Bakunos podrian contestar estas preguntas por fa.

ing nena

Bovino maduro
#1
Hola bonita tarde, se que no es un foro para preguntar pero dada la naturaleza de estas lo agregue aqui.
La razon de estas es conocer las diferentes perspectivas que se puedan y salir de dudas en unas cuestiones:

1. Porque se dice que es malo tener un espejo que este direccionado a donde se duerme?

2. La sensacion de que no estan solos, que les provoca? (me refiero a cuando fisicamente se encuentran solos)

3. Que opinion tienen acerca de los exorcismos?

4. Ustedes que opinan de esta situacion:
Una persona sexualmente activa es normal que a veces sienta las ganas de tener sexo, pero si cada vez que tiene muchas .... muchas ganas, haya tenido sexo o se haya masturbado al dormir sienta "que se le suba el muerto"

5. Esta de mas decir que en el caso 4, lo mas logico es despertarse asustado pero si (ya sea por cansancio) simplemente se dice: ay! termina y dejame dormir (muchas veces se puede despertar, volver a dormir y seguir con el "sueño").
Como se le puede llamar a esto? costumbre? que se disfruta? o que ya es un enfermo mental?

6. Ustedes que opinan de esta situacion:
Si acompañan a un amigo a un "brujo" y al llegar este se dirige a ustedes diciendoles : una presencia te sigue, no te quiere soltar" obviamente se quedarian de a seis! pero si este no es el 1ero de ese tipo de personas y realmente han sentidos sucesos como:
´estar en casa sin nadie pero aun asi no sentirse solos (hasta a veces estar con una o 2 personas pero sentir que hay alguien mas viendote o que esta cerca de ti)
´sentir/soñar que se les suba el muerto
´ que cuando l pastor o hnos de una iglesia oren por ti se sientan mal por ti (disculpen la redundancia) (unos lloran, a otros les da un dolor fuert d kbza o reciben mensajes que es mejor no proseguir?)

Disculpen de antemanno si los abrume con tales pero serian de ayuda, gracias!!
 
#2
Hola bonita tarde, se que no es un foro para preguntar pero dada la naturaleza de estas lo agregue aqui.
La razon de estas es conocer las diferentes perspectivas que se puedan y salir de dudas en unas cuestiones:

1. Porque se dice que es malo tener un espejo que este direccionado a donde se duerme?

2. La sensacion de que no estan solos, que les provoca? (me refiero a cuando fisicamente se encuentran solos)

3. Que opinion tienen acerca de los exorcismos?

4. Ustedes que opinan de esta situacion:
Una persona sexualmente activa es normal que a veces sienta las ganas de tener sexo, pero si cada vez que tiene muchas .... muchas ganas, haya tenido sexo o se haya masturbado al dormir sienta "que se le suba el muerto"

5. Esta de mas decir que en el caso 4, lo mas logico es despertarse asustado pero si (ya sea por cansancio) simplemente se dice: ay! termina y dejame dormir (muchas veces se puede despertar, volver a dormir y seguir con el "sueño").
Como se le puede llamar a esto? costumbre? que se disfruta? o que ya es un enfermo mental?

6. Ustedes que opinan de esta situacion:
Si acompañan a un amigo a un "brujo" y al llegar este se dirige a ustedes diciendoles : una presencia te sigue, no te quiere soltar" obviamente se quedarian de a seis! pero si este no es el 1ero de ese tipo de personas y realmente han sentidos sucesos como:
´estar en casa sin nadie pero aun asi no sentirse solos (hasta a veces estar con una o 2 personas pero sentir que hay alguien mas viendote o que esta cerca de ti)
´sentir/soñar que se les suba el muerto
´ que cuando l pastor o hnos de una iglesia oren por ti se sientan mal por ti (disculpen la redundancia) (unos lloran, a otros les da un dolor fuert d kbza o reciben mensajes que es mejor no proseguir?)

Disculpen de antemanno si los abrume con tales pero serian de ayuda, gracias!!
Hola Amigo/a

Aclaro que no soy un master en este tipo de cosas, pero como buen bakuno que nos gusta leer historias y todo esto... te puedo decir lo siguiente.

1- Sobre lo del espejo, se dice o eh leido que es malo tener un espejo frente o directo a donde duerme uno porque te quita energia. (No se de que tipo de energia, pero eso se menciona).

