Bakunos Mexicanos del DF que quieran Practicar y Aprender a Bailar Cumbia, FREE!!l

#1
Bakunos(as) de Mexico DF que quieran Practicar y Aprender a Bailar Cumbia, FREE!!l

:):):):):):):):):):):):):):):)

Hola compañeros y compañeras ando reclutando a 5 hombres y 6 o 5 Mujeres a lo mucho para formar un grupo de baile y que vayamos a aprender a bailar este ritmo que es la cumbia, cumbia sonidera y derivados practicar vueltas y pasos ala ciudadela que queda cerca del metro Balderas o en dado caso algun lugar que propongan que quede cerca de alguna estacion del metro ( mas facil para todos para trasladarse) yo propongo que ahi porque es un lugar que se presta para eso por lo espascioso lo que no se es si uno pueda llegar nadamas asi a ponerse a practicar mas que nada porque como los que abran ido se abran percatado que en las banquitas luego hay personas enseñando con su grabadora pero ellos cobran x clases sin embargo no se si aya algun encargado que les cobre a ellos entonces de todas maneras ahi veriamos que onda.


ALGUNAS POSIBLES PREGUNTAS

Tiene algun costo integrarse al grupo??

R: No tiene costo alguno solo cumplir los requisitos

Por que 1 mujer mas que en los hombres?

R: porque que me ha pasado que las mujeres suelen faltar con mayor frecuencia que los hombres aunque sean alas que mas le guste el baile por eso hay que tener un respaldo aunque si leen bien los requisitos eso no debera pasar asi de imprevisto claro avisandonos no hay problema pero conque se armen las parejas es suficiente.

Solo Cumbia ?? a mi me gusta la guaracha y salsa de eso no podemos practicar??

R:A mi tambien me gusta y claro que podremos practicar posteriormente ya que considero que son mas dificiles y muchas veces si se necesita una pareja fija para poder exprimirlo por eso hay que empesar con algo mas conocido para bailar ademas de servir como comodin, porque si se han dado cuenta el 80% de las personas usan los mismos pasos y vueltas para todos los ritmos jajaja y si no presten atencion a las parejas en las fiestas ahora que tengan alguna.

Puede ser en otro citio en lugar de la ciudadela??

R: claro que si dependiendo donde viva cada persona podremos buscar algun lugar centrico para todos o inclusive un parque para poder practicar claro siempre y cuando quede cerca de algun metro que nos podamos ir caminando y llegar rapido por si llueve yo propuse la ciudadela porque vi que ahi se presta para este tipo de actividad.

En que horario y dias seria??

R: horario y dias que nos quede a todo el grupo cuando ya este formado



REQUISITOS PARA INTEGRARSE.

- Ser muy penoso o penosa
- Tenerle panico al ridiculo
- Ser muy tieso o tiesa en tus movimientos

en realidad no son requisitos son complejos que muchos llegamos a tener ala hora de bailar jajaja sin embargo si eres posedor o posedora de alguno o todos no te preocupes que te aseguro que vas a empesar a perderlos en el grupo ,ahora bien si tu ya sabes bailar bien o por lo menos sabes pasos o algo hacerca del ritmo y demas que mejor ya que podras aportarnos tips experiencias y de para los hombres o mujeres segun sea el caso ala hora de empesar a practicar.

Pues bien ya fuera de cotorreo si hay 3 requisitos EXTREMADAMENTE INDISPENSABLES

- GUSTO POR EL BAILE
- GANAS DE QUERER APRENDER A BAILAR
- SER COMPROMETIDO (A)

SI CUMPLES CON LOS 3 ERES BIENVENIDO AMIGO(A).


ACLARACIONES.

Yo no soy un maestro de baile es mas considero que no tengo una buena soltura aun sin embargo conosco algunas vueltas (que hasta ahorita no he podido meter jejeje),el paso basico entre otras cosas sin embargo yo al igual que muchos y muchas no tenemos con quien practicar familiares,amigos etc.. porque para nuestra desgracia a ellos no les gusta el baile o no les llama la atencion o bailan otros ritmos que uno no le llame la tencion bailar como la banda,chilenas etc.. o ni siquiera nacimos en una familia que sea del gusto del baile, por lo cual nunca hubo esa motivacion sin embargo nos gusta y por lo tanto quiero formar este pequeño grupo yo me comprometo a compartirles lo que yo se y a aprender todos juntos.

LA MECANICA

Los interesados posteen aqui un mensaje y mandenme un MP con sus horarios y dias disponibles para ir formando la lista y postear el nombre de usuarios.

Recuerden 5 hombres y 5 Mujeres para formar parejas porque si no va a parecer de esas parejas que salen en los videos de eventos sonideros jajaja.

cualquier duda,comentario,o broma exponganla en el post .


ACTUALMENTE EN EL GRUPO..................

HOMBRES

- hbs


MUJERES
 
Última edición:

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Yo me apunto.

Esto del dancing es un reto que no he podido lograr en varios años. Tengo los 2 pies izquierdos. Yo puedo en las tardes y en la ciudadela estaría perfecto.

Vamos anímense bakunos y bakunas.
 
#5
Yo me apunto.

Esto del dancing es un reto que no he podido lograr en varios años. Tengo los 2 pies izquierdos. Yo puedo en las tardes y en la ciudadela estaría perfecto.

Vamos anímense bakunos y bakunas.
Aqui esta el primer valiente!!!!!!!!!! , quien dijo yo tambien?? aver una Bakuna valiente que se anime para que se arme la primera pareja
 

interpese

Bovino de alcurnia
#8
hola, reuno los requisitos totalmente, soy penoso, parezco tabla y me aterra hacer el ridiculo en alguna fiesta, sin embargo siempre he sentido algo de envidia por la gente que baila, y en las fiestas soy el clasico que se queda sentado, pero me encantan si no las cumbias, las salsas, te mando mp para ver si quedo en el grupo, saludos.
 

Cernunnos

Bovino adolescente
#11
Todavía está viva esta opción? digo.. llegué algo tarde jajajaja.

por cierto:
en la ciudadela :cute: es padre ir a ver bailar como bailan danzón los domingos, suerte con las clases ñ.ñ
En donde es? y a que hora? siguen yendo?

Muchas gracias!!

hola, reuno los requisitos totalmente, soy penoso, parezco tabla y me aterra hacer el ridiculo en alguna fiesta, sin embargo siempre he sentido algo de envidia por la gente que baila, y en las fiestas soy el clasico que se queda sentado, pero me encantan si no las cumbias, las salsas, te mando mp para ver si quedo en el grupo, saludos.
Yo te entiendo.. :/ me pasa lo mismo.
 
Arriba