Bakunos! Que hacer si me dijo q era muy pronto?

el alecks

Bovino adolescente
#1
ola, ps soi alecks tengo 19 :oops:
pues pasa q conozco a una chava tiene 20años ,me pasa esto, voi con ella en la facultad y yo sentia q le gustaba, porque su trato hacia mi era muy especial, decia q soñaba conmigo, hablabamos muy bien, me tiraba muchas indirectas hasta q un dia hablamos, y le dije lo q sentia, ella dijo que yo tambien le gustaba, fui correspondido, :kemonito:

el problema es q tenia novio en ese entonces, y ps me dijo q empezo a tener problemas con su novio cuando me empezo a ver de diferente manera :), quedamos en dejar q las cosas pasen,
Pasaron estas vacaciones de diciembre y casualmente hablabamos, hasta q este 31 de dic, me hablo x telefono y dijo q habia terminado con su novio, xq tenia a otra vieja, ibamos a salir al dia siguiente pero ella cancelo xq le habia dicho a su novio q saldriamos y este dijo q la seguiria y no se q madres, y pues no salimos ni nada,

Ahora en la escuela tocamos en una clase juntos, pues a la semana le regale una bufanda y un cd con canciones q elegi, le gusto mucho el regalo, xq al dia ssiguente me pidio las canciones!! nuestra relacion crecio mucho, siempre estoy con ella, platikamos como nadie, nos divertimos mucho, la hago reir bastanta :)
ella me dio su material del laboratorio. me hace mis tareas (bueno me ayuda) , antes le pedia su telefono de casa y no me lo daba, ahora me lo apunto en una libreta, ya me lo dio! mem anda msjs q dicen q me kiere ver, q me extraña

Ayer me dijo en la mañana q fuera por ella en la tarde, y la invite a comer, comimos caminamos, disfrutamos , nos la pasamos bien!, ya de ultimo yo decidi declararmele, io crei q ella se me estaba escapando y me anime, le dije q si kisiera ser mi novia, q si sentia lo mismo q io, dijo q si sentia lo mismo hacia mi, pero dijo q era muy pronto! q teniamos poco de habernos dicho q nos gustabamos, (2meses), q no sabe si se tardara un año o 6 meses en recuperarse, ademas q su ex aun le habla como si tuvieran algo, pero ella me dejo en claro q no iba a volver con el, dijo q prefiere arreglar sus problemas, tmbn dijo q cmo fue una relacion de 3 años el tipo ese ps entro a su familia y ps tiene razon es un proceso largito, y q no sabe si su familia tomaria mal q io estuviera con ella tan pronto,.

el punto es: q debo hacer?
mi plan es actuar igual, seguir tratandola como asta ahora, pero indiferentemente,
tengo planeado decirle ahora q la vea q ps yo me adelante, q me senti posesivo al kererla tenerla ya, pero dejarle en claro q kiero seguir intentando pero con calma, q las cosas se vayan dando, si sigo aqui es porke me dijo q si sentia ese cariño de un principio por mi,
x cierto: es recomendable entregarle algun regalito eeste 14 de feb?' la vdd me gustaria darle algo
Yo estoy dispuesto a esperar, pero claro q seguire con mi v ida, saldre, conocere gente pero siempre con la certeza de q esta ella!

como ven? jeje
ps de antemano gracias, me importa mucho esa chava, no lak iero perder, y menos x todo lo q e pasado ;)

un saludo hermanos y pues nos leemos !!

:vientos:

EDITO
tengo otra pregunta: porke si ella no tiene ganas de una relacion, xq me esta dando alas? xq me dice esas cosas? :S


 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#2
Pues creo el truene es aun reciente y ps viene de una relación larga, dale un tiempecin, creeme una relación con alguien que recién salió de otra y duro mucho tiende a no triunfar, dale chance a que se despeje y ps mantente cerca pero también debes estar conciente de que duro 3 años y en cualquier momento por cruel o tonto que parezca puede regresar con el así que también mantén los pies en la tierra.

