bakunos necesitos un consejo!!!!

iklonos

Bovino maduro
#1
Que tal Bakunso, lo que pasa es que traigo una duda que quiero resolver mi duda es la siguiente:

tengo una lap y un segundo monitor (si se como conectarlos y pasar imagen) lo que quiero hacer es que en el segundo monitor solo muestre una parte de lo que veo en el primer, existira algun programa para hacer esto?

por su tiempo les doy las gracias!!:metal:
 

juliz 2.0

Bovino Milenario
#4
configuralos como monitores independientes no como escritorio extendido y ya nadamas pasas las cosas ke kieres ke se vean al otro monitor =D
 
#5
Que version de windows usas?, en W7 cuando conectas otra pantalla te aparece la opcion de duplicar, mostrar en ambas o extender la imagen
 

sonata artica

Bovino adolescente
#6
Si configura los monitores para que te aparesca solo una parte te vas a pantalla y despues configurar y despues te pone reconocer monitor numero 1 y 2 en la pestaña le dasla a opcion dos y solamente que aparesca una parte de 2.
espero te sirva, la vrdd no se por que quieres hacer eso ya que unicamente tienes control desde el primer dispositivo en este caso es otro monitor.
 

iklonos

Bovino maduro
#7
gracias por sus respuestas compañeros, quiero hacer esto por que vendo recargas electronicas y quiero mostrarle al cliente solo el numero de cel que me esta pidiendo
 
#8
podrías duplicar (no extender) pantallas, a la 2da bajarle la resolucion a 640*480 o 800*600, lo menos que te permita, y mover la pantalla para que muestre sólo lo que ocupes..
 
Arriba