2- Cuando eh estado solo en casa y siento que me observan o siento una presencia, siempre suele ser detras mio o a los lados... y que me provoca, en ciertos casos desconcierto de que sera. (Pero mejor le doy salida pensando y poniendome a hacer algo)

3- Los exorcismos... uuuy ahi si no me meto! Creo en dios y todo esto (Catolico) pero en este tema, si me ando con cuidado porque eh leido varios articulos al respecto, y pues estas cuestiones de cuando alguien esta poseso por algun demonio son de cuidado porque en ocasiones puede llegar a perder la vida la persona si no se trata como debe. (Ay articulos buenos del padre Gabriel Amorth checalos)

4- Sobre la cosa sexual... es normal creo! Que a mucha gente le pegue la hormona al 100 diario, pero cuando tienes sexo, o te masturbas, y luego sientes que se te sube el muerto... la cuestion cientifica por asi llamarlo dice que es algo psicologico por el cansancio o algo asi. Pero si sientes que no terminas cansado/a pudiera ser algun ente, espiritu, alma, etc que en realidad te este acompañando... no se si decirlo asi, pero hay demonios sexuales (Incubus y Sucubus lee algo al respecto para ver si fuera el caso).

5- Sin palabras

6- Sobre esto, claro que hago mal en ser cristiano y creer en brujeria jeje como muchos! Pero creo que si hay personas que te pueden hacer daño de esas formas... aunque OJO.. mucho OJO como diria el comercial (Porque hay muchos charlatanes que solo buscan $$$) pero si les comentaron que traen algo cargando, arrastrando, etc... si seria checar que onda con eso!!!

Estas son mis humildes opiniones, espero y lo leas! Saludos!
 
#3
Hola bonita tarde, se que no es un foro para preguntar pero dada la naturaleza de estas lo agregue aqui.
La razon de estas es conocer las diferentes perspectivas que se puedan y salir de dudas en unas cuestiones:

1. Porque se dice que es malo tener un espejo que este direccionado a donde se duerme?

desconosco el poruqe de que sea en la direccion en la que duermes lo que sabia es que es bueno tenerlo sobre tu cabecera "para ahuyentar a los malos espiritus" supongo k si lo pones en direccion en la que duermes les das como acceso y asi

2. La sensacion de que no estan solos, que les provoca? (me refiero a cuando fisicamente se encuentran solos)

a mi en lo personal dependiendo de la sensacion por que existe y seguramente una sensacion de caildez y otra como de pesadumbre en lo personal con la segunda sensacion lo k rato de hacer es relajarme y pedir que se vayan

3. Que opinion tienen acerca de los exorcismos?

que se deben hacer y los deben hacer personas que realmente saben lo que hacen

4. Ustedes que opinan de esta situacion:
Una persona sexualmente activa es normal que a veces sienta las ganas de tener sexo, pero si cada vez que tiene muchas .... muchas ganas, haya tenido sexo o se haya masturbado al dormir sienta "que se le suba el muerto"

en lo personal nunca me ha pasado

5. Esta de mas decir que en el caso 4, lo mas logico es despertarse asustado pero si (ya sea por cansancio) simplemente se dice: ay! termina y dejame dormir (muchas veces se puede despertar, volver a dormir y seguir con el "sueño").
Como se le puede llamar a esto? costumbre? que se disfruta? o que ya es un enfermo mental?

supongo que ya depende de cada quien como lo maneje

6. Ustedes que opinan de esta situacion:
Si acompañan a un amigo a un "brujo" y al llegar este se dirige a ustedes diciendoles : una presencia te sigue, no te quiere soltar" obviamente se quedarian de a seis! pero si este no es el 1ero de ese tipo de personas y realmente han sentidos sucesos como:
´estar en casa sin nadie pero aun asi no sentirse solos (hasta a veces estar con una o 2 personas pero sentir que hay alguien mas viendote o que esta cerca de ti)
´sentir/soñar que se les suba el muerto
´ que cuando l pastor o hnos de una iglesia oren por ti se sientan mal por ti (disculpen la redundancia) (unos lloran, a otros les da un dolor fuert d kbza o reciben mensajes que es mejor no proseguir?)

sii existen tales cosas algunas personas simplemente las atraen debido a la luz que manejan en su interior algunas otras personas pagan para que algun brujo le asigne un "acompañante" pero obviamente este "acompañante" debe de aceptar estar contigo ya que si te lo dan por las malas a ti te puede ir peor

Disculpen de antemanno si los abrume con tales pero serian de ayuda, gracias!!
espero haberte ayudado saludos!!!
 