Y ps el 14 si puedes darle algún detallito que le agrade (digo también es una amistad , no)

llevatela relax y se paciente.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#3
pues al buen entendedor pocas palabars, con una chica no es bueno usar las palabras posesivo, obsesivo me adelante, etc...creo que lo mejor es que le hables con la vdd, y que las vas a esperar, perooo hasta donde se parece que las personas reaccionan cuando ven que alguien se les esta escapando, mi novia paso por algo parecido, pero le dije que no la hiba a presionar, que si se daba algo que chido, pero que no la hiba a estar esperando siempre, aue si veia que no hibamos a ningun lado optaria por seguir mi camino, (obviamente esto fue de manera sutil pero clara), y como a la semana ella me dijo que queria estar conmigo, ojala y te funcione, pero cada persona es diferente de la otra, saludos
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#4
si has lo ke dices, siguela tratando igual asi identico, pero pss no la presiones con eso de ke kieres ser mi novia y asi, dale tiempo y ella solita te dira cuando ya estara lista!

no solo le regales cosas el catorce de febrero, cualkier dia a cualkier hora es bonito un detalle para una chika, y mas si lo haces con feelings, hechale ganas, y solo hay ke esperar ;)
 

Anhellik

Bovino maduro
#5
mira mi compañero de facultad.. aki algo esta mal.. sabes q es.. 1,. su relacion con su ex, numero 2 .- el seguir intentando... ahora lo de muy rapido... eso es mentira.. no creo k sea un factor cuando menos contigo.. para mi.. ella siente algo todavia por su ex..no se asta donde aya llegado su ex.. pero te lleva todas las de ganar man.. ahora lo de.. esk llevaba tiempo en mi familia y luego pues llevarte a ti con mi familia .. es puro pedo man.. . las viejas no se miden de eso .. ¿que hacer?... dile no pues chido resuelve tus poroblemas con tu ex.. "ahora que problemas tiene?" que le abla'? no mames... si ella kisiera lo ubiera eliminado del msn y no le contestara los mensajes... pero nooo.. ay kiere seguir viendolo y ablando con el... no se te ace algo raro eso.. dile que pues resuelva sus problemas con su ex.. que tal vez tu la estas cagando por kerer iniciar una relacion con ella cuando ella todavia tiene fresca la herida y esta indecisa de que hacer.. que ella sabe que es lo correcto ".. y ahora tu tratala normal... como si fuera una amiga... y no como si le ubieras dicho las cosas.. las viejas.. son las unikas k cambian cuano estan en el borde
 

tantei-san

Bovino adicto
#6
mira mi compañero de facultad.. aki algo esta mal.. sabes q es.. 1,. su relacion con su ex, numero 2 .- el seguir intentando... ahora lo de muy rapido... eso es mentira.. no creo k sea un factor cuando menos contigo.. para mi.. ella siente algo todavia por su ex..no se asta donde aya llegado su ex.. pero te lleva todas las de ganar man.. ahora lo de.. esk llevaba tiempo en mi familia y luego pues llevarte a ti con mi familia .. es puro pedo man.. . las viejas no se miden de eso .. ¿que hacer?... dile no pues chido resuelve tus poroblemas con tu ex.. "ahora que problemas tiene?" que le abla'? no mames... si ella kisiera lo ubiera eliminado del msn y no le contestara los mensajes... pero nooo.. ay kiere seguir viendolo y ablando con el... no se te ace algo raro eso.. dile que pues resuelva sus problemas con su ex.. que tal vez tu la estas cagando por kerer iniciar una relacion con ella cuando ella todavia tiene fresca la herida y esta indecisa de que hacer.. que ella sabe que es lo correcto ".. y ahora tu tratala normal... como si fuera una amiga... y no como si le ubieras dicho las cosas.. las viejas.. son las unikas k cambian cuano estan en el borde
concuerdo con el compañero en lo que respecta de que es posible que ella quiera seguir viendo a su ex, como dices el fue el q la engaño eso quiere decir que solo siente despecho por el engaño pero no necesariamente lo dejo de querer, ademas de lo que entendi tu salias con ella cuando ella aun estaba con su novio, eso me suena a que eras solo un amigo para ella, digo pq si a ella se le hubiera acabado el amor por el no le hubiera dolido el engaño de el y hubiera comenzado una relacion contigo!!!
 

