Bakunos politecnicos o pumas :D

jackie-wolf

Bovino maduro
#1
Hola bak-unos pues quería saber unas cuantas opiniones acerca de las carreras que hay en CU, para ser mas especifico en el area de ciencias de la comunicación(publicidad) o bien la licenciatura en informática.

Me gustaría que me contaran que tal es el plan de estudios, las clases etc. y alguno que otro bak-uno que trabaje en ello que me diga si le gusta lo que hace en publicidad o informática, por que lo que ocurre es que ando muy desidioso entre esas dos carreras.

También si hay algún bak-uno politécnico que haya terminado la carrera de relaciones comerciales y me diga como le va con la chamba(no me refiero al dinero si no a lo que hace).

Me gustaría saber un poco mas acerca de lo que haces en el futuro con alguna de estas carreras n.n.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#2
Bueno en mi caso yo trabajo en el área de informática, es buena si te gusta y siempre y cuando estés decidido a dejar un poco fuera la vida social porque aveces este tipo e trabajo es muy absorbente (tiempo, sueño, esfuerzo) pero bien recompensado aunque también como muchos de aquí creo que les ha pasado en mi caso es un poco de fastidio que en el lugar donde trabajas todo mundo quiere apoya de a gratis (ayuda con celulares, reparacion de PC´s software y asesorias) de a gratis.......y tu bien sabes que la vida no es gratuita.

Lo bueno del caso, aplicas la de para que pagar si lo puedo hacer yo mismo, aprendes un buen de cosas, y es una carrera que tiene mucho contenido solo que algunas personas no ven mas alla de su frente......en realidad el area de la informática es inmensa.......

Mi humilde opinión.
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#3
Politecnico, Ingeneria Mecanica, buen trabajo, estoy de supervisor jeje, pero suerte con lo que estudies.....=D
 

jackie-wolf

Bovino maduro
#5
Bueno en mi caso yo trabajo en el área de informática, es buena si te gusta y siempre y cuando estés decidido a dejar un poco fuera la vida social porque aveces este tipo e trabajo es muy absorbente (tiempo, sueño, esfuerzo) pero bien recompensado aunque también como muchos de aquí creo que les ha pasado en mi caso es un poco de fastidio que en el lugar donde trabajas todo mundo quiere apoya de a gratis (ayuda con celulares, reparacion de PC´s software y asesorias) de a gratis.......y tu bien sabes que la vida no es gratuita.

Lo bueno del caso, aplicas la de para que pagar si lo puedo hacer yo mismo, aprendes un buen de cosas, y es una carrera que tiene mucho contenido solo que algunas personas no ven mas alla de su frente......en realidad el area de la informática es inmensa.......

Mi humilde opinión.
De hecho n.n siempre ha llamado mucho mi atención.
 
Arriba