#4
yo conosco alguien que posiblemente te podria ayudar te dejo mi correo para decirte como contactar a la persona que te puede ayudar y si eres del df hasta puedes ir a ver a la persona para que te saques de tus dudas hoper_df@hotmail.com
 

ObitoT25

Bovino maduro
#5
1. Lo del espejo como ya lo menciono el bakuno de arriba, según las creencias y bla bla, roba energía al igual que cualquier aparato eléctrico como son los monitores de computadoras, celulares, etc. Otros dicen que es otra dimensión pero XD suena muy loco.

2. Si, me a pasado, casi siempre me quedo solo en casa, y pues no es por sugestión pues las veces que me han pasado siempre estoy distraído, ya sea escuchando música o jugando en la computadora, cuando de la nada sientes que te miran, esto igual me sucede en las noches de repente me levanto o siento que me miran, otras veces he notado unas luces en mi ventana, pero bueno eso ya es otra cosa.

3. Los exorcismos son reales, yo era muy exceptico sobre esos temas y a decir verdad yo no soy religioso, pero pues existen libros sobre este tipo de temas que la verdad te hacen dudar sobre si "estamos solos", uno que me recomendaron es "Habla un exorcista" de Gabrielle Amorth, te lo recomiendo por si tienes dudas en estos temas.

4. No entendí la pregunta, ahora de que se me suba el muerto nunca me a pasado, lo que si me paso una vez fue como un tipo viaje astral, pero me imagino que era por el cansancio de la escuela, estrés y esas cosas; yo vi mi cuerpo en mi cama y vi todo mi cuarto, todo era muy borroso, y quería mover mi cuerpo y no podía, se siente feo, tal vez por eso se lo atribuyo al cansancio.

5. Sigo sin entender.

6. Insisto con lo del libro que te mencione arriba, algunos pueden ser "charlatanes", algunos otros si tienen el don,

Espero haberte ayudado :3!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9

A veces es más bonito no saber la respuesta a tus preguntas. Algo que si es que nunca estamos solos. nunca.

En lo sexual bueno a todos les da erecciones, y el numero depende de lo que pienses y de que tan buena condicion fisica se tiene.

No creo que haya algo como enfermo mental.
 

angel273

Bovino Milenario
#10
:mmm:
mira yo creo que lo que te pasa e que necesitas ponerte fuerte, la mayor parte de la gente que tiene acercamentos o contacto con seres descarnado, es por: que eres un ser muy suceptible y debil de mente, o or que realmente tienes algo muy especial.

ten cuidado con la gente que te justas, Muchas veces tus amigos son los que te hacen las cochinada
no vallas con brujos, busca ayuda pero con gente espiritual
sie eres catolico, acercate a la iglecia
limpian tu casa y mueve de lugar tus muebles y cama (tu dormitorio, tu jardin, azotea) y en caso de que encuentres algo raro lo recojas con las manos, utiliza un recojedor u otra cosa
Por algo suceden las cosas, ¿Algo prometiste que no has cumplido?¿te aprovechaste de alguien o de algo?¿jugaste con fuerzas ocultas? algo debieste de haver hecho para desencadenar fuerzas ocultas
Con respecto a la situacion sexual, por alli es donde te debilitan para poder atacarte
quieres platicar mas???n mandame un M.P.
 

me84

Bovino de alcurnia
#11
yo en la cabecera por asi decirlo tengo mi lap cuando la apago la dejo donde esta solo bajo la tapa y la desconecto y en los pies esta la pared a unos centimetros hacia lado derecho esta un espejo redondo y del lado izquerdo esta mi tele nose si pase algo como dicen algunos bakunos que roban energia los espejos y aparatos electricos
 
#12
Hola bonita tarde, se que no es un foro para preguntar pero dada la naturaleza de estas lo agregue aqui.
La razon de estas es conocer las diferentes perspectivas que se puedan y salir de dudas en unas cuestiones:

1. Porque se dice que es malo tener un espejo que este direccionado a donde se duerme?

2. La sensacion de que no estan solos, que les provoca? (me refiero a cuando fisicamente se encuentran solos)

3. Que opinion tienen acerca de los exorcismos?

4. Ustedes que opinan de esta situacion:
Una persona sexualmente activa es normal que a veces sienta las ganas de tener sexo, pero si cada vez que tiene muchas .... muchas ganas, haya tenido sexo o se haya masturbado al dormir sienta "que se le suba el muerto"

5. Esta de mas decir que en el caso 4, lo mas logico es despertarse asustado pero si (ya sea por cansancio) simplemente se dice: ay! termina y dejame dormir (muchas veces se puede despertar, volver a dormir y seguir con el "sueño").
Como se le puede llamar a esto? costumbre? que se disfruta? o que ya es un enfermo mental?

