Bakunos, q opinan de estas chambitas???

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#1
hey q onda, espero esten teniendo una buena noche, despues de haber visto el tan mencionado debate, pero en fin.


recientemente estuve viendo en un periodico q sale aca en el D.F. llamado "El Grafico" pues su seccion de empleos, y me tope con ciertos "trabajos" el cual te muestran una manera "sencilla" de ganar dinero, y hablamos como de minimos 3.000 a la semana, todo esto, haciendo trabajo en casa, como es inflar balones, rellenar juguetes con dulces, envoler juguetitos, etc. Mis amigos y yo tenemos un taller de refrigeracion, pero nos estabamos preguntando que tan bien saldra hacer eso, obvio en nuestros ratos libres y de ocio. aqui un a imagen:



la pregunta es..............


QUE OPINAN USTEDES BAKUNOS?????????????
 

Razbelf

Bovino adicto
#2
Normalmente todos esos trabajos son una manera de extorsionar y estafar...
La mas sencilla es que para dejarte todo el producto, te solicitan una fianza, te hacen firmar un contrato, y en una de las clausulas rebuscadas te genera el incumplimiento automatico.

Hiciste tu trabajo? Incumples el contrato
No hiciste tu trabajo? Incumples el contrato
Respiraste? incumples el contrato

Lo interesante es que al incumplimiento, derivado de eso se hace valida la garantia, por lo tanto la empresa que te dio el producto gana el dinero, y tu pierdes lo que pagaste por la garantia.

Esa es la manera bonita.
La manera fea, es que obviamente para trabajar desde tu domicilio, debes dar los datos de tu domicilio ¬¬
lo cual te hace blanco facil de extorsion en tu propia casa.
Tu crees que no venden los datos? que no los ocupan ellos mismos?

Aguas con esas chambitas, ademas de lo que aqui te digo, hay muchas maneras mas de que te ensarten.
Lo mejor, mantente alejado :s
 

logiaxxx

Bovino de alcurnia
#3
oh bien dicho compañero, tienes toda la boca llena de razon, si, es q, creo lo peor es q hay gente q si cae :S
 

pecm68

Bovino Milenario
#5
No todos son asi, en mi caso un tiempo ensamblamos atenuadores de luz, y era asi, me entregaban el material por separado, se ensamblaba, probaba y empacaba y se devolvian cajas listas para venta.

De chavito tambien lo hice con Papalotes.

Solo checa las condiciones.

Lo hacen asi apra no tener empleados, no tener que usar una oficina grande, y ademas son "eventuales" o sea, por temporada.

Solo checalo, no es dinero gratis, es una chonguita, pero tiene sus ventajas.
 

jasoon01

Bovino adolescente
#6
Todo lo que parece demasiado bueno para ser verdad, generalmente es mentira... es cuestión de tener muchooooo cuidado, y mas en estos tiempos, la neta yo no le entraría, me huele a fraude y extorsión.
 
#7
En efecto, como dicen los demás compañeros, podría ser un anzuelo para encajarte con el contrato o ser blanco de extorsiones... O también podría ser real la cosa... digo, el primero se ve muy real: 1500 cojonudas pelotas infladas? calculo inflar unas 40 por hora y ya cansandote... imaginemos que trabajas 3 horas y te hartas, llevarías unas 120... con ayuda de alguien en 3 horas llevarían unas 300 aprox. aún así les falta bastante para terminar.

Lo malo de esto es que no puedes estar 100% seguro de aquéllo, ahora también puedes echar checada a la tienda, el dueño, números telefónicos a los que te comunicas, investigar sobre la colonia donde está la tienda, etc, etc... al cabo papá internet te da acceso a todo.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#10
Esas chambas han existido desde hace mas de 50 años, existen y seguirán existiendo para la gente que quiere hacerse millonaria nada mas estirando la mano. Ésta chamba es la famosísima donde te dan a vender perfumes.
 

chessman780

Bovino adolescente
#12
dejenme decirles que ese tipo de trabajos donde llevan el trabajo a tu casa y te pagan tanto para empacarlas es un vil gancho por que sencillamente tienes que cubrir un minimo para empacar las piezas que te piden o sea mas de tres mil para que puedas llevarte un minimo y no lo estipulado mas bien te pagan tres mil pesos por empacar treinta mil piezas y solo se inclinan a decir que fue un error de impresion y que no pagan tanto por tan poquito

no se dejen llevar por ganancias faciles que a la larga resultaran un dolor de cabeza y al bolsillo mejor ni le arriesguen
 

luthar

Bovino de la familia
#13
no en todas
cuando yo estaba en la prepa trabajaba enpaquetando galletas naturistas...
y armando llaveros.
me daban las cajas y al entregarlas me pagaban no era mucha lana pero almenos alcanzaba para la escuela y mis comics
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#14
no sabia todo loque puso el ka-rnal del principio pero usa un poco de sentido comun, como carambas te va a dar 15 pesoso!!! por cada botita que rellenes de dulces???? y asi con los demas trabajos.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#15
lo de las botas de dulces si es la prueba flagrante de que la cosa es un fraude :S como diantres piensas que por rellenar de dulces una bota te pagaran 15 pesos cada una??? de ser asi mando al carajo la ingenieria y me hago rellena botas jajaja Cuidado con este tipo de "chambas"
 
Arriba