lleguen a un acuerdo mutuo respeto y tu crees que va a respetarlo, ha este tipo de gente hay de dos o le das una buena parchada o le das una buena madrina no que da de otra.

intenta si quieres lo que el buen neon255 te dice, grabala y la demandas por acoso, que se yo

pero para mi que tu casera es la que deberida de hacer algo porque ella es la encargada de que todos se lleven bien, minimo se respeten, tu pagas (espero que al corriente) tienes derecho a tener traquilidad en donde rentas, la verdad no creo que seas el unico afectado, pregunta entre los demas que rentan, asi entre todos los afectados puedan resolver algo con la casera

pero no se me da la impresion que es conocida de la casera
 
#5


Que haria yo?


1. Supongo que es un SEÑOR y no SEÑORA; lo pararia en seco, sin groserias sin golpes, le diria, sabe que no somos iguales, porque me esta provocando?


Dependiendo lo que diga, le dire, vamos a dejar la fiesta en paz.


2. Con la puerta es muy sencillo, dile al duño que vas a instalar un buzon o un timbre, cualqueir cosa no te gastas mas de 200 pesos y tu correspondencia quedara ahí.


Saludos
 
Arriba