6. Ustedes que opinan de esta situacion:
Si acompañan a un amigo a un "brujo" y al llegar este se dirige a ustedes diciendoles : una presencia te sigue, no te quiere soltar" obviamente se quedarian de a seis! pero si este no es el 1ero de ese tipo de personas y realmente han sentidos sucesos como:
´estar en casa sin nadie pero aun asi no sentirse solos (hasta a veces estar con una o 2 personas pero sentir que hay alguien mas viendote o que esta cerca de ti)
´sentir/soñar que se les suba el muerto
´ que cuando l pastor o hnos de una iglesia oren por ti se sientan mal por ti (disculpen la redundancia) (unos lloran, a otros les da un dolor fuert d kbza o reciben mensajes que es mejor no proseguir?)

Disculpen de antemanno si los abrume con tales pero serian de ayuda, gracias!!
Hola a todos, contestare tus preguntas con dos maneras, la esotérica y la ciencia depende de la pregunta.
1. Se cree que el espejo es una puerta dimensional de este mundo al mundo de los espíritus, extrayendote energía, pudiendo liberar algún alma a este mundo. Ya sabes es esoterismo.
2. A mi en lo personal, me relaja. Pero hay gente que se siente inseguro, que lo siguen y cosas asi; esto se debe a que cuando estas solo tus sentidos están más alerta y puedes escuchar o sentir cosas. Esto no quiere decir que no estaban, sino al contrario cuando estas con alguien, tu atención se centra en esa persona ignorando otras cosas. Bueno es mucho decir, pero en concreto, escuchas cosas cuando estas solo, porque todos tus sentidos están en alerta y muy sensible a sonidos y otras cosas.
3. Mi opinión, mmm... realmente creo que mucha gente tiene desordenes mentales y en algunos caso se manifiesta como una posesión (Aunque no lo sea) el exorcismo es como un tratamiento psicológico. Pero es muy raro ver un exorcismo y mas uno muy fuerte, ahí donde la gente hasta se lastima a si misma. Yo presencie uno leve, pero te diré solo era un trastorno, decía palabras extrañas; pero es fácil el ejemplo es nuestros modismos.
4. Existen dos tipos de sueño, (bueno mas pero estos son los importantes); el superficial: donde cierras los ojos y puedes escuchar y razonar la información del exterior; y el profundo o ren: aquí el cerebro tiene procesos interiores, maneja informacion y otras cosas, para esto es necesario aislar la informacion exterior para concentrarse en lo interior. Pero aveces quedas en un estado medio, donde procesas informacion interior(sueños) y recibes información exterior y con eso tu cerebro genera imágenes reales y vividas de la realidad que pareces despirto pero sigues dormido por eso tu cuerpo no responde. La otra explicación, es que te despertaste pero tu cuerpo tarda unos segundos en reaccionar. Y acabas cansado después de un sesión, pero excitado como para continuar, osea te quedas a medias; pues duermes a medias.
5. NO entiendo esta pregunta; se durmió mientras tenia sexo (masturbaba); o termino y se durmio. Esta palabra confunde "Ay termina y déjame dormir", pero sea lo que sea es costumbre, con el simple echo de levantarse y continuar.
6. Todos los brujos o chamanes dicen eso "Veo un espíritu con aura negativa que te sigue" y tu solo le dices que te pasa y wow es un adivino, cualquiera que te diga eso o "te hicieron brujeria", "alguien te tiene amarrado(a)" es un charlatan.
 
#14
1.- Yo tengo uno y no me ha pasado absolutamente nada.

2.- Tranquilidad para auto reflexionar y paz para encontrarme con mi yo interior.

3.- Un buen tópico para hacer películas de horror.

4.- Que debe ir al psicólogo ya que se está haciendo un adicto sexual, debiendo reparar algo hoy y no que mañana sea un problema mayor.

5.- ¿Dafuc?

6.- Que ignores las palabras del brujo y que te dirá cualquier pretexto para crear "temor" en ti y con ello acudas a susservicios y con ello poder sacarte (estafarte) un poco de dinero.



P:eek: Tu nick es ing nena ojalá el ing sea por otra cosa y no por que seas ingeniera :tomate:
 
#15
La respuesta es que México es un país supersticioso y por ende hay personas que se aprovechan de esta "cualidad mexicana" para hacer su agosto y reforarla aún más.

Saludos!
 
#17
Yo tengo un espejo enfrente de mi y nunca amanesco sin energia al contrario me siento descansado y con ganas de hacer cosas ,quizas te sugestionaste con todo lo que te dicen
 
Arriba