bymeo

Bovino Milenario
#7
Llevala tranquilo compa.... si te late tanto el mejor remedio para el olvido de un amor es... el tiempo, y espero que tenga algo porque eso puede pasar... de lo contrario a lo mejor te desesperar y cambias pero en fin es cuetión tuya.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
mi plan es actuar igual, seguir tratandola como asta ahora, pero indiferentemente,
tengo planeado decirle ahora q la vea q ps yo me adelante, q me senti posesivo al kererla tenerla ya, pero dejarle en claro q kiero seguir intentando pero con calma, q las cosas se vayan dando
, si sigo aqui es porke me dijo q si sentia ese cariño de un principio por mi,
No men lo negrito mandalo a la ingada, no lo digas, solo sigue como hasta ahora,. no te apartes de ella, tiempo al tiempo, te dejo claro que unos meses, sigan saliendo y toda la cosa, pero no andes acosandola con que ella te diga que si, porque casi casi que lo van a ser puedes esperar? espera, si le insistes la alejaras...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Esta muy raro, ya hasta sabe k entre 6 meses o un año se le olvida?? no hay un time especifico para olvidar una relacion, cada persona piensa y siente diferente y en el proceso de dejar el pasado atras es lo mismo, si sientes algo por esa persona aun cuando ya termino es obvio k te tardaras mas, pero si sabes afrontarlo como una experiencia y una relacion k fallo, daras vuelta a la pagina mas facil, deberias de llevartela mas relax y dejar k arregle sus problemas, creo k ese fantasma del ex anda por ahi rondando, mejor no involucres sentimientos, no sea k salgas lastimado despues, dejalo en amistad bro, ya el time dira, suerte..
Saludos!!!
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#11
Mira como dicen allá arriba, y como dice la chica, pues fue una relación larga que tardara alguito de tiempo en que se repara ella, no se, pregúntale si todavía ella siente algo por el tipo ese, por que para que te de una excusa como esa "Deja que me recupere", pues es que aun siente algo por el.

Otra, ¿dice ella que no por que no sabe lo que le dirá su familia?, ¿pues que no ya tiene 20 AÑOS?.......

Bueno no es un consejo pero haz lo que te digo, habla y preguntale eso......
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#12
mm ps yo solo tengo unas dudas

si ella te dijo q tenia novio, pero te daba entre y despues de q trono con el, te busco inmediatamente? pues te esta dando señal de q vas
ahora te rechaza y te dice q es muy pronto? neee la neta sigue amando a su novio y a ti te ve como un posible consuelo, la neta
 
#13
me parece conocida dicha historia..... T_T

me paso algo similar y no acabo bien... la becerrita a la ke yo asechaba acabo diciendome ke no podia olvidar a su ex, ke yo le gustaba tambien, pero ke no podria olvidar en un buen rato a se exnovio... T_T, y pss mejor la mande a la burguer, decidi buscar otras becerritas... jaja
 
#14
tu caso se identifica mucho con lo que me pasó hace unas semanas.

Yo pedí ayuda de "un amor frustrado" y pues no lo quise ver así.

A mi la chava me dió (como se le conoce literalmente) "entrada" y lo malo es que nunca puso un límite y me seguí 'clavando' ella también venía de una relación, pero no de un mes ni dos, sino de casi 10 meses (yo sé que es difícil, pero hay que dar un paso adelante).

Al final, fue mi novia y... no funcionó, porque ella sólo me vió como amigo y así siempre se estipuló.

Yo te recomiendo que no te claves y hables con ella, pon un límite, si tu no lo haces, ella no lo hará hasta que la saques de sus casillas e incluso puedes perder.

Ahora, que no se vuelva amor obsesivo, porque muchas veces insistímos tanto que cuando ya obtienes lo que quieres, que en este caso quieres que sea tu novia, cuando ya lo es, ya ni sabes qué hacer después de eso.

Mi consejo (y es de lo que aprendí) es de que le pongas un límite y le digas que qué es lo que quiere, porque si dejas que te de mucha entrada, te seguirás ilusionando y a la hora de los guamazos (es decir, a la hora del famosisimo ¿quieres ser mi novia?) puedes perder.

Piensalo bien y recuerda algo. Las personas nunca se olvidan, aprendes a vivir sin ellas.
 
#15
Hola, quien entiende a las mujeres....
para que te dan alas y luego te dicen que todavia no o que no estan preparadas o que es muy pronto...
Te recomiendo que no te jales mucho por esa mina ya que podria volver con su novio... y te mande por un tubo...asi son ellas...
solo haz o dale cosas que ella jamas pueda olvidarte.

 
#16
man la neta es que esa chava tadavia quiere asu wey, si no por que despues de que la engaño contra vieja le sigue hablando ademas, otra nunca presiones mucho a una chava por que lo unico que vas a hacer es que se cresca, lo que te recomiendo es que la trates normal poco a poco y cuando sientas que se pone cariñosa nose has como que ya no te late tanto, eso despierta curiosidad en ellas por saber que es lo que te pasa a demas eso es lo que un hombre usa para tenerlas siempre comiendo de su mano.
no tengas ese pensamiento de que ella es la importante, aunque lo sea pero no lo demuestres frente a ella y eso de que es muy pronto son puras jaladas, si te quiere y ya te dio entrada aprovecha no seas wei
 
Arriba